Machado denuncia que la mantuvieron retenida para que no llegara a acto del 5 de julio

Globovisión

La diputada independiente María Corina Machado denunció que el pasado 5 de julio, después de concluida la sesión especial de la Asamblea Nacional, oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intentaron evitar que se dirigiera a Los Próceres a presenciar el desfile militar anual.

Tras haber permanecido durante varios minutos dentro de un autobús rodeado por grupos violentos, se dirigió a los oficiales y les dijo: “Ustedes me están secuestrando”. Momentos después consiguió que la dejaran salir y pudo acudir al acto, pero por cuenta propia, pues le negaron el acceso a los vehículos que transportaron a los demás diputados hacia Los Próceres.

Se refirió a los regímenes neo-dictatoriales que tienen fachadas democráticas, al asegurar que “una democracia es mucho más que elecciones”. Ante esta realidad que se vive también en Venezuela, insistió en que el 7 de octubre se defenderán los votos en pro de la democracia.

Sobre su participación en la campaña electoral del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, aseguró estar “donde más la necesitan”, a cargo de las llamadas Fuerzas del Progreso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: