Ahora el socialista Chávez es Cristiano, Católico y Apostólico

Ovario II dice: ésto fue lo que dijo el payaso Jaua ayer acerca de su reunión con la Conferencia Episcopal Venezolana:

Monseñor Diego Padrón

“Más allá de los desacuerdos que han habido entre estas dos instituciones a lo largo de estos 13 años, queremos restablecer un clima de respeto institucional, político y personal entre los representantes del Gobierno y de la Iglesia. Nosotros siempre nos hemos sentido en comunicación y armonía con la comunidad cristiana y católica porque nosotros somos miembros de ella, empezando por el propio Presidente, aseguró Jaua.

Ovario II dice: Aquí les paso solo algunos comentarios hechos en el pasado por esa gente revolucionaria tan religiosa y espiritual. Recordemos…

En el 2000…

CHÁVEZ ATACA A LA IGLESIA – El Tiempo

El presidente venezolano y aspirante a un nuevo mandato, Hugo Chávez Frías, decidió emprenderla contra la Iglesia Católica como respuesta a las denuncias que ha hecho la Conferencia Episcopal de ese país sobre la posibilidad de fraude en los comicios electorales.

En sus primeros actos proselitistas con miras a las megaelecciones del próximo 28 de mayo, Chávez ha dicho que el diablo anda metido en algunos curas , y que unas cuantas sotanas no pararán la revolución.

En el 2002…

En el 2007…

Chávez ataca a la Iglesia más allá de sus fronteras (Articulo completo: http://www.infobae.com/notas/328253-Chavez-ataca-a-la-Iglesia-mas-alla-de-sus-fronteras.html)

“Apareció otro loro del imperio, ahora vestido de cardenal, es decir otro payaso imperialista”, señaló Chávez anoche en referencia al prelado, durante un acto realizado en el Teatro Teresa Carreño de la ciudad de Caracas, según indicó la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

“Este cardenal que no sé cómo se llama, dijo que en Venezuela hay una dictadura. Yo he venido utilizando una palabra que parece que a algunos no les gusta mucho: loros de Washington. Salió otro loro más”, dijo en alusión al mismo calificativo que les dio a legisladores brasileños que se pronunciaron contra el fin de la licencia a un canal opositor venezolano.

En el 2009…

Entrevista por Angel Monagas

Afirma Parapsicólogo Gustavo Niño: A Chávez y Fidel “los une, lo oculto…” CHAVEZ ESTA ENTREGADO A LA SANTERIA. Hugo Chávez tiene dueño. Una vez iniciado a la santería, se le dice que debe seguir para obtener mejores resultados. El santero va tomando control de la persona hasta que el miedo la gobierna. Se le dice que si se separa, algo muy malo va sucederle… El Santero se va convirtiendo en un personaje indispensable que domina toda la vida y del cual no hay salida. En esto es parecido a la relación con la mafia”.

En el 2010…

CHAVEZ INSULTA A CARDENAL UROSA – El Nacional

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías criticó nuevamente al Cardenal Jorge Urosa Savino, y lo acusó de ser “un troglodita” e “indigno” por intentar “meterle miedo al pueblo contra el comunismo”.

Chávez lo acusó además de intentar manipular al pueblo venezolano, sin embargo le recordó que éste “no es manipulable ya”. “Pueden mandarle un mensaje al Papa, que mientras tengamos esos dirigentes eclesiásticos aquí, seguiremos alejados de la jerarquía eclesiástica del país”, agregó.

El presidente Chávez invitó a los obispos venezolanos a revisar el significado del término “troglodita”, lo que les dije fue “cavernícolas, son unos cavernícolas”. Recordó que el próximo 26 de septiembre no están en juego las curules de la Asamblea Nacional sino “la vida” y el progreso de su proyecto de gobierno.

PRESIDENTE CHÁVEZ: EL PAPA “NO ES NINGÚN EMBAJADOR DE CRISTO EN LA TIERRA”

En el 2011:

Extracto de: Se siente la llamarada por Luis Aular Leal (Articulo completo: http://conosybastones.blogspot.com/2011/01/se-siente-la-llamarada.html)

“Lo cierto es que las circunstancias, son las que crean o no, suspicacias y protestas… por ejemplo, hace poco en Francia; permitieron la exhumación de los restos de Napoleón Bonaparte, para estudiarlos e investigar si había sido envenenado y de hecho, se demostró que así fue… solo que en Francia, no lo presentaron como un espectáculo a lo “Joaquín Riviera” en televisión nacional, ni con la “Marsellesa” como banda sonora. En el caso de Napoleón, fue una investigación a puerta cerrada, sin alharaca, ni show televisivo”.

Extracto de: Hugo Chávez y la religión palo mayombe por Maibort Petit (Articulo completo: http://zonatwive.wordpress.com/2012/05/30/noticiero-digital-por-que-fallaron-los-babalawos-de-chavez/)

“Tras la publicación de mi artículo titulado: Cuánto cuesta que Chávez profane tumbas y esculque huesos de los próceres de la Independencia, mi correo electrónico se abarrotó de preguntas en torno a la verdadera razón que motivó a Chávez a profanar la tumba de Bolívar. La mayoría coincidía en señalar que más que un acto de patriotismo barato, fue un ritual de la religión Palo Mayombe o Paleros y cuyo objetivo era “coronar” a Chávez en el poder, y evitar el triunfo de las fuerzas opositoras en las próximas elecciones legislativas, que tendrán lugar el 26 de septiembre de 2010.”

“Las debilidades de Chávez por la brujería tienen un largo trayecto. Desde su llegada al poder el 1998, sus seguidores aseguraban que Chávez estaba “coronado por sus santos”, y muchos daban fe de las relaciones que éste había establecido en Cuba con logias de santeros y de paleros. Por aquella época, muchos periodistas hicimos caso omiso a esos comentarios por ilógicos e irracionales. Fue siempre -su gente- la que informaba- muchas veces con orgullo- que Chávez creía y practicaba paralelamente la santería y la religión Palo Mayombe, y que sus frecuentes viajes a Cuba, además de representar una oportunidad para establecer alianzas y acuerdos con Fidel Castro, eran para hacerse ver por babalawos, quienes “hipotéticamente” lo mantendrían “seguro” en su cargo e intacto de las garras de sus enemigos.”

“Tampoco son nuevas las informaciones que relatan el fanatismo de Chávez por las logias religiosas, especialmente la conocida como Palo Mayombe. Recuerdo que para el año 2002, (cuando trabajaba como reportera en Caracas), recibí llamados de varios residentes de la parroquia del 23 de Enero, (cercana al palacio Presidencial de Miraflores), que advertían que en el patio del palacio había un león muerto o dormido. Nunca fue posible verificar tales denuncias pero si busqué testimonios de varios vecinos del palacio que relataban exactamente lo mismo. Varios días después, hubo insistentes rumores que aseguraban que Chávez había practicado un ritual de magia negra, que suponía el sacrificio de una bestia, para salvarse de la crisis desatada tras el asesinato de venezolanos inocentes durante la marcha opositora del 11 de abril de 2002 en Caracas. Asimismo, el padre católico, José Palmar, fiel militante del chavismo por aquellos tiempos, y hoy opositor al régimen, también denunció a la prensa que en Miraflores se practicaban sacrificios con animales bajo la dirección de un grupode brujos cubanos”.

Bolívar, Chávez y los babalawos

Según el sacerdote Palero, Carlos Ospina, todos los elementos que se requerían para lograr que el ritual se coronara con éxito, estuvieron presentes: luna (llena que le da más fuerza), los días especiales, (jueves para el inicio y viernes en la madrugada para la culminación) y los sacerdotes vestidos de blanco. Este trabajo contó con la presencia de Oya (Virgen del Carmen para los católicos) que ilumina la hora de la muerte y de los cementerios.

Este sacerdote confiesa que sí bien el ritual fue hecho con todos los requerimientos, no representa un acto acabado, lo que significa que debe haber un reforzamiento con el uso de nuevos y más fuertes espíritus. La naturaleza misma de Chávez, y su enorme capacidad de generar enemigos, lo obliga a mantenerse en la búsqueda constante de fuerzas que lo acompañen a mantenerse en su posición, comentó”.

 Chávez, El Babalao

Esto es lo que se dice y las respuestas del mismo pueblo y expertos en el ocultismo:

“¿Por qué se escogió realizar la ceremonia de exhumación del Libertador el 16 de julio?

Porque es el día de la Virgen del Carmen, que en el sincretismo religioso yoruba es OYA, la dueña de las llaves del cementerio. Se solicita ese día su permiso para realizar la profanación.

¿Por qué a las 3 a.m?

Porque es un acto de magia negra. Esa hora es la polarmente opuesta a la hora de la muerte de Jesucristo (3 p.m.)

Los “Paleros” (de Palo Mayombe) buscan con ese acto el sometimiento de todos a la voluntad de Chávez, especialmente los que se le oponen.

¿A qué se debe que televisaron la exhumación en cadena?

Necesitan que los vea la mayor cantidad de gente posible para “engancharlos” a sus fuerzas.

¿Por qué pasada la medianoche?

Porque es la hora de las fuerzas especiales que el mandatario necesita.

Porque se conjuran espíritus de dominación, que es el fin principal de Chávez para atraer a los venezolanos renuentes que están abandonando las filas del partido y el chavismo en general y hacerlos que vuelvan y voten por los candidatos del partido en las elecciones del 26 de septiembre.

¿Por qué se hace “el trabajo” un día jueves?

Porque es el día preferido para las ceremonias santeras de “los trabajos negros” o malignos. Con luna llena además, especial para que el encantamiento cobre la fuerza debida.

¿Cuál es la razón que todos vestían de blanco?

Porque ese es el color que usan los babalaos y Chávez estaba en el medio de todos los presentes. Algunos -como los científicos extranjeros- posiblemente ignorando las verdaderas intenciones de la profanación. Se cree que varios eran cubanos escondidos detrás de las máscaras blancas.

¿A qué se debe que se muestra en video, solo una parte de la exhumación?

No podían mostrar públicamente los ritos que allí se hicieron. El propio Chávez confesó que durante las horas que duró la exhumación los participantes entraban y salían del Panteón.

¿Por qué, si Chávez no es médico, estuvo presente en un acto científico que pudiera haber contaminado los restos debido a su falta de adiestramiento forense?

Porque era imperativo que estuviera allí, absorbiendo la esencia de Bolívar, ya que quiere ser el nuevo Libertador, ambición sembrada y fomentada por Fidel Castro.

Chávez siempre ha envidiado a Bolívar por todo lo que él no es, entre esto, no ser aristócrata.

¿A qué se debió que ese día Venezuela amaneció sin internet?

Debido al protagonismo de Chávez, no quería que nadie diera a conocer la noticia antes que el mismo.

Hay otros analistas que presumen que en ese día se hicieron ajustes en Internet para cuando el gobierno ofrezca los resultados de las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

¿Por qué se cambió la bandera de las 7 estrellas, que desde 1842 había estado cubriendo los restos del Prócer?

Porque Chávez ha querido destruir todos los símbolos originales del país, desde la bandera y el escudo nacional. Ahora quedaba sólo lo más sagrado de Venezuela, Simón Bolívar.

Con una estrella más incorporada, Chávez se fusiona con el Padre de la Patria. Hay que reseñar que cambiaron hasta el modo de doblar la bandera.

¿Por qué el Presidente quiere cerciorarse de las causas de la muerte Libertador?

Porque quiere echarle la culpa de esa muerte a Colombia. Aunque haya pasado 200 años, todavía quiere usar esa excusa como pretexto para generar odios y resentimientos contra la nación vecina.

¿Qué se hará con la bandera y el ataúd originales, reliquias que guardaron a Bolívar por todos estos años?

Los hará desaparecer, como muchos otros símbolos venezolanos. Chávez cree, cegado por su soberbia, que nunca va a tener que rendir cuentas de lo que hace a nadie, ni ahora ni en el futuro cuando sea juzgado por sus atropellos.

¿Cuál es la necesidad de construir un nuevo Panteón para Bolívar?

Otro capricho. Porque cree que de ese modo seguirá dominando al Libertador, absorbiendo su fama por él haber ordenado construir el nuevo Templo.

¿Por qué se trajeron los restos de la amante de Bolívar, Manuela Sáenz, con una porción de tierra del cementerio donde estaba enterrada?

Porque es otro trabajo de santería que creen que beneficiará Chávez.

¿Por qué se exhumará ahora a María Antonia, la hermana mayor de Bolívar?

Para realizar otro acto de brujería y de paso comparar el patrón genético de ADN y estar seguros que los restos son realmente los de Bolívar.

¿Quién, imparcial, supervisó el proceso para que nadie se llevara un recuerdo a casa, entre ellos el mismo Chávez, para su uso personal y brujerías?

Nadie. Los archivos y la espada del Libertador pertenecen ahora al gobierno socialista y Chávez dispone a su antojo, quien puede visitarlos, regalando -por lo demás- a sus aliados costosas réplicas de la Espada.

¿Por qué no se consultó al pueblo del acto de exhumación? Total Venezuela es hoy una nación socialista, donde estas cosas se llevan a debate antes de proceder a ejecutarlas.

Porque Chávez se cree el dueño y señor del país y al igual que los Castro de Cuba, Venezuela es su latifundio. El hace lo que quiere.

Hugo Chávez es tremendamente supersticioso y se rodea de talismanes y artefactos de Santería que conoció directamente en su viaje a Cuba 1994. Allí tomó contacto con logias rituales nacionales y santeros paleros que visitan constantemente la Isla.

El entrenador argentino, Diego Armando Maradona, recibió en el callejón de Hamel -donde está el templo-su talismán de cuentas, que llevó siempre en la mano durante el mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica. Parece que el encantamiento no fue muy efectivo.

Es abiertamente conocido en toda Venezuela que en Miraflores se sacrifican animales para el culto.

El sacerdote católico José Palmar, según mi colega venezolano Dorian García, asegura que Hugo Chávez quien viaja constantemente a Cuba, lo hace para recibir sortilegios.

Palmar señala:

“Doy palabra cierta, Chávez ha personificado el mal en este país, una madrugada bajé a Miraflores con la ayuda del que era Jefe de la Casa Militar de la época y vi para mi horror todos aquellos santeros cubanos con gallinas, con templos de sacrificios, con sangre de cualquier animal y un hedor incomparable”

El sacerdote debe saber lo que habla, porque él es un religioso que pertenecía a las filas oficialistas y hoy, es un disidente”.

¿Quien puede creer en estas lágrimas de cocodrilo? Para mí, este ser es un farsante, un falso, un hipócrita atéo ladrón y mercenario. Pero saquen ustedes sus propias conclusiones.

Anuncios

2 comentarios

  1. NO SOLO LADRON, HIPOCRITA Y FALSO, ES UN HOMBRE QUE JUEGA CON DIOS POR ESO, PORQUE ES UN HOMBRE DE MALAS ENTRAÑAS Y TIENE LA CONCIENCIA MAS SUCIA. ¿Y SABEN? TODO ESTO DIOS SE LO VA COBRAR CON CRECES PORQUE ESTO ESTA EN LA BIBLIA. ASI SEA CATOLICO, CRISTIANO, ESTO ESTA PROHIBIDO Y SE QUE ESTO ES CADA VEZ MAS SEGURO, SU NEFASTO FINAL. EN CAMBIO CAPRILES TIENE LA BENDICION DE DIOS Y LA HEBREA, ASI QUE YA SABEN. ASI QUIERAN LOS CHAVISTAS, EL DIABLO, LA BRUJERIA, EL VUDU SON DIAVOLICOS Y ESE SERA EL CASTIGO DIVINO, EL UNICO QUE LOGRARA SACAR ESOS DEMONIOS BIEN LEJOS Y OJALA SEA BIEN PRONTO. ASI CORRA SANGRE, SE LOGRARa UNA LIMPIEZA PROFUNDA EN TODO.

    • El maldecir de chavez al estado de israel con sus entrañas causo que el cancer le apareciera en las mismas,la biblia dice DIOS dijo a el pueblo de israel quien te bendiga yo lo bendecire y quien te maldiga yo lo maldecire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: