Asesinado sobrino del ministro Ramírez al resistirse a atraco

Informecifras.com

Francisco Rafael Ramírez de 26 años, quien era hijo de Eglis Ramírez, presidente de Pdvsa Agrícola y sobrino del ministro Rafael Ramírez, salió de la Universidad de Oriente, núcleo Anzoátegui y tomó una unidad de transporte público rumbo a Puerto La Cruz. Según testigos a los pocos minutos, a la altura del sector Isla de Cuba, dos hombres amenazaron a los pasajeros y comenzaron a quitarles sus pertenencias.

Al llegar al puesto de Ramírez éste se resistió a entregarles el morral, uno de los delincuentes sacó un arma y le disparó en el torax, de inmediato los ladrones se bajaron de la unidad y emprendieron la huida.

El chofer del microbús intentó trasladar al herido a un centro de salud, deteniéndose en el camino al divisar una ambulancia, que trasladó al muchacho al hospital Luis Razzeti de Barcelona, donde falleció a los pocos minutos de habe sido ingresado.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:40 pm de la tarde de este miércoles.

Según voceros de la policía regional, por el hecho fue capturado Cristian Lissett, de 20 años, quien se encuentra detenido en la zona 2 de la Policía de Anzoátegui.

La víctima trabajaba en el área del comedor de Pdvsa Agrícola, era el menor de tres hermanos, estaba casado con Aura Torres con quien recientemente tuvo una hija.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: