Chávez: Hay que recuperar a la gente cansada y defraudada por la revolución

Durante la concentración en Barcelona, estado Anzoátegui, el candidato oficialista Hugo Chávez agradeció a Dios por estar vivo y por estar en las calles con el pueblo “y continuar la batalla larga por la independencia que nos permita mantener la puerta abierta para continuar construyendo el socialismo del siglo XXI”.

Ovario II dice: Talde piates, pajarito. La gente boba que creyó en tí esperó por 14 años a que les solucionaras sus problemas y no solucionaste NI UNO. Venezuela está peor que nunca y te lo debemos todo a tí, HDP. Todos los avances de la IV los destrozaste tú pero no importa, vamos a reconstruir nuestro país y ahora mucho mejor con los descendientes de Bolívar al frente. Y tú ¡pa’ La Haya!

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL

Barcelona.- Ataviado con chaqueta azul, boina roja y bufanda amarilla llegó el candidato oficialista y presidente de la República, Hugo Chávez, a la tarima dispuesta al final de la avenida intercomunal Jorge Rodríguez para presentar al pueblo de Anzoátegui su Plan Socialista 2013-2019.

Luego de cantar el Himno Nacional, el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), agradeció a Dios por estar vivo y por estar en las calles con el pueblo “para continuar la batalla larga por la independencia que nos permita mantener la puerta abierta y continuar construyendo el socialismo del siglo XXI”.

“En Barcelona ha vuelto el huracán bolivariano (…) Chávez se hizo pueblo y me siento encarnado por ustedes. Tú muchacha venezolana eres Chávez, tú muchacho venezolano también eres Chávez,  trabajador tu también eres Chávez, niño, niña también eres Chávez. El 7 de octubre abriremos nuevos portones para el camino 2013 2019”, expresó.

Aseguró que el 7 de octubre obtendrá la más grande victoria electoral.  “Llevamos 13 campañas en 13 años y ésta que comenzó, la número catorce, la vamos a coronar el 7 de octubre porque vamos a escribir, me lo dice el corazón,  la mas grande victoria política electoral del pueblo de Venezuela”.

Ovario II dice: ¡Muestra lo que has hecho! 14 años perdidos. ¿Que corazón? Si tú no tienes.

“Arrancamos la campaña con una ventaja importante pero no hay que cantar victoria (…) Ponche y ponche para los majunches. No hay que bajar la guardia. Batalla a batalla, barrio por barrio, esquina por esquina”, agregó.

Pidió a sus militantes arreciar la campaña para atraer a los indecisos y a las personas defraudadas de la lucha revolucionaria.

“Hay que ir por los indecisos y convencer a los que están dudando con argumentos, con ideas para que se vengan para acá (oficialismo) y sigamos sumando fuerza (…) hay que hacer una campaña a esos sectores medios que a veces tienen miedo, tenemos que ir a recuperar gente cansada de esta lucha, defraudada de esta lucha, tenemos que ir a convencerlos otra vez a que se sumen a la causa”, expresó.

También solicitó buscar a los nuevos votantes (jóvenes) porque aseguró que el proyecto socialista “es el camino al futuro”.

Asimismo, el aspirante oficialista exigió al pueblo estudiar el Plan Socialista 2013-2019 y reflexionar sobre su elección, de cara a los comicios presidenciales. “Los venezolanos elegirán entre el proyecto capitalista, antipopular y apatrida que representa el candidato de la burguesía (Capriles Radonski), y este proyecto, el de la patria, el de Venezuela que encarna este soldado, Presidente y candidato”.

Dijo que la campaña del candidato de la Mesa de la Unidad “es la campaña de la mentira, es la campaña más hipócrita que he visto en mi vida”.

“En la campaña burguesa ahora dicen que quieren la misiones, que van a respetar a los trabajadores de Pdvsa, que van a respetar a la Fuerza Armada (…) Están tratando de hacer lo que hace el camaleón, están tratando de jugar el juego de la caperucita roja y el lobo, están tratando de engañar a los venezolanos. Hablémosle claro al pueblo por todos los medios posibles”, agregó.

Resaltó que el aspirante de la oposición oculta sus orígenes, no solo políticos sino a los partidos que lo apoyan.

“Yo me quejo de mi Gobierno”

Chávez se refirió a las quejas hacia su gobierno y aseguró estar descontento con las calles de Anzoátegui. “Si yo viviera en un barrio de Anzoátegui seguramente me quejaría del estado de las calles”.

“También pudiera quejarme de los apagones eléctricos, me quejaría de las cosas que no funcionan bien pero yo quiero decirles que uno de los que se queja mas de este gobierno soy yo. Me quejo de  las fallas, los descuidos, la falta de atención esmerada, con amor y necesidades plenas, carajo, del pueblo”.

Exhortó a los funcionarios de su gobierno “ponerle más corazón, más alma a las necesidades del pueblo” y señaló que a pesar de las quejas sus seguidores no pueden abandonar su proyecto. “Uno puede estar descontento y criticar a Chávez, pero tampoco puede apoyar a la burguesía porque eso sería traición a la revolución” dijo.

La caravana que partió desde la avenida Juan de Urpín, frente a la escuela técnica Antonio José de Sucre, recorrió 2,8 kilómetros hasta la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez de Barcelona donde el mandatario nacional presentó al pueblo de Anzoátegui su Gran Plan Socialista.

Desde tempranos los militantes de Barcelona se concentraron con pancartas y afiches para recibir al “Candidato de la Patria”.

Más temprano, Chávez saludó al pueblo del estado oriental, a través de su cuenta oficial en Twitter @chavezcandanga: “¡¡Epa!! ¡¡Me dicen que las calles de Anzoátegui ya están desbordadas de pueblo!! ¡¡Para esa voy!!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: