Tarek no será candidato en Anzoategui

¿Qué pasó, papi? ¿Te peleaste con to “daddy”? Ya el pecho pelúo no va pa’l baile… Bien hecho. De todos modos ibas a hacer el ridículo.

6to Poder

Caracas, 13 de julio de 2012 * Según pudo conocer 6to Poder.com, por una alta fuente del Gobierno, el día de ayer en la visita del Presidente a Anzoategui, se habría decidido la no postulacion del gobernador Tareck William Saab y de casi todos los alcaldes de ese estado. El Presidente se habria disgustado por las quejas en la region.

El gobernador fue diputado a la Asamblea Nacional en el año 2004 abandonó su cargo para aspirar a las elecciones regionales para Gobernador de su estado natal Anzoátegui, superando con el 57% al opositor Antonio Barreto, relevando en el cargo al ex-chavista David de Lima.

En el mes de junio del año 2007, enfrentó airosamente un proceso de recolección de firmas para activar un referéndum revocatorio en su contra dirigido por el ex-Ministro y también ex chavista Luis Alfonzo Davila, sin poder lograr sacarlo de su cargo. En 2007 después de disolverse el MVR, para dar paso a una nueva organización denominada Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Saab ingresó al mismo.

En Junio del 2008, ganó las elecciones internas de su partido derrotando a innumerables adversarios que representaban a una tendencia denominada “chavistas sin Chavez” de abierta orientación derechista. Luego pudo aspirar a la reelección de la gobernación anzoateguiense en las siguientes elecciones regionales. En estos comicios realizados el 23 de noviembre, Saab logró ser reelecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: