Antonio Ledezma: Capriles Radonski le devolverá la majestad a la Presidencia de la República

García dijo que se venció  mito de que Caracas es territorio de un solo color

LEDEZMA: VENEZOLANOS TENDRÀN EN CAPRILES UN PRESIDENTE QUE CAMBIARÀ RUIDO DE BALAS POR EDUCACIÓN

El alcalde metropolitano Antonio Ledezma y el candidato a la alcaldía de Caracas, Ismael García, estuvieron presentes en la actividad Caracas Camina por su Futuro. Desde la tarima situada en Parque Central dieron su mensaje al pueblo presente. “Esta ciudad se distingue por ser la cuna del Libertador y no queremos que sigan usando su espada y su historia con fines viles, juntos podemos hacer que eso cambie. Con nuestros votos  Henrique Capriles Radonski llegará  a Miraflores y este joven estadista le devolverá la majestad a la Presidencia de la República”, dijo Ledezma.

El Alcalde Metropolitano aseguró que Caracas quiere un presidente que escuche a los niños, jóvenes, adultos y abuelos de El Guarataro, Catia, 23 de Enero, La Pastora, Caricuao, La Vega, Maracao y todos los sectores de la ciudad. “Nuestro pueblo quiere un Presidente que cambie el ruido de las balas por el sonido de la alegría de los niños en un salón de clase. Un Presidente que en vez de comprar armas, recupere el Embalse de La Mariposa y devuelva sus legítimas competencias a la Alcaldía Metropolitana para inaugurar definitivamente el Bus Caracas y sanear el Guaire. Caracas quiere un Presidente que entienda que las familias que están en refugios merecen sus casas, que le diga a los jóvenes que están fuera del país: vuelvan caras e intégrense al progreso y al futuro, y que además construya maternidades para que las mujeres caraqueñas puedan parir con tranquilidad”.

Por su parte, Ismael García, aseguró que el río humano presente en las calles, venció el mito de que Caracas es territorio de un solo color. “Caracas está de pie, señor Presidente saliente sepa que ni con la policía en las calles, es posible detener la voluntad de un pueblo que quiere progreso y oportunidades. No es necesario que nos impidan entrar en los barrios, porque ya estamos adentro en el corazón de nuestro pueblo”.

García dijo que aún hay camino por recorrer y que se hace indispensable cuidar los votos el 07 de octubre. “Con esta caminata Caracas demostró que no quiere un Estado Comunal centralizado, queremos un Estado Federal descentralizado, de paz y tranquilidad. Tenemos que ir a votar, se acabó el chantaje, Caracas es un territorio liberado como lo será Venezuela muy pronto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: