Ovario II dice: ¿CON QUÉ NALGAS SE SIENTA LA CUCARACHA? “Es un irrespeto traer al majunche al territorio más chavista de Portuguesa”

15/07/2012 | 7:30 PM

Ultima Hora – Portuguesa
AGUA BLANCA/Especial

Como un acto de “irrespeto y provocación”, calificó el alcalde Primitivo Cedeño, dirigente del Psuv, la intención de la Mesa de la Unidad de traer al candidato de la oposición, Henrique Capriles, al municipio Agua Blanca; “ya que en reiteradas ocasiones y según la medición de las últimas encuestas, se ha comprobado que es la localidad más chavista del país”.

“Es una grosería traer a ese candidato majunche con su mitin portátil a la tierra más revolucionaria que tiene Portuguesa y Venezuela; y cuando nosotros dijimos que la oposición no tenía nada que hacer en Agua Blanca, lo hicimos con la certeza de saber que más del 90% de nuestra gente está con el presidente Chávez; y no vamos a permitir que ellos vengan a meterse en nuestras casas como lo hizo el río Sarare en el 2004 en el municipio, cuando gobernaban los adecos”, afirmó.

Ovario II dice: ¿Cual es el miedo, culillúo? Si es gente de ustedes, no van a tirarle ni peo. Capriles no regala nada, ni paga, ni ofrece comida. Así que el que va y participa es porque quiere, sin ningún interés.

-Ellos cargan puros buses, tipo auto pullman, y camionetas último modelo para arriba y para abajo, para así hacerle creer a través de los medios que tienen muchos seguidores, cuando en realidad son las mismas personas que van con el candidato adeco, señaló. Ovario II dice: Elefante diciendole a conejo orejón. Ahí no se obliga a nadie, como hacen ustedes.

Cedeño invitó a todos los habitantes de Agua Blanca a una concentración de calle que se realizará este viernes, desde temprano en la mañana, donde espera rebasar las expectativas de cualquier acto hecho en jornadas anteriores. Ovario II dice: ¿Y cuanto hay pa’ eso? ¿Cuanto le van a pagar, a cuantos van a amenazar con botar, cuantos van obligados?

“Así que todos los militantes y patrulleros a prepararse, porque este viernes el Psuv y el Gran Polo Patriótico estaremos de fiesta revolucionaria, celebrando por adelantado la gran victoria del presidente Chávez el próximo 7 de octubre; así que el viernes nadie se puede quedar en su casa; porque es intolerable que ese candidato majunche, que solo tiene 3,6 puntos en las encuestas, quiera entrar en un municipio con más del 90% de los votos a favor de Chávez. Aquí no somos ningunos bobos para permitir que se nos venga a alojar el candidato de la cuarta república y nosotros durmiendo en nuestras casas”, afirmó.

Ovario II dice: ¿Que victoria ni que ocho cuartos? Estan perdidos. Por eso reclaman territorios como si no pudiesemos todos los venezolanos pasearnos por donde nos salga del forro en pais. ¿Ahora hay que pedir permiso? Que b*litrancas… ¿No ique Vargas era chavista? Ahí tienen, arrasó Capriles. ¿Y Catia no era chavista? ¿Y el oeste de Caracas hoy? ¿Que tal? No les queda gente, ríndanse pa que no pasen la pena.

El dirigente pesuvista afirmó “sé que ellos (la oposición) van a decir que somos esto o aquello, pues que lo digan, que traigan a Globovisión a quien quieran, que lo digan y así el presidente Chávez se sienta más orgulloso de que en Portuguesa hay un municipio que se llama Agua Blanca, donde la revolución vino para quedarse y que lo demostramos con trabajo y con lealtad; porque no vamos a permitir el mitin portátil que cargan ellos”, aseveró. Ovario II dice: ¿Y el mitin rodante que lleva Chávez tirandose peos en su carroza? Porque ya no puede caminar es que no hace más nada que andar es su baticamión carroza de carnaval. Echen su cuento como es. Estan ponchádos.

Al tiempo que aseveró que esa popularidad del presidente Chávez es producto de haber mejorado significativamente la vida de los aguablanqueños, ya que gracias a la revolución el municipio cuenta con Hospital, CDI, calles asfaltadas, viviendas, servicios públicos, programas sociales, un corredor vial, empresas socialistas y “un sinfín de razones para apoyar al comandante en los próximos comicios”. Ovario II dice: Que le pregunten al pueblo si quieren que vaya Capriles. Igual trancaron la caminata de La Vega y el pueblo se arrechó. ¡Que le pregunten al pueblo!

700 patrullas

Estas declaraciones las ofreció el mandatario municipal durante un taller de formación de testigos del Psuv, cuyo acto estuvo encabezado por el Comando Carabobo de Agua Blanca y la dirigencia de la tolda roja, donde se informó que ya Agua Blanca superó las 700 patrullas con 15 electores cada una que fueron conformadas para la captación de votos de este 7 de Octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: