¡OIDO AL TAMBOR PONGAN ATENCION BUEN DATO!

Noticiero Digital

El ex escolta personal de Fidel Castro en Cuba (entre 1968 y 1994), Juan Reynaldo Sánchez, reveló a través de un trabajo publicado en el sitio web Café Fuerte cuáles son algunos de los oficiales de nacionalidad cubana de más alto rango que están en Venezuela ejerciendo diferentes funciones de inteligencia, asesoramiento y seguridad en el gobierno del presidente Hugo Chávez.

De acuerdo con el ex funcionario entre los oficiales destacan

  • el general cubano Julio César Gandarilla, encargado de dirigir la contrainteligencia en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB);

Julio Cesar Gandarilla Bermejo

  • el general de división Humberto Francis Prado, quien viajó desde La Habana para coordinar seguridad personal de Chávez.

General Humberto Francis Pardo (considerado en Cuba un ESBIRRO)

  • Asimismo, resalta el nombre de el general de División Leonardo R. Andollo Valdés, quien cumple su “misión bolivariana”en tareas de supervisión y orientación sobre el terreno operativo.

    Leonardo R. Andollo Valdés (su hijo salió por ahi en una foto ahorcando una estatua de Fidel)

  • Según Sánchez, otro de los militares cubanos con labores en el campo de la inteligencia en Venezuela es el general (r) Alejandro Ronda Marrero, mano derecha del Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez. Marrero es “especialista en control de la población respecto al uso del internet y las intervenciones telefónicas”.

Alejandro Ronda Marrero

El texto indica que existen otros militares “asesorando internamente las Fuerzas Armadas Venezolanas desde el punto de vista de la Contrainteligencia Militar (CIM)”. Dice Sánchez que el presidente Chávez necesita “un mecanismo que le garantice la investigación y el control exhaustivo de todas sus fuerzas militares, ya sean de alto, mediano o bajo rango”.

Anuncios

2 comentarios

  1. Este presidentecito no sabe ni por casualidad lo que es gobernar un pais serio como lo es Venezuela y haya toda esta tragedia en que este pendejo dejo nuestro pais. Cuando Capriles gane las eleciones cerraremos los aereopuertos para que ninguno de estos tipitos huya. Les aplicaremos un poco de su propio remedio.

  2. PELOTÓN DE FUSILAMIENTO PARA TODOS ESTES PENDEJOS EXTRANJEROS QUE QUIEREN HACER DE VENEZUELA EL PATIO DE SU CASA. QUE SE JODAN TODOS, LO QUE ES DE ELLOS ESTA GUARDADO ABAJO CADENAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: