Capriles: “La palabra del Gobierno no vale nada”

Criticó a Chávez por incumplir el acuerdo firmado con el organismo comicial

EL UNIVERSAL

El candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, criticó frontalmente al presidente Hugo Chávez, quien ayer apeló nuevamente a una cadena de radio y TV para hacer campaña electoral.

“¿Qué pasó con el acuerdo que firmaron ayer (martes)? Yo propuse una campaña en igualdad de condiciones, pero ellos hoy amanecen violentando el acuerdo”, dijo Capriles, cuyas declaraciones ofrecidas desde Coloncito (Táchira) fueron trasmitidas en diferido por Globovision producto de la cadena.

“Fíjese, a este Gobierno lo que le queda 14 años después es abusar del poder. Su palabra no vale, ni la firma de un Gobierno, ¡no vale nada! Ayer firmaron…la palabra tenemos que rescatarla, la palabra de un líder tiene que ser el compromiso y el líder tiene que dar el ejemplo. ¿Para él no son las leyes? ¿Para él no es la Constitución? ¡Yo sé porqué abusa, porque él sabe que el 7 de octubre se acabó su tiempo!”.

Capriles Radonski visitó ayer varios poblados de Táchira. En el Municipio Panamericano, lideró una caravana en el sexto pueblo que había visitado al principio de la tarde, Coloncito. Allí envió un saludo especial a los jóvenes y dijo que la juventud “tiene un gran don: la juventud siempre sabe dónde está el futuro, la juventud es inquieta y siempre anda buscando algo mejor”.

También alentó a los “pueblos con vocación agrícola” que está recorriendo e invitó a sus pobladores a tener confianza.

“Lo que veo en los agricultores y campesinos es ganas de echar pa’ lante, pero tienen una pared, que es el Gobierno, que no les permite echar pa’ lante. Hermanas, hermanos, ustedes tienen la llave, toda esta energía tenemos que convertirla en millones de votos y la tarea se hará ¡cuando salgan a votar por el futuro, por Coloncito, por Táchira!”.

Capriles fustigó el abuso de poder que se exhibe desde el Gobierno nacional. “Aquí hay claramente dos opciones: una que está caminando, metida entre el pueblo, que va pueblo por pueblo, se baja del autobús, saluda, visita… y hay otra opción que abusa, que quiere utilizar la cadenas, porque si no la gente no oye su mensaje”.

El candidato presidencial se comprometió a poner todos los recursos del Estado para que los venezolanos puedan vivir tranquilos. “Es el Gobierno el responsable de garantizar el respeto y la seguridad a todos los venezolanos. Yo me pongo al frente para resolver el problema de la violencia. Tenemos un Gobierno que ha sido cómplice de la violencia y de grupos irregulares. Se hace la vista gorda y le dicen a nuestras FAN que no actúe”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: