Capriles en Lara… ♪♫ Algo bueno ♪♫ esta pasando… ♪♫

#1 El otro candidato se esmera en hacer propagandas y no en hacer un buen gobierno. Si hubieran hecho lo que dicen en sus propagandas, los venezolanos no estaríamos esperando que hagan todo lo que prometieron. Al carro del otro candidato se le fundió el motor, pero el Autobús del Progreso va a ir hacia el futuro, venga todo nuestro pueblo y móntense en él.


#2 Este proyecto tan importante fue comenzado por la Gobernación del Zulia en sus dos primeras fases y las dos restantes se estancaron al pasar a manos de este gobierno ineficiente. Recuperar la Carretera Lara-Zulia, costaría menos de lo que el Gobierno central le dio a Bolivia entre 2008 y 2010 para que arreglaran sus carreteras. Yo les pregunto a todos ustedes ¿queremos seguir 6 años más escuchando promesas y no ver los resultados? Esa es la Venezuela que vamos a cambiar a partir del 7 de octubre.

#3 En nuestro gobierno las obras hablarán por sí mismas y la gente sentirá que progresa, porque esa es la Venezuela con la que soñamos todos, una Venezuela en la que el costo de la vida no nos pegue tanto en el bolsillo, una Venezuela en la que tengamos obras que mostrar, en la que las cosas funcionen, que exportemos, que produzcamos, que construyamos, porque de eso se trata el progreso que yo vengo a ofrecerle a todos, el progreso se logra cuando el pueblo cuenta con un gobierno que hable menos y haga más, un gobierno comprometido con el bienestar de todos porque al final se trata de elegir un proyecto que permita que Venezuela se desarrolle, un proyecto que ofrezca seguridad y que sea para todos.


#4 ¿Cómo explican eso los políticos que durante 14 años han prometido la mayor suma de felicidad posible y la “soberanía alimentaria”? No pudieron: es hora de que lo reconozcan. Este Gobierno habla de soberanía alimentaria, pero lo único que ha garantizado es el hambre soberana de las familias del campo. En cada pueblo con vocación agrícola al que llego los productores me dicen que para este gobierno es más importante darles trabajo a los agricultores de otros países que a ellos mismos. A esos productores siempre les digo que en la Venezuela del Progreso apoyaremos el talento nacional porque voy a trabajar para todos y no permitiré que nadie se quede atrás.

#5 Es indispensable que todos salgamos con entusiasmo a multiplicar el mensaje de progreso y a entusiasmar todas las personas a que salgan a votar, no por la candidatura de Henrique Capriles Radonski, sino por la candidatura del progreso y del futuro para todos por igual. Una candidatura que tiene puesta la mirada en llevar progreso e igualdad a todos los rincones del país.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: