Toldo se vino abajo y causó heridas a Luis Reyes Reyes

MARLA PRATO |  EL UNIVERSAL

Uno de los actos con motivo del Jueves de Vivienda que transmite Venezolana de Televisión (VTV) fue interrumpido por un accidente que causó heridas de consideración en el cráneo y rostro del candidato oficialista a la gobernación de Lara. El suceso se registro en la población de Quibor.

Barquisimeto.- El candidato oficialista a la gobernación de Lara, Luis Reyes Reyes resulto herido de consideración este jueves al caerle encima uno de los tubos de un toldo durante el acto de entrega de viviendas en el municipio Jiménez del estado Lara.

En el suceso también resultaron lesionados, el alcalde Luis Plaza, el presidente de la Cámara Municipal, Eliezer Valenzuela, mientras que la prefecto sufrió una crisis nerviosa.

El suceso se registro en la población de Quibor durante la entrega de viviendas en la urbanización San Valentín, cuando un ventarrón azotó y los tubos mal anclados de los toldos volaron por el aire alcanzando en la cabeza y rostro al exgobernador Reyes Reyes y al concejal Valenzuela, quien resultó herido de gravedad por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica privada en Barquisimeto junto a Luis Reyes Reyes.

Durante el traslado la unidad que los llevaba sufrió una avería en la carretera, por lo que los heridos tuvieron que esperar y ser socorridos por una ambulancia.

Por su parte el  ministro Farruco Sesto, quien estaba presente también en el acto, casi resulto herido por una de las pantallas de televisión que se encontraba en el sitio ya que, según se informó, el evento iba a ser transmitido en cadena nacional por el presidente Hugo Chávez.

__________

Resultaron heridos en accidente: Luís Reyes Reyes, el Alcalde Luís Plaza y el concejal Eliécer Valenzuela

Gloovision

Este jueves durante la inauguración de algunas casas en la Urbanización San Valentín en Quibor, el alcalde de esa población, Luis Plaza; el exgobernador Luis Reyes Reyes y el concejal Eliécer Valenzuela sufrieron un accidente cuando se preparaban para hacer un pase con el canal del Estado para los llamados “jueves de vivienda”.

Al parecer un toldo mal anclado voló por los aires tras fuertes vientos, el techo cayó y le golpeó la cabeza al alcalde Plaza, mientras que una viga le dio en el pómulo a Reyes Reyes.

Sin embargo, quien quedó gravemente herido fue Eliécer Valenzuela, concejal que fue golpeado por una viga en la frente. Valenzuela había sido trasladado al Hospital de Quibor, pero por falta de insumos tuvo que ser llevado a una clínica en Barquisimeto.

La jefa civil de Quibor también fue golpeada y a pesar de que no sufrió daños, tuvo una crisis de nervios.

Se conoció que la ambulancia donde trasladaban a Reyes Reyes y a Plaza se accidentó y tuvieron que pasarlos a otro automóvil.

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Es una lastima, pero asi prueban la falta de insumos, sopa de su propio chocolate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: