Entre cacerolas y quema de cauchos vecinos de El Valle protestaron en pleno acto oficialista

6to Poder.com

Foto: @Jess_Gonza

Caracas, 27 de julio de 2012 – Este jueves el presidente y también candidato a la reelección, Hugo Chávez, realizó su primer acto de campaña en la capital del país. Desde un camión el Primer Mandatario Nacional, recorrió la parroquia El Valle, acompañado por diferentes personalidades del Ejecutivo Nacional.

A pesar de que se esperaba una concentración masiva, el acto fue criticado por la poca asistencia  que inclusive fue justificada con autobuses provenientes del interior del país y que fueron estacionados en los alrededores de la avenida intercomunal Valle- Coche y Plaza Venezuela.

Retraso presidencial

Con un retraso de tres horas, Chávez llegó a la caravana tras gritos y muestras de afecto de sus seguidores, mientras que en los edificios aledaños a la ruta, las cacerolas no dejaron de sonar en señal de protesta, mientras que otros aseguran que fueron parte de la bienvenida al candidato oficialista.

Disturbios luego del acto político

Luego de que finalizara el acto chavista, los vecinos de la parroquia de El Valle se pronunciaron en la noche de este jueves saliendo a la calle y quemando cauchos como medida de protesta, luego de un enfrentamiento que dejó a dos personas sin vida.

Los habitantes de la zona reclamaron seguridad en la zona.

De acuerdo a una de las versiones del hecho,  una vez finalizado el encuentro hubo un supuesto enfrentamiento entre dos grupos que estaban en el acto, y el mismo derivó en la muerte de las dos personas.

Mientras que por otro lado se dio a conocer extraoficialmente, que las víctimas identificadas como como trabajadores de la Misión Vivienda, fueron abordados por funcionarios policiales que los detuvieron. Luego de ello no se pudo conocer más información de los aprehendidos, sin embargo habitantes indicaron que los cuerpos fueron dejados en el Hospital  de Coche sin signos vitales.

Hasta ahora las autoridades respectivas no han dado un reporte oficial del suceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: