Unas foticos para dejar evidencia…

Ovario II dice: Como andan diciendo por ahí que el fraude está montado, pues voy a dejar evidencia de como la gente no quiere a Chávez pero si busca un cambio con Henrique Capriles. A donde Capriles ha ido, ha arrastrado centenares y miles de personas. Más de un millón nada más el día que se inscribió oficialmente como candidato.

Comencemos con una imagen de ese día, el día de la caminata para acompañarlo al CNE a inscribirse:

Ahora vamos por estado…

AMAZONAS

Gran Caminata con Capriles en el Estado Amazonas

Puerto Ayacucho Estado Amazonas

Puerto Ayacucho Estado Amazonas

Más de 9.000 mujeres reciben a Capriles en Amazonas

Acto de mujeres para recibir a Capriles en Amazonas

ANZOATEGUI

El Tigre Estado Anzoategui

Soledad Estado Anzoategui

Barcelona Estado Anzoategui

APURE

Caminata con Capriles Estado Apure

Elorza Estado Apure

Estado Apure

Guasdualito Estado Apure

Achaguas Estado Apure

ARAGUA

Cagua Estado Aragua – Bajo la lluvia con Capriles

Cagua Estado Aragua – Bajo la lluvia con Capriles

BARINAS

El Corozo Estado Barinas

Socopó Estado Barinas

Barinitas Estado Barinas

Barinas Estado Barinas

BOLIVAR

Santa Elena de Uairen Estado Bolívar

Santa Elena de Uairen Estado Bolívar

San Félix de Guayana Estado Bolívar

San Félix de Guayana Estado Bolívar

CARABOBO

Estado Carabobo

Puerto Cabello Estado Carabobo

COJEDES

Tinaquillo Estado Cojedes

Apartadero Estado Cojedes

FALCON

Dabajuro Estado Falcón

Capatarida Estado Falcón

Pedregal, Municipio Democracia del Estado Falcón

Tucacas Estado Falcón

GUARICO

Valle de la Pascua Estado Guárico

Calabozo Estado Guárico

Calabozo Estado Guárico

LARA

Quibor Estado Lara

Barquisimeto Estado Lara

LIBERTADOR-CARACAS

Caracas

Caracas

Caracas

MERIDA

Tovar Estado Mérida

Lagunillas Estado Mérida

Mérida Estado Mérida

Mérida Estado Mérida

MIRANDA

Curiepe Estado Miranda – Tambores de San Juan de Curiepe

Curiepe Estado Miranda – Tambores de San Juan de Curiepe

MONAGAS

Punta de Mata Estado Monagas

Maturin Estado Monagas

Maturin Estado Monagas

Estado Monagas

NUEVA ESPARTA

Municipio Díaz Estado Nueva Esparta

Villa Rosa Estado Nueva Esparta

PORTUGUESA

Acarigua Estado Portuguesa

Turen Estado Portuguesa

Guanare Estado Portuguesa

Agua Blanca Estado Portuguesa

Agua Blanca Estado Portuguesa

SUCRE

Carupano Estado Sucre

Carupano Estado Sucre

Cumaná Estado Sucre

TACHIRA

San Juan de Colon Estado Tachira

La Tendida Municipio Samuel Dario Maldonado, Estado Táchira

San Simon Estado Tachira

San Cristobal Estado Tachira

Estado Tachira

VARGAS

Maiquetia Estado Vargas

Mirabal Estado Vargas

YARACUY

San Felipe Estado Yaracuy

La Morita, Municipio Cocorote, Estado Yaracuy

Chivacoa Estado Yaracuy

ZULIA

Maracaibo Estado Zulia, El Zulianazo

San Rafael de El Moján Estado Zulia

San Rafael de El Moján Estado Zulia

Maracaibo Estado Zulia

292 comentarios

  1. Hoy somos una gran fuerza, a mi no me cabe duda, yo soy una convencida del fraude electoral. Somos mayoria. Debemos comenzar ya a tomar grandes decisiones sin miedos! Solo esperamos un llamado de Capriles. Trabaje para este Gobierno. Se lo que digo. Nunca he sido una persona de miedos. El miedo nos hace pequeños.

  2. MARÍA ENRIQUETA ALEGRETT ME UNO A LOS BUENOS DESEOS PARA HENRIQUE Y DE PASO PARA TODOS LOS HABITAMOS ESTE MARAVILLOSO PAIS.

  3. ¡Dios Mío! ¿Qué pasó acá? Explicame, porfa. ¿Qué somos?, no entiendo… ¿somos virtuales?… Con tanta EVIDENCIA, ¿por qué Mi Principe NO es PRESIDENTE? Vzla NO lo acepta… ¡TÚ ganaste! ¡Ganaste! ¡Ganaste!

    • Pues sí, amiga, ganamos pero una vez más se burlaron de la voluntad del pueblo. ¿Que pasó? Eso está por verse porque los grandes cacaos de la MUD, los que nos llevaron a elecciones injustas y desventajadas asegurandonos que ibamos con todas las de la ley, no solo firmaron y entregaron una carta al enemigo sin estar presente Henrique afirmando que aceptarian los resultados fuesen lo que fuesen, sino que además nos llevaron a votar a ciegas sabiendo que por 12 años nos han estado haciendo trampa descarada. Nos aseguraron que no volvería a pasar y mira… Pedimos y exigimos que se limpiara el REP, que se nos dieran garantías de votaciones transparentes y se burlaron de nosotros… una vez más.

      Yo no culpo a Capriles porque él necesitaba el apoyo de los partidos, culpo a la MUD y a todos los que no dudo se ensuciaron las manos con dinero ensangrentado del régimen y miraron hacia el otro lado, comenzando por el hipócrita y traidor Vicente Díaz y terminando con el envidioso y vendido Leopoldo López. No podemos confiar en nadie. Esta cuerda de politiqueros de pacotilla son tan vendidos como el régimen. Capriles es demasiado sano de alma para enfrentar tanta suciedad.

      • Lo que pasa es que querian Utilizar a capriles para ellos poder obtener poder, eso fue los que les paso, no hay dudas que estan llenos de puras Lac. Vestidos de Politicos solo querian utilizarlo como un TITERE, Disfrasado De Presidente, por eso muchas personas nos arrepentimos de votar por el y me incluyo yo estaba con el cambio pero preferi o Preferimos votar por un Presidente conocido que miles de ambisiosos por conocer, algun dia cuando capriles tenga la oportunidad de lansarse como candidato q sea solo y el pueblo lo apoyara claro si presenta su proyecto solo no con palabras de Otros.

  4. Llego el príncipe que despertó a Venezuela, por fin la felicidad va a volver a mi país y vivíremos felices para siempre

  5. Dios bendiga a Capriles y Dios bendiga a VENEZUELA, Democracia, Democracia, Democracia

  6. ADEMÁS DE VER LAS ESPECTACULARES FOTOS, ASISTI A LA CONCENTRACIÓN EN LA AV. CEDEÑO EN VALENCIA, FUE UN RESURGIR DE LA ALEGRÍA Y ESPERANZA. LEO TODOS LOS COMENTARIOS Y ME SIENTO FELIZ CON TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN NUESTRA VENEZUELA, SE RESPIRA UN AIRE DE FUTURO CON LUZ DE ESPERANZA. TODOS A VOTAR EL 7 DE OCTUBRE PARA SEGUIR EL CAMINO DE PROSPERIDAD, DEMOCRACIA, LUZ, ALEGRIA, HERMANDAD QUE NOS OFRECE HENRIQUE CAPRILES RADONSKI

  7. Es necesario que halla un cambio, pero que Capriles no se olvide de lo siguiente:
    1. Que se presente las alternativas para controlar la inseguridad personal y ciudadana.
    2. El mejoramiento de los servicios públicos.
    3. Mejoramiento de la educación universitaria, específicamente en las universidades experimentales, como la UNEFA donde existen una cantidad de profesores de alto nivel, inclusive militares retirados que no son utilizados porque no son a fin al régimen.
    4. Terminar con las a fin de expropiaciones indebidas, eso sí por otro lado exigirles y controlar a la actividad privada que cumpla con los estamentos legales vigentes.
    5. Realizar las averiguaciones necesarias y concluyentes sobre la corrupción y enriquecimiento ilícito de los funcionarios, que ahora es muy fácil determinarlo porque es a la vista de todo, pero que tampoco se caiga como en la cuarta donde un caso de corrupción tapaba a otro, sino pregúntenle a Ramos Allup.
    6. Eliminar los convenios y regalos a todos los países, que todo el mundo pague por lo que cuesta el petróleo.
    7. Determinar de manera clara la conversión y el cambio.
    8. Aglutinar el sistema de salud.
    9. Limitar a 9 ministerios y que cada Ministro cumpla con su labor.

    • Esta lucha no es solamente política, comercial, o ideológico es espiritual, y el saliente ha invocado todo menos al Dios verdadero, y ha gobernado con todas las fuerzas del mal que existen por eso es muy importante saber cual es ese enemigo, y como actúa, solo Jesucristo nos dará la Victoria, confiemos en Él, “no es con espada ni con ejercito sino con su Santo Espíritu”. Capriles hizo su parte, se esforzó, es un hombre integro con buenos principios y un corazón noble sin rencores. Ahora nos toca a nosotros hacer nuestra parte, votar y animar al que esta inseguro. El Señor nos dará una nueva oportunidad de tener un mejor País unidos. Dios nos bendiga a todos

  8. Venezolnos, si te preguntan si vas a votar el 7 de octubre debes responder “SI, voy a votar temprano en la mañana, para BOTARLO porque el pueblo inteligente Venezolano no se cala más este desgobierno Chavista.

    1. Violacion a la Constitucion
    2. Violencia e inseguridad
    3. Abandono en los servicios publicos
    4. secuestros y sicariatos
    5. Amistad con la guerrilla
    6. compra innecesaria de armas
    7. Idiogilizacion de la infancia y juventud
    8. Expropiaciones indebidas y regalo de nuestras riquezas a otros pais
    9. Abandono de la salud
    10. corrupcion de sus funcionarios y enriquecimiento ilicito
    11. Demagogia barata y lenguaje soez y grocero
    12. Promesas y mas promesas incumplidas
    13. Amistad y negociaciones con los pranes de las carceles
    14. Completo abandono a los Venezolanos y cadenas fastidiosas.

    Acude, te estamos esperando para debatir, pero no lo vas a hacer porque eres un cobarde y utilizas la guerra sucia. Pero Vzla. despertó y reflexionó.

    ¿Por qué tienes miedo? Porque sabes que los mismos chavistas vamos a votar en contra tuya ¡YA BASTA! Estamos cansaos, mamaos, ladillaos, fastidiados y aburridos por tantas mentiras inventadas que ya tu mismo ni te las crees.

    Yo si voy a votar, siendo chavista para BOTARLO, porque nos traicionó, nos engañó y defraudó al Pueblo Venezolano que confiaba en él.

    Compatriota, camarada, DESPIERTA Y REFLEXIONA ¿o es que no quieres a tu pais?. Dios bendiga a Venezuela y a nuestro Pueblo, amén amén. Dios esta con Capriles, nadie contra él. Dios esta con Venezuela, nadie contra ella.

  9. Se Ve,……. Se Siente,.!!!!!

  10. Virgencita Protege con tu mando a Venezuela y a nuestro Presidente Electo Henrique Capriles Radonski y colmanos de Amor que los necesitamos Hoy mas que nunca, Si esto que pàso fue para enseñarnos te damos las gracias, porque a partir del 8 de Octubre va haber otra Venezuela, Solidaria, Progresista, Libre, Democrática, donde todos seamos uno. sin odio ni rencores, sabemos que el comienzo de nuestro presidente electo HCR no va a ser fácil, tenemos que ayudarlo para sacar a nuestro País adelante es duro pero con tesón, valentía lo lograremos. No podemos creer que este desastre que ha dejado este hombre lo va arreglar el solo todos tenemos que colaborar para construir un nuevo Pais . Amen

  11. Henrique, desde España estamos rezando para recibas toda la protección, fuerza y Bendiciones de Dios y la Virgen Santísima.

    Eres el futuro presidente de Venezuela y desde aqui ¡cuenta con nuestro voto!

  12. Ya todo esta mas que dicho y estamos seguros que esto no es mas que un premio de Dios a nuestra paciencia, por haber soportado 14 años de terror, inseguridad, crimenes de lesa humanidad y pare de contar. Pero ya, no podemos pensar más en lo que vivimos sino en la libertad, la paz y la seguridad que nos va a brindar tener un hombre joven sincero, decente, un gerente que sabrà conducir los destinos de nuestra Venezuela hacia UN CAMINO SEGURO. Vayamos todos el 7 a ejercer nuestro derecho soberano con tranquilidad, temprano y sin caer en provocaciones. A los que quieran, lleven un rosario en el cuello. Es el dìa de Nuestra Señora del Rosario. Estamos protegidos y despues a esperar la VICTORIA. Un Saludo.

  13. Que bien se ve el encabezado de la pagina con nuestra Bandera de 7 estrellas y nuestro escudo con el caballo de siempre!!!!!. Se acerca,la normalidad y lo que nunca debió cambiar.

  14. Capriles a demostrado que es un nuevo lider en Venezuela. Ha arrastrado tanta gente como nunca se habìa visto en este paìs. Hoy Caracas està desbordada de gente. Es tanto que no se puede contabilizar la cantidad tan enorme de personas que estàn reunidas en este momento. Dios lo cubra con su manto de gloria y triunfo para el 7 de octubre y que los Angeles digan Ameeennnnnnnnnn.

  15. Dios bendiga a mi flaco!!!! hoy en maracay el acto de los cHaburros fue todo un FRACASOOOO Y EL CHICUACO NO VINO!!!!! JAJAJAJAJA

  16. Dios te acompaña en todo el camino. Venezuela te necesita Henrique Capriles. Estamos contigo.
    Los angeles del cielo estan contigo protegiendote.

    • AMIGOS (AS) AL MOMENTO DE DEPOSITAR TU VOTO, CON FÉ, REPITE “DEFIENDELO ESPIRITU SANTO” ESTAMOS EN LA ENCRUCIJADA DONDE EL CAMINO NOS LLEVARÁ A LA PROPERIDAD, PAZ Y BIENESTAR PARA TODOS LOS VENEZOLANOS.

      san miguel, san gabriel, san rafael metan a henrique capriles en su triangulo de protección. amén

  17. Capriles Que Dios te colme de bendiciones, Unidos y con mucha fe tendremos otra vez a nuestra hermosa Venezuela, por eso es que tenemos de decir “HAY UN CAMINO”

  18. En estos tiempos cruciales… Oración a la Divina Pastora:
    Virgen Santísima, que en nuestra historia has manifestado muchas veces tu benevolencia y amor por este pueblo, te pedimos que no nos abandones en este momento. Nuestro Señor Jesucristo ha querido, quizás darnos una buena lección debido a nuestras infidelidades, por no haber sabido aprovechar los dones que nos dio en esta tierra venezolana de una naturaleza tan fértil y rica, de una población inteligente, trabajadora y generosa; y por no haber ayudado debidamente a los más necesitados ni haber vivido limpiamente nuestra fé cristiana. Ayúdanos, oh dulce Divina Pastora, a aprender la lección y danos a todos la claridad de la mente para conocer y evitar el peligro, asi como la fuerza para supera democráticamente este momento difícil. Consíguenos el don de la PAz, de la Reconciliación, de la Conversión y danos la alegría de recuperar la libertad. AMEN.

    Cardenal Castillo Lara en tiempos de Marcos Pérez Jiménez dió esta oración a los fieles y 8 días después salió el dictador. Castillo Lara fue una de las figuras eclesiásticas opositoras al gobierno de Hugo Chávez. En el 2006, durante la Santa Misa, en la homilía, el cardenal invocó a rezar “con fervor a la Virgen María para que salve a Venezuela. Estamos viviendo una grave situación, como hace algún tiempo en nuestro historia”. Castillo Lara ha acusado en repetidas ocasiones un creciente autoritarismo de Chávez. Por su parte, Chávez lo calificó de “hipócrita, bandido y diablo con sotana”. Murió en Caracas el 16 de octubre de 2007, a los 85 años.

  19. Dios te bendiga Henrique, primeramente por la mano de Dios y de los venezolanos serás nuestro próximo Presidente, que la Virgen del Carmen te proteja siempre y que los ángeles digan AMEN. HENRIQUE Y LA MAYORÍA DE LOS VENEZOLANOS AVANZAREMOS HACIA ESE PROGRESO TAN NECESITADO POR NUESTRA VENEZUELA.

  20. Esto es impresionante, ahora si estamos viendo el verdadero Amor reflejado en estas fotos, se refleja una emoción que es la que nos va a sacar adelante. Por fin vemos de nuevo a nuestro país multicolor. VIVA VENEZUELA!!! Adelante Capriles….

  21. Muy bueno. Que pueda mantener ese contacto con todas las personas -niños, jóvenes, adultos y ancianos- conociendo el verdadero sentir y querer del pueblo; manteniéndose con la convicción y conciencia de ser solo un humilde servidor, interprete y facilitador de la Voluntad Soberana en pro de la prosperidad, paz y felicidad de todos y cada uno.

  22. Arriba Capriles. ¡Dios te bendiga y salve a nuestra patria!

  23. ¡QUE BELLEZA!
    JAMÁS OLVIDAR COMO RECUPERAMOS NUESTRA LIBERTAD.
    ¡SIN MIEDO!

  24. DEBEMOS DE ESTAR JUNTOS HASTA EL FINAL DE LAS ELECIONES Y TRATAR QUE SE CUMPLA EL 1 X 10. VIVA VENEZUELA Y FUERA LA DICTADURA.

  25. VIVA VENEZUELA FUERA LOS TRAICIONEROS DE LA PATRIA DE BOLIVAR , PRIMERO ESTA NUESTRA QUERIDA PATRIA

  26. Debemos orar muchísimo para que Dios entre en la conciencia de aquellos que por convicción o por oportunismo siguen al presidente saliente, recuerden que los votos de ellos también cuentan y si la diferencia en votos es poca, ellos son capaces de hacer cualquier cosa….Oremos mucho porque no podemos obligar a nadie a votar por tal o cual candidato pero ellos sí que pueden, con amenazas pueden lograr mucho.

  27. ¡Me equivoqué con Capriles! y por mucho… no me gustaba su precandidatura porque pensaba que no era el mejor para enfrentar a Chávez: pensaba que Chávez lo destrozaría y no voté por él en las primarias. Es más, lo adversé con fuerza… ¡Cuán equivocado estaba yo! Resultó un gallo fino y tremendo candidato. Su primer mitin a la salida del CNE no me convenció, me pareció mediocre pero de allí en adelante he visto a un candidato que se supera día a día y que creo que por fin pegamos una: Chávez está en las cuerdas derrotado por un “carajito” que lo supera en todos los terrenos. Reconozco mi falta de visión y hoy estoy de frente con Capriles. El pueblo acertó al escogerlo a él. Lamentablemente no fui parte de esa escogencia, pero la estoy disfrutando.

    • ASI ES… YO VOTE EN LA PRIMARIAS PORQUE ERA EL QUE MAS TENIA MAYORIA PERO ME FUI CONVENCIENDO QUE ESTA CAPACITADO PARA TOMAR LAS RIENDAS DEL PAIS. +SE HA SUPERADO CADA DIA MAS! CON LEOPOLDO A SU LADO SERAN UNA LLAVE EXITOSA PARA VENEZUELA. ¡DIOS LOS BENDIGA!. A VOTAR, ¡ES SOLO UN DIA PARA LA PATRIA! ¡Y A CUIDAR NUESTRO VOTO! EL SANTO CRISTO DE LA GRITA PATRONO DE VENEZUELA NOS PROTEGE.

      Sr. ezio, el comentario que usted esta haciendo es el mejor de todos. !Muchas gracias por compartirlo! HAY UN CAMINO. SIN MIEDO.

      • ES ASI. EL CARAJITO CADA DIA SE VA SUPERANDO. EL PUDRESIDENTE CADA VEZ QUE VE UNA DE ESAS GRANDES CONCENTRACIONES LO QUE HACE ES LLORAR COMO BUEN COBARDE… PERO HENRIQUE TIENE QUE DESLASTRARSE DEL CORRUPTO DE LOPEZ QUIEN JODIO LAS ARCAS DE CHACAO Y DEJO EL MUNICIPIO EN UN DESASTRE TOTAL. Me imagino gobernando un pais de mas de 900 mil km2, CUANDO NO PUDO CON UN MUNICIPIO DE APENAS 60 KMS2… Y POCO MENOS DE 200 MIL HABITANTES, ASI DE SIMPLE…

    • Excelente reflexión Paul, yo tambien presenté mis dudas, pero hoy estoy convencido de que seleccionamos nuestro mejor candidato para enfrentar al déspota y farsante presaliente. Un abrazo

    • Paul, ¡nunca es tarde! Y gracias a Dios ahora puedes decir ¡voté por Capriles! Que otros como tú puedan ver en tantos jóvenes la luz de esperanza y libertad que brilla. ¡Gracias!

    • Paúl con todo respeto te respondo: No es que se ha superado, no es que ha mejorado, no es que pasó de mediocre a inteligente, no es que obedeció a cambios sugeridos por su comando de campaña. Capriles no ha cambiado en nada desde que fué y ha sido un luchador social. Es igual a tu hijo, a tu sobrino, a tus amigos, a tus allegados. Es un ciudadano igual que tú, que siente en su corazón, en su alma, la necesidad de hacer cambios para que nuestro país no siga viviendo lo que no se merece. Este personaje común, pero especial, entre todos los venezolanos es quien nos representa ahora para llegar desde la ocupación de la Presidencia de la República a un cambio que nos mejore la vida, para que volvamos a ser libres y para que seamos responsables de nosotros mismos. Hay muchos Capriles en Venezuela. Todos somos Capriles.

      • Henry, que bello tu escrito, tienes toda la razón, en Henrique está representado cada uno de los jóvenes venezolanos que desean dejar su granito de arena para mejorar la visión de país que tenemos en la actualidad. Cero pasado, es el camino hacia el futuro donde todos debemos colaborar para hacer de Venezuela el país bonito que queremos dejar a las futuras generaciones.

      • ¡Muuuuy bueno tu comentario!

  28. ¿Pa’ qué mas?, para mi Henriquito el flaquito. Acaso no le fue suficiente al saliente contendor 14 años de ruina a nuestro pais? Con qué moral quiere ganarle a mi flaquito? No mano, se peló un cable. Ese si es verdad que no vuelve más del más alla… jajaja diria Don Rómulo we wicomba…

  29. No leo periodicos y no veo television, tampoco no creo en propaganda. Lo unico que puedo decir es que hace dos años Henrique me chocó el carro y se portá como un caballero. Me llamó personalmente con un trato llano y amable, me mandó el cheque para el taller (personal por cierto, no de la alcaldia), y además me llamó personalmente un mes después para pedir disculpas y ver si había algún otro gasto. Es un Señor.

  30. La lección esta aprendida, la DEMOCRACIA , sin corrupción es nuestro CAMINO, Dios nos envió el flaquito Y ÉL NOS AYUDARÁ SIEMPRE, Dios lo Bendiga siempre siempre

  31. Me parece que si hay in camino para Vzla. a través de Capriles y el autobús esta listo para el triunfo. Dios y la virgen nos protejan.

  32. Amén y que la Santisima Virgen lo cuide.

  33. Dios bendiga a Capriles, se ha ganado a las multitudes. Cuidemos los votos para que la trampa sea imposible de concretar… Venezuela está contigo y con el camino que prometes de avanzar en dirección al progreso… ¡ADELANTE!

  34. Venezolnos, si te preguntan si vas a votar el 7 de octubre debes responder “SI, voy a votar temprano en la mañana, para BOTARLO porque el pueblo inteligente Venezolano no se cala más este desgobierno Chavista.

    1. Violacion a la Constitucion
    2. Violencia e inseguridad
    3. Abandono en los servicios publicos
    4. secuestros y sicariatos
    5. Amistad con la guerrilla
    6. compra innecesaria de armas
    7. Idiogilizacion de la infancia y juventud
    8. Expropiaciones indebidas y regalo de nuestras riquezas a otros pais
    9. Abandono de la salud
    10. corrupcion de sus funcionarios y enriquecimiento ilicito
    11. Demagogia barata y lenguaje soez y grocero
    12. Promesas y mas promesas incumplidas
    13. Amistad y negociaciones con los pranes de las carceles
    14. Completo abandono a los Venezolanos y cadenas fastidiosas.

    Acude, te estamos esperando para debatir, pero no lo vas a hacer porque eres un cobarde y utilizas la guerra sucia. Pero Vzla. despertó y reflexionó.

    ¿Por qué tienes miedo? Porque sabes que los mismos chavistas vamos a votar en contra tuya ¡YA BASTA! Estamos cansaos, mamaos, ladillaos, fastidiados y aburridos por tantas mentiras inventadas que ya tu mismo ni te las crees.

    Yo si voy a votar, siendo chavista para BOTARLO, porque nos traicionó, nos engañó y defraudó al Pueblo Venezolano que confiaba en él. Por eso Compatriota, camarada, DESPIERTA Y REFLEXIONA ¿o es que no quieres a tu pais?. Dios bendiga a Venezuela y a nuestro Pueblo, amén amén. Dios esta con Capriles, nadie contra él. Dios esta con Venezuela, nadie contra ella.

  35. En manos de Dios para que se den cuenta los que faltan que todavia estamos a tiempo y que en esta nueva etapa nadie caiga en vicios. Que todo es para bien ¡amen! Adoro a mi Capri, nuestro Capri.

  36. Y FALTAN. EN UN MES, MAS DE 170 PUEBLOS MAS, MIENTRAS EL CARRO PESADO Y CON BUJIAS ENCHUMBADAS DEL GOBIERNO ESTÁ ESTACIONADO EN MIRAFLORES. VIVA VENEZUELA.

  37. Que Dios bendiga a nuestro próximo presidente, que le de fuerzas y mucho coraje para poder llevar a Venezuela por el mejor camino de paz, un camino justo, humano y libre. Esos son los deseos de quienes amamos a nuestra patria Venezuela. VIVA CAPRILES !VIVA LA DEMOCRACIA!

  38. SI CHAVEZ QUISIERA A VENEZUELA COMO DICE Y SI ES VERDAD QUE ESTA ENFERMO, DEBERÍA VER QUE HENRIQUE CAPRILES ES EL HOMBRE IDÓNEO PARA GOBERNAR ESTE PAÍS, PORQUE EN SU EQUIPO NO HAY GENTE TAN BIEN PREPARADA COMO CAPRILES. ASÍ QUE YO LE DIGO AL SALIENTE QUE PARA QUE SE PUEDA IR CON UN POCO DE CONCIENCIA LIMPIA DEBERÍA DEJAR AL PAÍS EN EXCELENTES MANOS. YA ES HORA DE QUE RECAPACITE.

    • [Mensaje borrado por absurdo y sin sentido]

      • No se quien eres SANDRA MARÍA BEAUCHAMPS NAVARRO ni quien te estará mandando mensajes pero de aquí de mi blog no salen a menos que te hayas inscrito como lectora regular y te lleguen anuncios de lo que publico. Aqui no vengas a estar amenazando a nadie. No entres más a mi blog entónces porque con esa actitud no es bien recibido nadie.

        ¿Que es eso de “deportar”? ¿Sabes acaso lo que significa deportar? ¿De donde y a quien vas a deportar?

        deportar
        v t deportar
        1 enviar a alguien a un lugar alejado de donde reside y no pueda regresar
        Los militares deportaron a sus opositores políticos.
        2 enviar a alguien a su país de origen por razones políticas
        Deportaron inmigrantes por entrar ilegalmente al país.

        ¿Que autoridad tienes tú que no sabes ni escribir para amenazar a nadie de esa manera solo porque te das golpes de pecho y haces morcilla para el diablo? Que ridícula, tienes que ser chavista para creerte tanto.

        Aquí el que sea de la oposición puede decir lo que se le antoje y ni tú ni nadie tiene derecho a meterse porque este blog es mío y yo apruebo y desapruevo lo que me da la gana. Gente como tú da pena ajena.

        Ovario II

  39. Dios, nuestro Jesus y la buena Madre te protejan y bendigan hoy y siempre para que seas el proximo presidente y asi levantes este bello pais, este es el futuro y el nuevo camino. Adelante muchas bendiciones

  40. DIOS bendiga a Henrique Capriles Radonski, nuevo presidente de los venezolanos.

  41. Todos juntos el 07-10-12 por nuestra libertad. Ya falta poco para el grito de libertad nacional. Todos al cambio.

  42. Dios y la Virgen bendiga a Henrique Capriles que con el favor de Dios sera nuestro próximo presidente, de eso no hay duda. Lo que tenemos que hacer todos los venezolanos es defender hasta el último voto porque tenemos un contrincante muy pero muy tramposo. Que Dios te bendiga y te proteja siempre…

    María García, 2 de Septiembre 2012 a las 9:28pm

  43. DIOS BENDIGA NUETRO FUTURO Y A HENRIQUE CAPRILES PARA QUE NUESTRA VENEZUELA SALGA DE ESTE YUGO DESGRACIADO QUE LA ESTA DESTROZANDO Y LEVANDOLA AL CAOS TOTAL… UN INFIERNO. FUERA EL DICTADOR CHAVEZ FRIAS.

  44. ES TAN BONITO VER TANTAS PERSONAS CON ESA MEZCLA DE COLORES Y JUNTOS COMO SIEMPRE HABIA SIDO EN VENEZUELA Y QUE EL SALIENTE DESTROZO CON SU MEGALOMANIA HITLERIANA. PERO ESTE PUEBLO ES GRANDE Y NOBLE Y NO LE HARÁ EL JUEGO MAS NUNCA. QUE VIVA VENEZUELA.

  45. Espléndidas y sensaacionales imágenes de la esperanza de un pueblo que despertó en busca de un futuro mejor. HAY UN CAMINO de futuro, progreso y esperanza. Ni pasado ni presente TENDREMOS A HENRIQUE CAPRILES RADONSKY COMO NUESTR NUEVO PRESIDENTE. DIOS Y LA VIRGEN NOS PROTEGE Y LO GUIAN PARA LLEGAR A FELIZ TERMINO EL 7 0. AMEN.

  46. Hay un Camino….La hora a llegado, todos a votar; pensando en el futuro de nuestros hijos….Ahora Venezuela sera libre y Bolivar podra descansar en paz…..Amen…

  47. DIOS bendiga a venezuela y la santisima trinidad y la virgen del valle alumbre el camino de Henrique Capriles Radonski Presidente todos los venezolanos lo necesitamos. Amen

  48. QUE EMOCIÓN¡ DIOS PROTEGEMOS Y GUÍANOS PARA ALCANZAR EL TRIUNFO DE CAPRILES, LOS VENEZOLANOS MERECEMOS UN HOMBRE PREPARADO, HUMILDE DE CORAZÓN Y TRABAJADOR EN LA PRESIDENCIA. DIOS LO BENDIGA Y PROTEJA…………………. AMEN¡

  49. Realmente estas imagenes se convirtieron en historia gràfica, nos falta poco, NO DECAIGAMOS NI JUGUEMOS AL TIRUNFALISMO, hagamos como los atletas llegando al final que REMATAN. Con razòn a Capriles lo comparan con Maracay: ¡AMBOS ESTAN CERQUITA DE LA VICTORIA! Y POR NUESTROS HIJOS, POR NUESTROS NIETOS, POR EL RESCATE DE NUESTRA SOBERANIA, POR LA INDEPENDENCIA DE LOS PODERES, POR EL RESCATE DE NUESTRO CONGRESO NACIONAL, SI, CONGRESO, POR LA JUSTICIA, LA IGUALDAD… ¡POR VENEZUELA! PATRIA GRANDE, BONITA, DECENTE Y VALIENTE EL 07 DE OCTUBRE A DEFENDERLA CON LA MEJOR ARMA ¡EL VOTO¡ SI VOTAMOS EN MASA, SI MINIMIZAMOS LA ABSTENCION, MINIMIZAMOS LA TRAMPA… TODOS A VOTAR Y A DEFENDER NUESTROS VOTOS. CAPRILES, EL CAMINO PARA LA RECONSTRUCCION ES LARGO Y DIFICIL, PERO NO ESTAS SOLO… LA VZLA. DIGNA, DECENTE, DEMOCRATA, LA VZLA. DE PRINCIPIOS TE ACOMPAÑA. UNO CON DIOS ES MAYORIA, DOS CON DIOS LA TOTALIDAD. ADELANTE CON ALEGRIA Y DIGNIDAD. VENEZUELA UN ABRAZO.

    • Yo, desde Madrid, pero con toda mi Familia en Venezuela, estoy rezando a Dios a la Virgen, para que todos los Venezolanos ese día grandioso acudamos como un solo Pueblo a votar. Madruguemos, salgamos bien temprano y quedémonos hasta el último momento. Seamos testigos, tenemos Derecho a estar durante el conteo. Aprovechemos esta gran oportunidad. Escribamos esta Historia de Venezuela con orgullo. Ya no sé ni qué decir por la emoción que me embarga. Leo los comentarios y lloro de alegría porque respiro esa Libertad que viene galopando. Mi granito de arena: desde las 5 de la mañana hasta las 4 am del 8 Oct. : ahí. presente. Dios nos de Su Bendición. Los quiero a todos.

      P.D. Como los atletas: hasta que toquemos meta, aguantar el canto a la Victoria.

  50. ESTOY SEGURO QUE GANAMOS PERO LE PIDO A DIOS QUE NOS DE FUERZA PARA NO ABANDONAR Y LE PIDO QUE DEJEMOS EL TRIUNFALISMO, ESOS BICHOS SON UNAS RATAS Y CAPACES DE MUCHAS VAINAS, COMPRAR CONCIENCIAS DE ESAS PERSONAS POBRES.

  51. Dios que impresionante, que emocion, caprile dios quiera y la virgen tu s eras nuestro proximo presidente , pido a dios todos los dias por esto. Dios te bendiga. Chervys Aguilar (valencia Edo Carabobo )

  52. QUE DIOS ILUMINE A CAPRILES RADONSKI, PARA QUE PODAMOS RECUPERAR NUESTRA QUERIDA VENEZUELA!!!!!

  53. Poco a poco se ira reconstruyendo nuestra Patria, segura estoy que vendran tiempos mejores, pero sin violencia y sobre todo con respeto, ejemplo de ello nos esta dando el futuro presidente de Venezuela. Ya basta de insultos y odios no nos dejemos arrastrar por tanta maldad, no nos convirtamos en lo mismo que criticamos. Venezuela hoy mas que nunca nos necesita unidos. Creo en el poder de la oracion, creo en el perdon y creo en una Patria nueva, los invito a que pidamos a Dios en una sola voz que nos ayude a salir de esta pesadilla en la que estamos viviendo,amen amen amen. Luisa Teresa d J Fuenmayor 27 de septiembre de 2012.

  54. Esa es la verdadera encuesta.Y el 7-O sin miedo a sacar a chacumbele con puros votos, por Venezuela y por los venezolanos

  55. Animo Henrique Capriles Radonski, en tus manos esta el futuro de la patria que vio nacer a Bolívar y también de la que lo vió morir, era una misma patria, el señor te bendiga, te ilumine y guíe todas tus decisiones en nuestra amada Venezuela..

  56. VENEZUELA SERAS LA PATRIA NUEVA A PARTIR DEL 7 DE OCTUBRE… PORQUE ERES GRANDE, PRIVILEGIADA Y BENDITA TIERRA DE GENTE BUENA, ALEGRE, TRABAJADORA, TIERRA PROSPERA Y HOSPITALARIA. SERAS NUEVA PORQUE ESTARÁS LIBRE DE ESTE BANDALICO Y CORRUPTO GOBIERNO QUE TE ESTA DESTRUYENDO, NO LO SEGUIREMOS PERMITIENDO POR NUESTRO VOTO DEFENDIDO DE LA MANO DEL TODOPODEROSO… HAY UN CAMINO… HENRIQUE CAPRILES SERA NUESTRO PRÓXIMO PRESIDENTE… AMEN…

  57. Claro que hay un camino para regresarle el nombre a : – nuestra patria – a la moneda , a los parques recreativos ( Del este y del oeste) a nuestro majestuoso Avila – a las instituciones públicas – para izar nuestra bandera con sus 7 estrellas – para girar el caballo del escudo a la derecha – para vivir en paz , armonia y libertadddddd !!!!

  58. Quiero que en armonia para todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina bajo la gracia y de manera perfecta EL FLACO PANA HENRIQUE sea presidente de nuestra adorada VENEZUELA

  59. HENRIQUE CAPRILES es el UNGIDO, el ESPIRITU SANTO fluye en él, nuestra fe, las oraciones y la protección de SAN MIGUEL ARCÁNGEL y su legión de Ángeles y Arcángeles, vencerán los obstáculos y le ayudarán a transitar el CAMINO para tomar posesión del cargo que por derecho divino le corresponde PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. GLORIA A DIOS por bendecir a venezuela y a los venezolanos.

  60. QUE DIOS TODOPODEROSO OIGA A TODOS LOS QUE HEMOS COMENTADO EN ESTA PAGINA, ASI COMO A LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS QUE DESEAN LO MISMO PARA NUESTRO PAIS.

    PRESIDENTE CAPRILES: TODOS LOS OFICIALES RETIRADOS DE NUESTRA FUERZA ARMADA ESTAMOS CONTIGO. SIGUE ADELANTE, NO DESMAYES, QUEDAN POCOS DIAS.

    NO TE REBAJES RESPONDIENDO A LOS INSULTOS Y CALIFICATIVOS MALIGNOS QUE CHAVEZ LANZA AL AIRE CADA VEZ QUE TOMA UN MICROFONO. TAMPOCO SE TE OCURRA INSULTAR A CUALQUIERA DE LOS ESBIRROS DE ESTE REGIMEN, YA QUE TIENEN TODOS LOS PODERES CONSTITUIDOS LAMIENDOLES LAS BOTAS AL DICTADOR Y POR ELLO PODRIAN TOMAR ALGUNA ACCION LEGAL CONTRA TU PERSONA ANTES DE LAS ELECCIONES. DEJALE ESE TRABAJO A LOS DIPUTADOS NUESTROS, QUIENES TIENEN INMUNIDAD PALAMENTARIA.

  61. Que Dios Bendiga A nuestro PRESIDENTE Henrique Capriles, y lo proteja del maligno que esta tramando como hundirlo. Toda Venezuela y los que estamos fuera debemos ORAR ya por la protecion, de HENRIQUE PRESIDENTE.

  62. VENEZUELA CON NOMBRE DE MUJER… HA SIDO ULTRAJADA… VIOLADA… MANCILLADA… POR UNA PERSONA SOEZ, MAL EDUCADA, MAL HABLADA, MENTIROSA E INCAPAZ, COMO NINGUNA OTRA EN SU HISTORIA REPUBLICANA… NI SIQUIERA JOSE ANTONIO PAEZ SU PRIMER MARIDO… LA ULTRAJO TANTO, CONSIDERANDO QUE EL GENERAL ERA UN HOMBRE DE ESCASA CULTURA Y CASI ANALFABETA. EL ACTUAL MARIDO DE VENEZUELA LA HA VILIPENDIADO, OFENDIDO, ENGAÑADO, INCLUSO VENDIDO COMO UNA ESCLAVA. QUE HORROR, PERO VIENEN TIEMPOS MEJORES Y EL NUEVO MARIDO VA A SER UN HOMBRE HUMILDE, QUERENDON, JOVEN Y CON MUY BUENAS INTENCIONES. DE ESTA RELACION NOS VAMOS A SENTIR ORGULLOSOS TODOS LOS HIJOS DE ESTA HERMOSA MUJER QUE NUNCA HA PERDIDO SU BELLEZA Y ESPLENDOR Y ESPERA POR UN FUTURO MEJOR. SI DIOS QUIERE Y LA VIRGEN BENDITA, AMEN…

    • Eso que ud escribió es muy cierto, Nuestra venezuela ha sido violada,
      ultrajada, pero dentro de 35 días saldremos de este violador, con el favor de Dios, la Santísima vírgen y San Miguel Arcángel y su corte celestial. Amén. Bendiciones a nuestro próximo presidente, Henrique Capriles Radonsky.

  63. Que Dios Bendiga a Henrique Capriles, sera nuestro PRESIDENTE

  64. Edith Useche 24-06-2012
    Sí, Dios nos ayudará a salir de este no se qué. Los venezolanos no merecemos vivir así y mucho menos ser gobernados por incapaces, inéptos, e ignorantes que ni cerca han pasado por una Universidad y están apoderados de nuestro país, disfrutando de riquezas jamás soñadas, sin nigún esfuerzo, ni logro o mérito propio. Ya se tienen que ir pero que dejen el dinero.

  65. Asi lo ha decretado el Todopoderoso porque Venezuela y sus hijos no pueden seguir padeciendo con Presidentes incapaces, corruptos y vulgares como el que esta desgobernando a costa de ganar elecciones con trampa pero esta vez hay que quitarle la careta y veremos si los hombres del CNE van a tener de verdad eso que tienen los hombres para no venderse como puercos. A ver si Tibisay Lucena se deja amedrentar para la trampa; no señores se acabó el pan de piquito, a defender los votos con dientes, uñas, palos y piedras si es necesario.

    No somos cubanos, somos venezolanos y Cuba se ha apoderado de nuestra patria con la anuencia de toda esa gentuza. Se les acabó el tiempo (ya era hora), a llorar al valle y a ver donde se esconden pues Dios castiga sin palo y sin correas.

    Adelante nuestro futuro Presidente Capriles que tú si has recorrido de verdad toda Venezuela. Para muestra un botón.

  66. Herique Capriles Radonski: indetenible a la Presidencia de Venezuela. Regresaremos a la libertad, la justicia, la buena educacion, el respeto, la descentralizacion, la autonomia de poderes, a comer lo que producimos, a vivir sin miedo, a rescatar la dignidad. Ya la gran mayoria ¡escogio el camino! La Virgen está con él y con Venezuela. Amen, que asi sea.

    • QUE DIOS BENDIGA A NUESTRA QUERIDA E INCOMPARABLE TIERRA, ESA TIERRA QUE ABRAZA CON AMOR A TODO HIJO QUE LLEGA PARA QUERERLA, AMARLA Y TRABAJAR POR ELLA. SOY NATURALIZADO Y LES JURO QUE LA AMO MAS A ELLA QUE DONDE NACI PORQUE ELLA SIMBOLIZA PARA MI LA LIBERTAD, EL AMOR, LA AMISTAD, LA HERMANDAD QUE SIEMPRE CARACTERIZA AL VENEZOLANO Y QUE EL MALNACIDO DEMONIO DE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS Y SU MALDITA PLAGA DE VAGOS CORRUPTOS HA QUERIDO CAMBIAR Y DESNATURALIZAR. ESTOY SEGURO QUE NO PODRA CONTINUAR EN SU DEMONIACA MISION PORQUE LA ESCENCIA DEMOCRATICA DE NOSOTROS (TANTO LOS VENEZOLANOS NATIVOS COMO LOS NATURALIZADOS CON VERGUENZA), VA A PRIMAR EN ESTE MOMENTO TAN EXTREMADAMENTE DECISIVO PARA EL BIENESTAR DE LAS FUTURAS GENERACIONES DE VENEZOLANOS Y PARA LA PATRIA MISMA.

      CADA NOCHE CUMPLO UNA PROMESA HECHA A JESUS DESDE EL MISMO DIA DE LA INSCRIPCION DE NUESTRA ESPERANZA EN EL NOMBRE DE ESE VALIENTE VENEZOLANO CAPRILES: REZAR CADA DIA PARA QUE LO CUBRA CON SU MANTO DIVINO Y LO LLEVE A LA ENVESTIDURA PRESIDENCIAL EL PROXIMO OCTUBRE POR LA SALVACION DE VENEZUELA Y DE NUESTRA DIGNIDAD… RECEMOS TODOS CADA NOCHE.

      LA FUERZA DE LA ORACION NOS LLEVARA AL TRIUNFO, POR NUESTROS HIJOS, NIETOS, POR NOSOTROS MISMOS Y PARA HONRAR LA MEMORIA DE TODOS AQUELLOS QUE HAN CAIDO POR ESTA CAUSA EN EL PUENTE YAGUNO, EN LA PLAZA ALTAMIRA Y TODAS LAS PLAZAS QUE HAN SIDO BANDERAS DE LA DIGNIDAD Y LA LIBERTAD DE NUESTRA PATRIA… ¡VIVA VENEZUELA “LIBRE” Y TODOS LOS VENEZOLANOS!

  67. Luz, justicia y libertad… ¡Capriles, Presidente!

  68. Viajaremos de Miami a New orleans a ejercer nuestro derecho, ¡a cumplir con nuestra Venezuela y con nuestros hermanos Venezolanos! ¡DESDE AQUI TAMBIEN SE VE EL CAMINO! Amén!

    • Que Dios los acompañe en ese camino que llevará a Venezuela a libertad y progreso. El mundo entero los estará viendo. Se equivocaron (otra vez!) al mudarlos a New Orleans. Van a tener una cobertura Internacional de este viacrusis por la democaracía. Algo bueno está pasando! ♪ ♫ ♪

  69. ¡BUSCO LA GORRA! ¡con 7 estrellas y el caballo volteando hacia el NUEVO CAMINO!

    ADELANTE

    • YO TAMBIÉN BUSCO MI GORRA. CAPRILES PRESIDENTE. TODOS NOSOTROS JUNTO CON CAPRILES SACAREMOS A ESTE PAÍS ADELANTE. EL FLACO INSPIRA CONFIANZA, SINCERIDAD, LEALTAD Y SEGURIDAD PARA TODOS POR IGUAL. QUE LA VIRGEN LO CUBRA CON SU MANTO HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

  70. Ojala tengamos el valor que tiene nuestro candidato presidencial y salgamos a la calle a defender nuestros votos. Lo demas es puro cuento. Tenemos que tener valor. Nosotros somos pueblo bravio.

  71. El pueblo de Venezuela, su gran mayoría no es corrupto, ni flojo, al contrario es luchador, honesto, solidario, pacifista y ama la libertad, esto lo demuestra esa gran cantidad de banderas venezolanas levantándose, una vez mas por su independencia.
    TODOS A MONTARSE EN EL AUTOBÚS DEL PROGRESO

  72. No hay duda, el 7 de octubre es nuestro. A VOTAR, A VOTAR MASIVAMENTE, necesitamos rìos de votos para que no se pueda negar que somos mayorìa y no puedan los ladrones estos arrebatarnos el triunfo. Busca 2 mas para llegar a los 9 millones. El Paìs nos necesita.Vamos con todo por Venezuela.

    Gisela Guèdez

  73. Señores, señoras, jóvenes, a votar el 7 de octubre. A VOTAR, A VOTAR, A VOTAR Y DESPUES A CUIDAR NUESTROS VOTOS SI QUEREMOS DESPERTAR DE ESTA PESADILA LLAMADA CHAVEZ. SIEMPRE CON DIOS Y LA VIRGEN PERO TAMBIEN PONGAMOS DE NUESTRA PARTE.

  74. DIOS PREMIA EL ESFUERZO Y LA CONSTANCIA… QUE EL ANGEL DE JEHOVA ACAMPE A TU LADO Y TE PROTEJA, TE DE SABIDURIA Y FORTALEZA… MIRAFLORES ESPERA POR TI, POR UNA VENEZUELA PROSPERA, SEGURA. BASTA DE VIOLENCIA, DE ODIO Y DE CORRUPCION… CAPRILES PRESIDENTE.

    Saludos desde Mérida

  75. HAY UN CAMINO:

    – PARA LA EDUCACIÓN Y EL PROGRESO
    – PARA GANAR Y TRIUNFAR
    – PARA LA CONVERSIÓN Y EL CAMBIO
    – PARA LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA
    – PARA EL PERDÓN Y LA RECONCILIACIÓN
    – PARA LA UNIÓN Y EL TRABAJO EN EQUIPO
    – PARA LA SEGURIDAD Y LA PAZ
    – PARA LA BENDICIÓN Y FELICIDAD DE TODOS
    – PARA LA DEMOCRACIA…

  76. EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO… SI HAY UN CAMINO A LA LIBERTAD… CAPRILES PRESIDENTE…

  77. Claro que Capriles sera el nuevo Presidente de Venezuela

  78. En el nombre de Dios Todopoderoso y de la Virgen Maria Madre de Dios y del Universo, que la luz que produce nuestra fe y nuestras oraciones disuelvan y transmuten todo mal que hayan depositado los politicos en venezuela y se convierta en solo luz de Dios, que nunca falla. Hasta que podamos decir que vivimos en una Venezuela llena de amor, luz, armonia, paz y con la sabiduria, conviccion y la fe de que ese camino de depuración lo iniciará el señor Henrique Capriles Radonski con la bendición, dirección y protección de Dios y la Virgen que todo lo pueden. Amen, amen amen… Asi sea.

  79. Sin triunfalismo..!! Es decir, en otras palabras, no nos confiemos por el exito de las marchas, ni por las buenas noticias, ni por lo mal que podamos ver o percibir al candidato de gobierno. Esos carajos estan haciendo promesas incumplibles pero hay gente que se las cree. asi que lo mas efectivo es mantener la fe de que si todos en cada casa vamos a votar de manera contundente, con entusiasmo, sin que se quede ni uno solo de los nuestros en casa confiado en que “por uno que no vote, no se pierde nada”.

    ASEGUREMONOS DE QUE EN CADA UNA DE NUESTRAS CASAS TODOS SALGAMOS A VOTAR. QUE NO QUEDE NI UNO SOLO SIN VOTAR. HASTA EL MAS VIEJITO, ANIMEMOSLOS Y LLEVEMOSLOS A VOTAR. SIN EXCEPCION. VENEZUELA NOS NECESITA AHORA MAS QUE NUNCA. TODO EL MUNDO A VOTAR…

    ¡NO NOS CONFIEMOS! VENEZUELA NO SE MERECE MAS TANTO ATROPELLO DE PARTE DE LOS QUE LA ESTAN ULTRAJANDO. PERO MUCHO, MUCHO, MUCHO MENOS TANTA DECIDIA Y ANTIPARABOLISMO DE LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON TANTO ABUSO DE PODER DE UN HOMBRE SUPER AMBICIOSO, VULGAR, ESTRAFALARIO, DESALMADO, QUE ESTA REGALANDO NUESTRO PAIS A PEDAZOTES A PAISES INDOLENTES Y AMBICIOSOS QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES QUE ESTE INFELIZ CIEGO Y LOCO POR EL PODER LES FACILITE LAS BONDADES Y RIQUEZAS DE NUESTRA NOBLE VENEZUELA.. HAY QUE DETENERLO, AHORA O NUNCA. VAMOS TODOS A VOTAR. EL VOTO ES NUESTRA UNICA ARMA. VAMOS TODOS A VOTAR

  80. Un fantastico testimonio grafico que confirma lo que todos sabemos: que “HAY UN CAMINO” que ya sentimos que hemos comenzado a transitar.

  81. Soy Cubana, pero deseo libertad para Venezuela con todo mi corazón. Es mi mas ferviente deseo que saquen de Venezuela a todos los cubanos comunistas, asesinos que se encuentran alli dirigiendo el gobierno y que cuando eso ocurra, les den paredón como en Cuba le dieron a decenas de miles de los nuestros. Que Dios los acompañe y les de la libertad tan deseada para todos los Venezolanos decentes y patriotas. Adelante, adelante, adelante como dijo nuestro mártir José Más Canosa que también fué asesinado por esos mal nacidos cubanos. Maggie U.

  82. GRACIAS A DIOS, SIIIIIIIII, TENEMOS UN CAMINO. PERSONAS JOVENES, CAPACITADAS PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE NUESTRO PAIS, Y DE TODOS LOS VENEZOLANOS. DIOS TE ACOMPAÑA. HAZ EL BIEN Y EL FORTALEZE, TU EXITO ES NUESTRO BIENESTAR. ALGO BUENO ESTA PASANDO, ALGO MEJOR ESTA POR VENIR. CAPRILES PRESIDENTE DE VENEZUELA. MI PAIS,MI PATRIA.

  83. HENRIQUE QUE DIOS TE BENDIGA Y EL ESPIRITU SANTO TE ILUMINE PARA QUE NOS LLEVES A TODOS LOS VENEZOLANOS POR EL CAMINO DE LA PAZ, LA UNION Y LA PROSPERIDAD. MUCHO EXITO Y FELICIDAD PARA TODO NUESTRO PUEBLO.

  84. Dios cuide y proteja a nuestro próximo Presidente Henrique Capriles. El Presidente saliente, a llorar al Valle.

    Mary Sol Núñez

  85. Capriles, tú eres el futuro de los venezolanos. Contamos contigo para llevar este país adelante.

  86. ¡Que marchas mas bellas! ¡Espectaculares! Se parecen a la del 11-4-2002! HENRIQUE ya es nuestro presidente. Es un enviado de DIOS. Todos a votar el 7 octubre y ¡a cuidar los votos!

  87. Amen… amen… Yo deseo paz pero sin libertad no es concebida… pues lo que debe ser… será.
    Con todo el poder que está en mi yo digo…. Sea. Haré mi parte.

  88. Hay un Camino, únete, ya no lo pienses más.

  89. Dios es tan grande que nos ha dejado a su Madre protegiendo este pedazo de tierra que se conoce en el mundo como Venezuela. Que María de Coromoto te proteja, Henrique y nos lleve a un triunfo para toda Venezuela.

    Gracias amigo por tener la valentía de enfrentarte a un mostruo que ya tiene perdida toda esperanza de seguir engañando a un Pueblo Grande y Sincero. Qué Dios te siga bendiciendo… con mis 65 años espero ver todo el progreso que nos ofreces y con la ayuda de la Sabiduría Divina lo conseguirás.

    QUE VIVA VENEZUELA NUESTRA PATRIA QUERIDA

    Amalia Elvira de Maracaibo

  90. Todos tenemos que ayudar al flaco. El país es responsabilidad de todos. Desde nuestro oficio, desde nuestras ganas. Yo he puesto mi granito, cantando para sus canciones, montando videos, colocando calcomanías que apoyan al autobús del progreso. Y el 7-10…. a supervisar lo que ocurre en los centros de votación! sólo eso nos asegurará que la verdad se refleje en los resultados. HAY UN CAMINO

  91. QUE RECORRIDO TAN ADMIRABLE HACE NUESTRO CANDIDATO, LA GENTE TIENE SED DE CAMBIO, ¡SE CANSO DE FALSA PROMESAS DEL OFICIALISMO!

    • Llamémosla “la campaña admirable” y vamos a derrotar al ser que tanto daño le ha hecho a este país… Hay un Camino.

  92. Solo con gente joven ,emprendedora, sin pasado del que avergonzarse, de buenos sentimientos y dispuesto a rodearse de gente sabia, podremos salir de esta pesadilla.
    solo reconozco una cosa buena en el régimen, NOS ABRIO LOS OJOS

    • Yo nunca tuve los ojos cerrados, nunca vote por el presidente salilente, nunca me engañó… Hay un camino que todos juntos debemos iniciar votando el 7 de Octubre, que nadie se quede sin hacerlo

      • Qué horror y tantos años manipulados por un demente. Menos mal que nunca le dí mi voto y que DIOS ayude a HENRIQUE CAPRILES…

        “nuestro próximo PRESIDENTE”

    • Marta, estoy 100% de acuerdo contigo.

  93. Claro que si hay un super camino Capriles va pa lante ya HENRIQUE gano. Gracias DIOS. Ya tenemos presidente y ese si vale la pena.

  94. Me sumo a esta alegría, pero no debemos olvidar al “enemigo” que está dispuesto a “todo”, asi que mosca en las mesas de votación y el envío al CNE (a no ser que antes que lleguen las verdaderas urnas ya hayan llevado otras al CNE!!!!) Les dejo eso para pensar y resolver!!!

  95. Estan fuera… faltan pocos dias… y que no hagan las maletas para irse porque tienen que pagar todo lo que se han robado…

  96. Yo confío en la juventud que no lo quiere y en las miles de madres que la inseguridad les ha arrancado a sus seres queridos

  97. El triunfo de Enrique capriles es lo mejor que le puede suceder a venezuela. Apoyarlo en todos los momentos de importacia como son estas eleccoiones es la garantia del triunfo. Luchemos por ello.

  98. Gracias por esas hermosas imágenes! Gracias de verdad.

    Que toda esa energía cumulada en cada pueblo y ciudad, se transforme en votos, que se transforme en energia positiva que nos lleve a rescatar a Venezuela. Y no sólo los votos son necesarios, nuestra presencia y la convalidación del conteo nos va a llevar al triunfo. Es la única manera de conjurar la trampa y el vicio.

    Empleado público, EL ENEMIGO A VENCER ES EL MIEDO. Se puede doblegar a una persona, más no a toda una comunidad o población. Piensa en lo siguiente: Podemos rasgar una de las páginas de la guia telefónica, más no el libro completo!

    • Adelante Capriles, que toda la sociedad venezolana esta contigo y con el cambio definitivo para erradicar este maldito Comunismo asqueroso que ha empobrecido este pais tan hermoso como ningun otro. VIVA CAPRILES PRESIDENTE…

  99. Hay un Autobús y un camino, tu decides quedarte con lo malo lo ordinario, con la delincuencia, con las drogas, o escoger la educación, la alegría, y echar pa lante a este País. Ya estos que están gobernando han demostrado que no dan parlante, tomemos el camino del progreso, ¡si se puede¡

  100. Si hay esperanza con Henrique Capriles de una nueva Venezuela libre, progresista, sin violencia, un nuevo despertar para todos los venezolanos. QUE DIOS BENDIGA A CAPRILES.

  101. Sigamos luchando por un pais libre y democratico

  102. Dios permita el cambio!!! pero debemos trabajar todos por eso

  103. Que hermoso… se que hay un Camino y que saldremos de esta pesadilla, que este pais merece un futuro, que lo haremos todos los venezolanos unidos, para tener una Patria libre y democratica.

  104. Queremos ser un pais donde prevalesca la hermandad. Dios nos regaló un hermoso y rico país. Tenemos que luchar para hacer grande a nuestro bravo pueblo. HAY UN CAMINO. Que Dios ilumine a Henrique Capriles para que con nuestro apoyo volvamos a tener el país de los venezolanos para los venezolanos.

  105. Vamos a liberar a Venezuela del militarismo y comunismo castro-chavista con el democrata capriles

  106. Definitivamente Capriles ya gano. Me alegro. Yo brinque la talanquera cuando vi la calidad de este chico comparada con la del mentiroso comandante que fingio hasta un cancer. Ya es hora del cambio, Venezuela va a mejorar contigo muchacho. Ya es suficiente de rojos.

    Angel Mendoza

  107. EL FLAQUITO HA ENGORDADO LAS CALLES

  108. HUELE A PURITA UNIDAD ….UNIDAD, YA TODOS LOS VENEZOLANOS ESTAN EN EL AUTOBUS, ASI QUE LOS POCOS QUE QUEDAN QUE SE PONGAN EN LA COLA, QUE EL ROJO TAMBIEN ES DE NUESTRA BANDERA.

  109. Esta avalancha de gente nos hace inferir que nuestro proximo presidente se llama Henrique Capriles Radonski. Que grande es el pueblo venezolano. Si hay un camino.

  110. ¡Dios te bendiga Capriles! ¡Eres nuestra esperanza!

  111. Estupendos testimonios de la rectificación de nuestro pueblo. ¡Fuera el saliente, Capriles Presidente!

  112. CADA FOTO REPRESENTA A LOS VENEZOLANOS INTELIGENTES POSEEDORES DE ÉTICA Y AMANTES DE LA LIBERTAD. LO BUENO DEL UNIVERSO ESTÁ CON NOSOTROS. DIOS BENDIGA A VENEZUELA Y CADA VENEZOLANO.

    Tamara Díaz Pisani. 14 de Agosto 2012 a las 9.08pm.

  113. Hay un camino de progreso con Henrique Capriles Radonski. Que Dios y la Santísima Virgen María lo protejan ahora y siempre.

    Silvia C. Blanco R.

  114. Preciosas fotos… y mucho mejor los descriptores que están debajo: burros chavistas, chavez asesino,chavez desgraciado hijo de puta, chavez dictador, chavez enfermo, chavez gallina, chavez maldito ladron, chavez trafica droga, cubanos malditos, esbirros cubanos, estudiantes contra chavez, farc y chavez, fraude electoral en venezuela, fuera maldito chavez, hijo de puta no vuelvas, iran y venezuela, lava cerebro, los niños con cerebros lavados, maldito loco, (…)

  115. Hay un camino, ¡lo encontramos al fin! y eres tú, presidente Capriles. No te dejaremos solo en el camino. Te ayudaremos a construir y a recuperar a nuestra Venezuela. Ya casi todos despertamos y aprendimos la lección. Quédate tranquilo y confía en todos nosotros. ¡Amen!

  116. SI DESPUES DE VER ÉSTO, ALGUIEN PIENSA QUE CAPRILES NO SERÁ PRESIDENTE, ES PORQUE NUNCA HA VISTO LO QUE ES CONQUISTAR LA CALLE… QUE DIOS Y LA VIRGEN LO BENDIGAN Y LO GUIEN POR ESE CAMINO DE PROGRESO QUE LA VIDA LE HA TRAZADO…

  117. Que la sabiduria infinita que esta dentro de ti, te guie. Se que vas a convertir a Venezuela en una potencia. No renuncies a tus sueños recuerda que uno cosecha en la realidad lo que uno siembra en su mente. Mil bendiciones y pido a Dios que envie toda su legión de angeles para que te coronen presidente de Venezuela.

    Maria Teresa Henriquez Mejias, caracas 14 de agosto de 2012

    • Cuando se ven fotos como estas y se escuchan los comentarios de la gente en la calle, crece la esperanza por una Venezuela prospera y de todos los venezolanos, donde todos podamos saludarnos como hermanos en paz y con seguridad. Que viva la gente inteligente que es capaz de ver lo que ocurre a su alrededor sin fanatismos y dar su voto para el progreso de todos…

  118. Al fin llegó la hora tan esperada por todos los venezolanos (as).Al fin llegó la generación de la esperanza. La esperanza de un verdadero cambio para este maravilloso país . Cambio por la justicia verdadera, social y económica. Es difícil después de este desastre pero no imposible si luchamos para que el 07 de octubre 2012 venga el cambio por la Paz en Venezuela y el Progreso. Dios te bendiga Capriles.! Antonieta Sué

  119. Dios Mio AYUDANOS!! Los Venezolanos merecemos ser libres, devuelvenos a nuestra Venezuela Querida!!! Señor te pedimos q gane Capriles!! Tu que eres el dueño del oro y la plata, el Alfa y el omega … Ayudanos!!!! En el nombre precioso de Nuestro Señor Jesucristo!!!! Te Amo mi Venezuela Querida!!

    Matilde Callejas!!! Team Jesus

    • Maty ¡que lindas tus palabras! ¡Que Dios todo poderoso nos ayude!

      Dee Bowen

    • Son muy sabias tus palabras Maty, solo Dios puede disipar tantas trampas y almas compradas para colaborar en esas trampas…Diosito ha de Anular todo lo que este tramado en contra del Flaquito este próx. 7 de octubre….. Todo esta en las manos de Dios…. Unamos nuestras oraciones diarias para alcanzar este clamor a nuestro padre omnipotente y misericordioso! Amen!

  120. el presidente saliente ya sabe que es asi, porque el camino es hacia un futuro de porvenir para los venezolanos y Dios Ama La Prosperidad y la Paz

  121. HAY UN CAMINO. ¡SE HACE CAMINO AL ANDAR! ESTA CLARA LA DERROTA DE PRESIDENTE SALIENTE Y DE SUS SEGUIDORES.TENDREMOS PATRIA, TENDREMOS PROGRESO… Y LIBERTAD. ¡¡¡SALUD VENEZUELA!!!

  122. Con la ayuda de Dios Henrique Capriles será nuestro próximo presidente, pero todos los venezolanos debemos poner nuestro granito de arena para hacer de Venezuela un gran país.

  123. Enrique es un fenómeno como Gerente. Sabe utilizar las fortalezas de quienes conforman su equipo. Sabe donde y como trabajará en este vapuleado, agredido y desamparado cuerpo de la Patria que nos han dejado.

  124. Dios todopoderoso y nuestra Santisima Virgen del Valle te colmen de bendiciones. Tenemos toda la energia positiva y confiamos en tu autenticidad como ser humano y por el amor que le tienes a nuestra Venezuela y a todos tus hermanos venezolanos, sabemos que tú vas a regresarle la felicidad a nuestro pais al igual que lo has hecho durante toda tu trayectoria como servidor publico en cada sitio y en cada misión que te hemos encomendado. ADELANTE HENRIQUE.

  125. Hay un Camino por la paz, por la inclusion, por venezuela y el progreso donde los venezolanos tengamos derecho a un empleo. El 7 oct vota por Capriles Presidente ¡el misionero de la paz! Patria Democracia y Vida ¡volveremos!.

  126. Nosotros los venezolanos que estamos en USA deseamos pronto poder salir de esta pesadilla que nos ha mantenido alejados de nuestras familias y amigos. Tenemos toda la fe del mundo en que pronto pasará todo ésto y podremos regresar a nuestro pais para reconstruirlo y hacer un nuevo pais con progreso, trabajo y paz. Se lo pedimos al señor. Amen

  127. Desde México, muchos mexicanos le desamos al Pueblo Venezolano que Dios bendiga a Henrique Capriles para que los guie hacia el Sendero de Bonanza que se merece ese Pais trabajador y de Gente Noble… Saludos… Y cuídenlo de la gente malandra, mal intencionada y sobre todo de los traidores… Dios bendiga a Venezuela.

  128. Que San Miguel Arcangel nos conduzca hacia el triunfo de nuestro candidato Capriles puesto que el esta con Dios y la Santisima Virgen y el mal no podra esta vez vencer al bien. Con Capriles pa’lante Venezuela. Todos cabemos en ese autobus del progreso conducido por este hombre de bien. Amen, amen, amen.

  129. La gente abriendo los ojos.

  130. Dios Ilumine y Bendiga a nuestro próximo Presidente Henrique Capriles Radonski y al equipo que lo acompaña, que la Santisima Virgen guie sus pasos para que haga de Venezuela un país grande como todos merecemos. El Camino esta trazado y él será quien lo lidere. Todos vamos hacia una Venezuela Libre, Prospera, Unificada, Democrática, Pacifica y Saludable. !Arriba Venezuela!

    • El 7 de octubre la virgen del Rosario en su dia nos va a conceder el milagro que todos los venezolanos queremos la union y reconciliacion para volver al progreso y eso es lo que nos ofrece el Flaquito. Adelante, hay un camino.

  131. Henrique es la unica via clara que los venezolanos tenemos para devolverle la democracia a nuestro país. ¡Falta muy poco para que Venezuela sea libre! “DIOS LO BENDIGA”

    • Mientras todos oremos por nuestra Venezuela y estemos convencidos que el mantenernos unidos con nuestro presidente entrante Henrique Capriles R. y colaborar todos en el plan de recuperar nuestra Democracia, pero con todos los cambios necesarios para que sea solida, efectiva y para todos. Dios bendecirá nuestras acciones y protegerá a nuestro Presidente Henrique Capriles R.

  132. Los tiempos de Dios son perfectos, así que debemos aprovechar esta gran oportunidad para salir de este régimen, corrupto, ladrón, asesino, y traidor. Votemos todos el 7 0, cuidemos los votos, y a celebrar la victoria. Dios bendiga al pueblo venezolano.

  133. Estamos contigo Capriles. Hay un camino. Rumbo al exito 7/10/2012

  134. Todos los venezolanos unidos en una sola plegaria al cielo: proteccion y bendiciones para un nuevo presidente HENRIQUE CAPRILES y recuperaremos nuestro pais hermoso.

  135. All ver y evaluar la gira de Henrique Capriles por 5 municipios del estado Trujillo y lo que sucede en su recorrido por el país, no me queda más nada que afirmar que Henrique representa en este momento “UN SENTIMIENTO NACIONAL”.

  136. ¡Ese es mi presidente! ¡como arrastra venezolanos! Yo tengo en mi Facebook fotos igual de sorprendentes. ¡Ufff! una gentará.

  137. Pido a la Virgen todos los dias por tu victoria y las de todos los venezolanos. Que DIOS y los angeles te protejan. CONFIAMOS EN DIOS Y EN TI. SIGUE ADELANTE, PORQUE HAY UN CAMINO.

  138. Asi sera, en nombre de Dios !Capriles nuestron proximo presidente!

  139. Pa’lante Capriles. Si hay esperanzas, hay fé, coraje y entusiasmo. Nos merecemos un pais en bendición, abundancia y prosperidad. Dios te siga bendiciendo hermano mio. ADELANTE, SIGUE, SIGUE, SIGUE HERMANO, QUE DIOS VA DELANTE DE TI, ABRIENDO LAS PUERTAS.

    SI TU TIENES INTENCIONES SANAS DE AYUDARNOS A LOS VENEZOLANOS, TENLO POR SEGURO QUE DIOS TE VA A AYUDAR A CONQUISTAR ESE SUEÑO. BENDECIDO SEAS MI HERMANO. BENDECIDO SEAS PARA GOBERNAR EN GLORIA Y EN VICTORIA.

    • Bello mensaje, muy lógico y acertado… Nuestro padre puede ver en nuestros corazones y si sus sentimientos son sinceros Dios obrara maravillas en él y para nuestra querida Venezuela!

  140. El cambio de VENEZUELA, se ve, se siente. Hay mucho entusiasmo, mucha alegria en rostros de los venezolanos. A partir del 7 de octubre brillaremos con luz propia. CAPRILES PRESIDENTE con el favor de DIOS Y MARIA SANTISIMA…

  141. EN MIS 90 AÑOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE SIENTO LA SEGURIDAD DE SUBIRME A ESE “AUTOBUS DEL PROGRESO”. ¡ARRIBA HENRIQUE!

  142. Dios lo quiera y nos ayude
    Amen

  143. Hola Henrique, cada amanecer despierto con las ganas de seguir luchando contigo y los que te acompañan en esta batalla, creceremos mejor porque habrá educación, empleo, mejor economía, y todo aquello que llena la palabra PROGRESO, mucha sabiduría Henrique, que seguiremos adelante en la ruta que tu te comprometes a seguir con todos nosotros, los que queremos subirnos en ese autobús. Que Dios y la Virgen siempre te acompañen.

  144. No cabe la menor duda que Dr, Capriles reúne con creces todas las condiciones para representar a nuestro país, su amplia trayectoria en el campo de la política así lo demuestra, Henrique es un hombre sumamente carismático, bondadoso, humilde y emprendedor. Que Dios y La Vírgen te iluminen y den toda la energía necesaria para que el ocho de Octubre Venezuela amanezca con una sonrisa. ¡Todos lo Venezolanos merecemos un Líder de tu talla! ¡Dios Bendiga a Henrique Capriles Radonski!

    Pedro José Fernández de Caracas

  145. SI, CAPRILES ES EL HOMBRE QUE NOS VA A SACAR DE ESTA PESADILLA, PERO ÉL SOLO NO PUEDE. ESTEMOS PREPARADOS, UNIDOS TODOS. TENEMOS QUE PELEAR POR DEFENDER NUSTRA LIBERTAD Y LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES SACAR A LOS CUBANOS DE ESTE PAIS, CONGELARLES LOS BIENES A ESTOS TRAIDORES DE LA PATRIA Y JUZGARLOS PARA QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL.

  146. Bueno mi Dios, si ésto es como se ve, es un sueño y un camino realizable. Así solo faltarían pocos días para que se termine la inmundicia de revolucion cubana absurda y miserable. Que felicidad decir entónces que tenemos una Venezuela libre y para los venezolanos.

    Dios cuidanos y amparanos y expulsa las ratas del odio de nuestras fronteras.

  147. Un gran número de venezolanos creyó en él… Sabe engañar, como dice la Biblia acerca de “la bestia”… Pero:

    “Ya todos se regresaron de tan errado camino;
    al dinosaurio ladino y a su hermano el carcamal,
    los tiene a punta de real, sostenidos un cochino…”

  148. Asi es mi hermano, ¿hasta cuando las ratas gobierna? Solo ello son los bueno y los demás una basura cuando es al reves, ellos son la basura.

  149. Que alegría ver estas movlizaciones con gente que está ahí por su propia voluntad y no por miedo. ¡A dejar el miedo! ¡Mente positiva! A votar en masa tempranito el 7/10 y a cuidar esos votos que son la garantía para volver a ser un país hermanado y sin miedo. ¡CAPRILES PRESIDENTE!

    • ¡Hola, querida amiga!, ¡estoy felíz! Trujillo respondió a la expectativa del futuro… Soy Testigo de Mesa por Capriles y cuidaré esos votos con mi alma… ¡Toda la familia con el voto Henriquecido!

  150. …les queda dudas todavía? Esto va con los ni-ni y con los de la Administración Publica. ¡Salgan a votar!, dejen el temor (lógico por demás) ¡decídanse ni-ni!, o nos salvamos o nos hundimos!. Si después no les gusta “el flaquito”, al tiempo de votación votan eligen a otro, pero si no votan… menos posibilidades tendremos de salir de este “loco de carretera” y ¡no podremos elegir a NADIE! PIENSEN…

  151. LA ESCOGENCIA DE ENRIQUE PARA SER NUESTRO FUTURO PRESIDENTE HA SIDO POR MANDATO DIVINO , ESTAMOS SEGURO QUE CAMBIARA EL RUMBO DE ESTE BARCO LLAMADO VENEZUELA QUE HA IDO A LA DERIVA POR 14 OSCUROS AÑOS Y SERA EL QUIEN TIMONEE ESTE BARCO PARA LLEVARLO POR EL VERDADERO CAMINO DE LIBERTAD,PROGRESO, SEGURIDAD, EMPLEO, ,EDUCACION Y TODO CUANTO HAGA FALTA PARA HACER DE NUESTRA PATRIA UN VERDADERO PAIS PROGRESISTA .
    DIOS TE BENDIGA Y EL MANTO DE MARIA TE CUBRA ..TE QUEREMOS

  152. EXISTE UN CAMINO… HAY UN EXITOSO CAMINO EN MANOS DE UN HOMBRE JOVEN CAPAZ E INSTRUIDO QUE GERENCIARA NUESTRO PAIS COMO DEBE SER… ADELANTE FLAQUITO… ¡VUELVE A COLOCAR EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRA SAGRADA PATRIA VENEZUELA!

    No seremos esclavos del comunismo. ¡Adelante, cuenta con nuestro respaldo!!

  153. Chavez escreta por la boca. Este sujeto quiere meternos su comunismo a la fuerza, nunca lo podrá. Es un forajido. Henrique Capriles será nuestro Presidente.

  154. ¡VEAN ESTAS ENCUESTAS!

  155. Asi será. El camino esta ya trazado. Capriles Presidente de la Republica de Venezuela. Dios ya dió el Sí y la Santisima Virgen con su manto nos protegue. Recemos el rosario todos los dias por la paz y el proximo 07 de octubre todos a VOTAR.

    Karmelie 10/08/12

  156. Cada día que pasa tengo más que agradecerle a Dios porque cada vez falta menos para que este pobre inquilino de Miraflores nos deje en paz y podamos vivir como hermanos otra vez. Dios bendiga a todos los venezolanos.

  157. La verdad ¡ESTA AQUI!. CAPRILES GANARA POR AVALANCHA DE VOTOS. Y EL OTRO TIENE MIEDO PERO ESTA ACEPTANDO QUE PEDRDIO LAS ELECCIONES. AHORA TIENE MIEDO PORQUE SERA JUZGADO ¡EN LA HAYA!

    ¡GRACIAS A DIOS INFINITAS!

  158. Dios, tienes la última palabra. Sé que quieres, como la mayoría de los venezolanos, que haya paz, progreso, unión, seguridad y sé que tu nos ayudarás a lograrlo. Por eso, a montarse en el autobús del progreso y a recorrer ese camino de triunfo por el que nos llevará Capriles.

  159. DIOS LO BENDIGA… Y JUNTOS VENCEREMOS… CAPRILES PRESIDENTE… POR SU PUESTO… HAY UN CAMINO.

  160. LA PARTE FISICA DEL CANDIDATO HACE MUCHO. EL CANDIDATO SALIENTE, DEFINITIVAMENTE NO TIENE LA CONFIANZA PARA MEZCLARSE CON EL PUEBLO QUE HACE TIEMPO ABANDONO. YA SU EGOLATRIA ES UN CANCER MENTAL. EL QUE TILDO DE NADA PARECE QUE ESTA CONVIERTO EN MUCHO. QUE BUENA VAINA….

  161. Hermanos Venezolanos, si no se hace el cambio ya, ¡Chávez va a seguir hundiendo este hermoso y rico país!
    Vota por CAPRILES sin dudarlo.

  162. Yo no se como el señor de Miraflores va a decir que Capriles no es ni va a ser el presidente de Venezuela. ¡Les llegó la hora! Recojan porque se van. Mas obvio, más claro no canta un gallo. Esto es lo máximo, Capriles Presidente. El Universo declara en este momento tu victoria. Felicidades desde aquí de Berlin, Alemania . Un beso, Capriles.

    Haydee Koesling

  163. Que Dios y la Virgen bendigan a Venezuela y bendigan a nuestro Presidente Henrique Capriles R. Que su presencia positiva, la corriente positiva y la acción positiva de toda Vzla. lo lleven el 07 de Octubre a abrir el camino de la VENEZUELA que él sueña y con él todos los venezolanos. AMEN.

  164. El tiempo de Dios es perfecto y por eso pienso que nuestro tiempo llegó, de librarnos de las cadenas que nos tienen atados. Dios tiene la última palabra y ojalá que su última palabra sea: Capriles Presidente.

  165. Maria Virguez en 09 agosto 2012, 9:44 am

    No hay duda, TODA VENEZUELA QUIERE CAMBIO, HAY UN CAMINO.

    Gracias a Dios que todo esta programado para resguardar los votos: testigos de mesas, auditores para el contéo o auditoria en caliente y personal para el CNE y cuidar los votos allí. No hay posibilidad de que hagan trampa. La gente esta en la calle y esa es la encuesta, la verdad y ¡seguiremos en la calle!

    ¡DIOS BENDIGA A CAPRILES. DIOS BENDIGA A VENEZUELA!

  166. YA SE LO ESTOY PASANDO A UNOS CHAV… CONOCIDOS Y ME IMAGINO SU COMENTARIO: “PUBLICO AEREROTRASNPORTADO”. SI ES ASI, MAS MERECE GANAR POR LA LOGISTICA SOLAMENTE. YA DIJERON ESO EN EL MITIN DE QUIBOR, QUE ERAN LOS MISMO EN TODOS LADOS. QUE REBOLITAS TIENEN ESOS ADULANTES DEL OFICIALISMO… “HAY UN CAMINO”… UN ABRAZO DE ALEGRIA PARA TODOS.

    JESUS E. R.

    • Jesús, eso es lo que los chavistas hacen y se lo endilgan a la oposición. No juegan limpio y creen que los demás son iguales, con sus malas intenciones.

  167. Hay que apoyar a Henrique Capriles ¡con todo! Cuidar el voto el 07 de Octubre, trabajar unidos para obtener calidad de Vida, lo que se logra con EDUCACION, calidad de servicios públicos: agua, electricidad, seguridad personal, seguridad social, salud, vialidad, valores morales, éticos, solidaridad. !Todos a poner nuestro granito de arena para hacer posible el tener otra vez ¡LA MEJOR VENEZUELA!.

  168. SIMPLEMENTE, EL QUE NO VOTE POR CAPRILES NO QUIERE A SU MADRE NI A NADIE… VIVA LA TERCERA EDAD, AHORA CON MEDICINAS Y CESTA TICKETS… BASTA DE ENGAÑOS. 14 (CATORCE) AÑOS PERDIDOS, HAY QUE RECUPERARLOS.

  169. Y pensar que todavía hay opositores que creen que Capriles pierde.

    Carlos G. Araque

  170. Hay que preparar un plan para cuidar los votos: no despegarse de las cajas, meterse en la sala de totalización del CNE a como de lugar, comprar a alguien que este adentro, lo que sea, para estar alli pues es la cocina de las trampas.

  171. Ademas de votar hay que cuidar el voto, hay que seguir los camiones/camionetas de la GN a ver a donde llevan las cajas y denunciar cualquier irregularidad. Ademas de contar con un pueblo que madrugue el 8 de octubre o no duerma cuidando el voto pues este CNE dará los resultados en la madrugada, luego de hacer lo imposible por cambiar los números. Asi han actuado siempre porque son unos vendidos, porque no dejan que entre a la sala de totalización gente especializada de la UNIDAD. ¿Y ASI DAN MAS TRANSPARENCIA AL PROCESO? CLARO QUE NO LO HACEN PUES LES DA CULILLO.

  172. YO TENGO FE EN DIOS DE Q EL 7 DE OCTUBRE TODOS VAMOS A TENER UN CAMBIO MUY BUENO PARA TODOS LOS VENEZOLANOS Y VOLVEREMOS A SER UNIDOS COMO ERAMOS ANTES DE QUE LLEGARA ESTE PERSONAJE QUE NOS DIVIDIO A HERMANOS, AMIGOS, VECINOS, COMPAÑEROS Y NOS HIZO ENEMIGOS. ES POR ESO QUE QUEREMOS UN CAMBIO Y CON HENRIQUE LO VAMOS A LOGRAR, AMEN.

  173. Gracias por estas hermosas fotos que motivan a seguir trabajando. ¡Éstas son las verdaderas encuestas! Sin triunfalismo, todos a votar. Con la bendición de Dios saldremos adelante.

  174. LLORO DE FELICIDAD NADA MAS DE PENSAR LO QUE NOS ESPERA, LA ALEGRIA, LA LIBERTAD, UN FUTURO PARA TODOS, LA UNION, EL RESPETO Y MUCHO MAS. QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGUE ADELANTE QUE TODOS TE ACOMPAÑAMOS EN ESTE TRIUNFO TAN MARAVILLOSO.

  175. Estas fotos son grandielocuentes, todo un poema. Como lo quieren. Son masas de gente que salen espontáneamente. No es ningún montaje. Que fortaleza la de este joven flaquito, aunque yo lo veo muy bien, ja, ja, ja, hasta buenmozo. Este futuro presidente es todo un lujo, todo un triple A – Nº1

  176. A votar con alegria, entusiasmo y empeño. Nos enseñó el imperio de Bolivar como defender la patria sin cobardia. Este año sacamos al ladrón de nuestras riquezas. Abajo el dictador, arriba nuestro nuevo Libertador.

  177. Estoy convencida y felíz. Habra un cambio para Venezuela. Henriquez Capriles tiene el carisma, la fuerza, la voluntad de trabajo y no es un pata en el suelo. Lo amo. De verdad, este joven me ilusiona por mi país amado. Mi corazón esta con Henrique Capriles R. Que Dios lo bendiga y la Sangre Preciosa de Jesuscristo lo proteja. Amén.

  178. Dios, bendicenos en union de Capriles. Venezuela merece esta gran oportunidad de progreso, paz, unión y hermandad entre todos los hermanos venezolanos.

  179. Desde El Salvador, Centro America, una venezolana tomara aqui el Bus del Progreso con el piloto estrella Henrique Capriles quien llevará a Venezuela al sitial que le corresponde. Adelante venezolanos, con el voto defenderemos ese derecho.

  180. Claro que algo bueno va a pasar. Tenemos que salir masivamente a votar sin miedo, Dios adelante y todos nosotros detras de Él para evitar trampa. Vamos por la libertad por nuestros hijos que todavia estan pequeños. Las madres como leonas defenderemos nuestros votos. Que Dios de bendiga Capriles y a tu madre gracias por haberte parido.

  181. Gracias por las fotos y todas las palabras de aliento… y sobre todo ¡GRACIAS! por no engancharse en el lenguaje grosero, descalificador, amedrentador y de odio de otros. Arriba Capriles y Bendiciones para nuestro Pais.

  182. El camino a seguir es por el nuevo rumbo de una Venezuela que aproveche su riqueza para los venezolanos sin olvidar a quienes necesiten, pero primero la casa. Capriles tiene Capacidad Administrativa Para Representarnos Internacionalmente con Lealtad Experiencia y Sapiencia. CAPRILES

  183. AEB: Las visuales son una respuesta al CAMBIO, que aspira CONCRETAR EL PUEBLO VENEZOLANO el Proximo 7 de OCTUBRE con Henrique Capriles como Preidente. Gerente con vocación de TRABAJO por la recuperación y fortalecimiento del PAIS.

    Es responsabilidad de cada Venezolano aportar su participación activa y sostenida, para defender su VOTO por una VENEZUELA con Seguridad Total, donde los RECURSOS sean administrados mediante un Plan Estrategico a todos los Niveles del APARATO productivo, para FORTALECER la CALIDAD DE VIDA de la FAMILIA de esta Sociedad. Adelante, nuestro Futuro depende de la Actitud positiva de TODOS.

  184. Mil bendiciones a todos los venezolanos y a quienes no lo son pero estan en este gran y bello pais. HENRIQUE CAPRILES RADONSKI PRESIDENTE. Por fin seremos unidos por un buen y un gran porvenir.

  185. No cantemos victoria, ¡hay que ir a votar y cuidar nuestros votos!

    • A VOTAR QUE TODAVIA HAY UN CAMINO MUY LARGO QUE RECORRER. AMIGOS, NO TENGAMOS MIEDO. SIEMPRE CON LA MIRADA EN ALT0 Y EL APOYO DE JESUS.

  186. Que Dios nos proteja y que con el poder que Él le cofirió al ARCÁNGEL MIGUEL, éste, corte con su espada cualquier obstáculo que se nos presente. AMEN.

  187. ES IMPORTANTE ACOTAR QUE HENRIQUE CAPRILES TIENE SUS ANTEPASADOS DE ORIGEN JUDÍO, EN OTRAS PALABRAS TIENE LA INTELIGENCIA Y LA HABILIDAD EN ENFRENTAR TODOS LOS PROBLEMAS QUE NOS AGOBIAN:

    PUEBLO DE VENEZUELA SE REQUIERE ÁNIMO Y UN POCO DE PACIENCIA QUE TODOS CELEBRAREMOS CON HUMILDAD ESTE GRAN TRIUNFO DE HENRIQUE PERMANECIENDO EN LAS CALLES HASTA EL ÚLTIMO BOLETÍN DEL CNE….!

    BENDICIONES A TODOS Y VENEZUELA SURGIRÁ DE NUEVO…!

  188. Primeramente Dios, Capriles presidente. Esta euforia de las personas que vamos a las marchas debemos convertirla en ¡VOTOS!. Contra una votacion masiva no hay trampa que pueda hacerse. Algo bueno esta pasando, los venezolanos estamos despertando de una pesadilla. La democracia y libertad son el camino al progreso. ¡Pa’lante es pa’llá!

  189. Los tiempos de Dios son perfectos y ya llega el nuestro. Se ve se siente que algo bueno esta pasando.Dios nos acompane

  190. Extraordinario Capriles presidente de Venezuela.Que Dios Y la Virgen te acompanen y que viva la Democracia verdadera.

  191. EL TRIUNFO DE CAPRILES TRAERÁ LA UNION DE TODOS LOS VENEZOLANOS… DEBEMOS ESTAR UNIDOS TODOS, SOMOS HERMANOS CADA QUIEN CON SUS PREFERENCIAS, PERO CON AMOR ENTRE NOSOTROS. COMO ERAMOS ANTES.

  192. Después de las votaciones, a las 7 de la noche, toda esta gente que está en las fotos debe estar en la calle, cerca de su centro de votación, esperando el resultado en la calle, para que entienda de una vez por toda el autócrata y tirano de Miraflores que contra un pueblo en la calle no puede nadie.

  193. Es bueno acotar que Capriles no tiene la chequera de nosotros los venezolanos para pagar autobuses y llenar sus concentraciones con gente llevada de todo el pais, ahí esta la diferencia. Otra es que las concentraciones son multicolor, cada quien usa el que mas le gusta, el otro candidato impone la franela roja rojita pagada también por todos nosotros.

  194. Que lastima que no responde mi futuro presidente que va a pasar con los trabajadores del paro petrolero que botaron en el 2002, los que tenian 15, 18, 20 y 30 años y que no le han reconocido sus prestaciones

    • Estimado Rafael:

      En una Asamblea General de GdeP aqui en Paraguaná, estado Falcón se comentó sobre esto y la respuesta es positiva. El futuro Presidente de todos los venezolanos (Henrique Capriles) tiene amplia disposición en arreglar a todos los ex-petroleros sus pasivos laborales. Pienso que habrá un cronograma de actividades al respecto. Se evaluarán los diferentes cargos y pericias requeridas que la mayoría de nosotros pudiera colaborar.

      En caso de cualquier aclaratoria, favor comunicarse conmigo.

      Saludos cordiales, Juan Nicolaidis (juan_nicolaidis@hotmail.com)

      • Rafael, ten paciencia… Han pasado unos cuantos añitos asì que no desesperes. Estoy convencida de que el flaquito va a resolver eso y seguro los mejores, los que este ignomia botò con humillaciones vuelven para compartir sus conocimientos, para poner en progreso nuevamente nuestra màxima industria… Una opiniòn humildemente.

    • No puede resolver todo los entuertos de 14 años de mal gobierno pero dénle tiempo. Hará todo lo que esté en sus manos. Eso si, TODOS DEBEMOS COLABORAR, NO DEJARLO SOLO PARA HACER EL TRABAJO.

    • Aprovecho la oportunidad que me da su comentario para poner en evidencia que, si bien no fue tan sonado como los casos de PDVSA, también en el Banco Central de Venezuela hubo despidos injustificados, pensionados con 14 años de trabajo, etc.,etc., Entre los despedidos me encuentro yo, y las Cortes de lo Contencioso están sentenciando a favor del Estado en todos los casos. Una de las afectadas fuí yo y puedo dar fe de todas las anomalías y atropellos cometidos contra muchos de los que para el 2003 trabajámos en Banco Central, por el solo hecho de haber firmado la lista de Tascón

      • SRA, CON MIS RESPETOS. LE REUGO INCLUIR TAMBIEN OTROS TRABJADORES DEL ESTADO COMO LOS PILTOS DE VIAZA QUE NO LES HAN PAGADO Y MUCHOS DE ELLOS CONFIARAON EN ESTOS GOBERNANTES SALIENTES PARA PODER COBRAR SU ACREENCIAS LEGALES A LA NACION Y LOS DEJARON, MIRANDO PARA EL TECHO!!

  195. Yo fui chavista hasta el 2007. Arrepentida completamente, ahora con Capriles. A salir de abajo, ¡viva Capriles!.

  196. El gobierno sabe que Capriles va a ganar las elecciones presidenciales. Dios te proteja Henrique y que la Virgen María te cubra con su manto ¡todos los días del año! Dios te bendiga.

  197. El Gobierno hace tiempo que sabe que Capriles va a ganar las elecciones. Dios te proteja Enrique y la virgen Maria te cubra con su manto todos los dias del año. Dios te bendiga!

  198. Tenemos que seguir trabajando para conseguir mas votos porque la trampa la tiene el gobierno montada. Pero vamos a ganar con el favor de Dios y la protección de la Virgen de Coromoto.

    María Mercedes Combes
    5 de agosto, 2012

  199. Dios, protejelo contra la maldad del tirano. Hay una justicia divina, contra ella nadie puede. Proteje a todos los venezolanos.

  200. Y continuará creciendo durante estos últimos días que quedan para las elecciones del 7-O, Venezuela no aguanta más el gobierno del actual mandatario, 14 años de embustes, incompetencia, corrupción, falta de atención de servicios públicos, pésima representación internacional y una explotación total de la figura del Libertador para beneficio propio.

  201. ¡Amo a este Hombre! ¡Es un líder nato! En su sonrisa se refleja la esperanza, el progreso, el cambio, sus ojos transmiten humildad y sinceridad, sus palabras dan aliento para seguir adelante y para tener una razón para luchar… ¡DIOS TE BENDIGA CAPRILES!

  202. Algo Bueno Esta Pasando En Venezuela, Si Hay Un Camino

  203. Bendiciones cada día brindará la Madre de Dios para tí, por nosotros que queremos una Patria Nueva llena de valores y honestidad. No solo Capriles debe mandar sino su grupo demostrar que hay sensibilidad y ganas de hacer las cosas bien. Cero corrupción y veremos este País crecer en amor, salud, educacíon, y seguridad pedida a gritos por todos. Paz, prosperidad para azules azulitos, rojos rojitos, majunches majunchitos y escualidos escualiditos, no nos dejemos. Salgamos a Votar.

  204. QUE DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN Y TE PROTEGAN. ADELANTE “PRESIDENTE”.

  205. Estan usando los camiones de Corpoelec en Boca de UCHIRE PARA PONER LOS AFICHES DE CHAVEZ Y LA MISS DEL CNE OSA ADVERTIR A ENRIQUE CAPRILES ¡QUEEEE BOLAS!

  206. Extraordinario el avance de Henrique Capriles, refleja esperanza, eficiencia, trabajo, estado de derecho, energía, inteligencia, compromiso social, y progreso para nuestra querida Venezuela maltratada durante los últimos 14 años… ¡todos a trabajar para que Henrique sea nuestro Presidente el 7 de Octubre!

  207. AMEN. CANCELADO Y TRANSMUTADO TODO LO MALO.

  208. SOLO DIREMOS DE ENERO A ENERO CAPRILES PRIMERO ………………..

  209. CONTRA LA VOLUNTAD DEL PUEBLO NO PUEDE NADIE, LO QUE HAY ES QUE VOTAR PARA QUE LA SUMA DE VOTOS SEA TAN GRANDE QUE TENGAN QUE SACAR EL PAÑUELO BLANCO PARA RENDIRSE, Y QUE DIOS PROTEJA A ESE TRONCO DE CANDIDATO, Y QUE EL CANDIDATO SE ACUERDE DE HABLAR QUE VA A PASAR CON LA HIPICA EN VENEZUELA

    • Bueno en terminos hipicos, eso va hacer, partida y llegada, de punta a punta, con parciales comodos, como por ejemplo, los 400 en 23.2″ LOS 800 EN 48″, LOS 1200 EN 65.1 Y ANOOOOOOOOTENLO¿ FACIL EN LAS MANOS, DIVIDENDO MINIMO, UN AUTENTICO PASEO DE SALUD, Y EL OTRO CANDIDATO, LLEGO CLAUDICANDO………..

  210. DIOS ES GRANDE Y LE VAMOS A GANAR SIN NECESIDAD DE SU ENFERMEDAD Y QUE DIOS LO CURE PARA QUE VEA LA PALIZA

  211. He seguido dia a dia la campaña de Henrique y estoy convencida de que sera nuestro proximo Presidente. Dios lo bendiga.
    Por favor hay que salir a votar masivamente y luego cuidar y defender ese voto hasta lo ultimo.

  212. Excelente, pero hay que patear mas. En la zona de pobreza, en los cotos chavistas. Esto deben realizarlo los dirigentes de barrios y candidatos a la alcaldia y gobernaciones. Todos los dias, sin descanso con un discurso llano y sencillo creible y realizable, debe estar en sintonia con el discurso del candidato. Pa’ luego es tarde. Hay unb camino. Continuen el Tu + 2 con furia.

  213. Capiriles Radonski es el cambio que necesitamos para el nuevo rumbo de Venezuela hacia ¡un futuro mejor!

  214. Esto no es más que el verdadero despertar del pueblo venezolano, hay un camino de progreso, de paz, de exito, de seguridad, de salud, de educación, etc. con Capriles si habrá una Venezuela progresista.

  215. Soy músico, tengo 70 años. Trabajé en la banda de Baruta con Capriles y sé de su calidad humana. Él será nuestro presidente si Dios y los Santos lo bendicen pero hay que estar alerta con el guasón y su pandilla. El guason es el delincuente más astuto de ciudad Gotica (Caracas). Trataran de inventar trampas pero este pueblo ya se cansó y le diran no, hasta aquí lo trajo el río, se lo llevó el huracán del progreso. Asi que mosca, pues Henrique (Batman) Capriles y Leopoldo (Robin) López. Democracia si comunismo.

  216. Pido a todos los santos que ilumine a Venezuela y que Capriles sea nuestro proximo presidente. Amén.

  217. Mi Venezuela querida pronto se curarán tus heridas. Tus hijos aprendimos la lección. Perdona nuestra sobervia e indiferencia.

    Capriles, Dios esta contigo y tu pueblo te lo demostrara Octubre 7.

    ¡Si hay un camino!. ¡Dios proteja a nuestro futuro presidente Henrique Capriles Radonski! Amen.

  218. Ya llego el tiempo y ahora es: Dios tiene un proposito con esta nacion y ha estado preparando hombres y mujeres para producir los cambios que traeran bienestar, seguridad, educacion, progreso y reencuentro entre los venezolanos. Te bendigo Henrique

  219. Definitivamente es un fenomeno electoral. A Capriles, le comparan con el Presidente Kennedy de EEUU en los ’60. Arriba. Seras el Presidente mas joven.

    RAFAELL CEPEDA
    31 DE JULIO DEL AÑO 2012

  220. DIOS BENDIGA A VENEZUELA Y NOS CONDUZCA EN EL AUTOBUS DEL PROGRESO POR EL CAMINO DEL PUEBLO HERMANO, SOLIDARIO, TOLERANTE Y UNIDO QUE SIEMPRE FUIMOS, ESE SERA EL PRINCIPAL RETO DE NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE CAPRILES….BENDICIONES Y FUERZA VENEZUELA….¡¡¡¡¡

  221. Ovario, es inevitable no compartir esta informacion grafica ¡tan elocuente!

    http://www.radionexx.com/noticias/vea-las-imagenes-de-un-pais-con-capriles-cortesia-ovario/

    • Amigo Paul,

      Gracias por tu comentario. Hago lo que puedo por mostrarle al mundo la realidad de nuestro país.

      Solo una cosa te pido amigo, yo soy Ovario II, si lo pudieses cambiar en tu página. El blog es: https://ovario.wordpress.com pero somos dos Ovarios trabajando por una Venezuela Libre y Democrática. Yo soy la dueña del blog donde monté el artículo.

      Gracias, HAY UN CAMINO.

      Ovario II

  222. Dios bendiga a nuestro proximo PRESIDENTE

  223. Alguien podrá contestarme ¿Qué hacen más de 50 carros chinos en el patio de formación de la Escuela de Cadetes de la Guardia Nacional??? será que van para los Barrios? Habrá alguna Misión con nombre de carros Chery? Pues no, un sub-teniente comentó en la Fte de Soda de Pedeval, Conejo Blanco, que era para los alferes recien graduados. Sin inical, sin referencias, sin nada, sólo buscando votos….¡Albricias!!!!Hurrrrra!!!!, Olé,Olé….y la Contraloria? ¡ bien gracias!!!!! FAlta poco para que salgan estós payasos, pues ya no tienen circo…¡ se les crecieron los enanos!!!!jejejejje

  224. ESTAN TAN, PERO TAN PREOCUPADOS ESTOS CHAVISTAS, QUE SE LA PASAN JUGANDO BOLAS CRIOLLAS TODOS LOS DIAS EN LOS ESPACIOS VACIOS PARA CAMPING HACIA LOS LADOS DE LA MARIPOSA. VEAN LOS CARROS, QUE NO SON DE OBREROS, SINO DE SUPERVISORES Y DIRECTORES…ASI ES COMO SE GOBIERNA…CARAJOOOO..VIVA CAPRILES PRESIDENTE…HACIA UNA GENERACIÓN DE CAMBIO…CLARO QUE SI….

  225. Es Mi Camino y Lo Juro Por Esta! + !!

  226. Debemos estar muy alerta con el gobierno y con otros , si ya tenemos los estados mas grandes del pais de nuestro lado incluyendo caracas , seria inconsebible perder las elecciones a esto se suma el trabajo de Enrriques de estar presente en todos los pueblos del pais. Recordemos ya tenemos al zulia, lara, tachira, carabobo, nueva esparta, sucre, monagas , anzoategui, distrito federal , miranda con esto tenemos para ganar lo que se sume es para demostrar que no supieron hacer lo que prometieron, viva la libertad , la honestidad, la integridad y el repeto al otro , la solidaridad a los mas necesitados viva cada venezolano que quiere que nuestro pais sea ejemplo de unidad . Que Dios el ser supremo nos bendiga y se haga su justicia

  227. ESE ES EL “CORAZON” QUE LE HACE FALTA A MI PATRIA, Y TENEMOS QUE COLABORAR TODOS LOS QUE QUEREMOS PARA QUE ESE TRANSPLANTE SEA UNA GRAN REALIDAD.

  228. Estamos recuperando espacios, llevando un mensaje de esperanza hacia nuestro amado pueblo, somos gente noble y luchadora, somos gente de paz, con arraigo democrático, estamos convencidos de que el cambio ocurrirá con masiva concurrencia a depositar nuestro voto por HENRIQUE CAPRILES, que representa la unidad de diferentes corrientes de pensamientos agrupados para el noble fin del rescate de la patria de las manos traidoras de un tirano que jugo con la esperanza de un pueblo que había depositado su confianza, pero hoy no puede mas, hoy a despertado a la realidad, y se agrupa, toma conciencia y busca senda que nos marca el camino hacia el progreso, hacia un mejor futuro para nuestros hijos. Estamos viviendo la historia, estamos haciendo participes de la construcción de la nueva Venezuela, no podemos dar ni un paso atrás, siempre adelante, hacia el triunfo y a defender nuestro voto del fraude, si es necesario salir a las calles saldremos a dar el todo por el todo, Suerte Venezuela, Dios esta con los buenos, Dios nos guiara!

  229. Dios bendiga a Venezuela y ¡Capriles Presidente!

  230. Pero el camino tiene unos pasos muy importantes: salir a votar, cuidar el voto y salir todos a la calle por el voto, respetar a la Venezuela libre de comuninismo. Solo Dios es mas fuerte que un pueblo unido.

  231. CLARO QUE HAY UN CAMINO Y UN FUTURO PARA NUESTROS HIJOS. YA LLEGO EL AUTOBUS DEL PROGRESO CON LA GENERACION DE RELEVO… CAPRILES PRESIDENTE

  232. Hay un Camino. Carupano está subido al autobus del progreso. ¡Algo bueno esta pasando!.

  233. Venezuela está contenta y revienta de alegría, porque pronto vendrá el día para que seamos felices y borrar las cicatrices que ha dejado este gobierno, que es un engendro de odio y maledicencia impía.

  234. HENRIQUE CAPRILES RADONSKI, SERA NUESTRO FUTURO PRESIDENTE CON LA BENDICIÓN DE DIOS!

    • ¡Dios bendiga a Venezuela! Amen. Henrique Capriles Radonski Presidente. Hay un Camino.

      • Que Dios bendiga y salve a nuestra bellisima Venezuela y a todos los venezolanos!! Y junto a nuestra santisima Madre celestial, nos libre para siempre de esta horrible pesadilla, ¡y que los angeles digan Amen!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: