Lo dijo un Chavista…

Como ésta hay muchos… leámos lo que dice un ex-chavista…

Hoy viendo el mitin de mi comandante en jefe Hugo Rafael Chávez Frías que estaba cumpliendo 58 años y aprovecho de felicitarle. Me sentí tan indignado y me dí cuenta de tantas veces que a lo mejor lo ha dicho, pero que yo no me había percatado de lo errado que estoy… y digo estoy porque todavía me siento chavista, pero él decía… le hablaba al pueblo de Petare, al pueblo… de Miranda y de paso en cadena nacional… él preguntaba… ¿Quien es el candidato de los ricos? Y el pueblo decía “un majunche”. ¿Quien es el candidato de los empresarios? Y el pueblo de Petare, así como muchos venezolanos dicen, “un majunche”. ¿Quien es el candidato que está con el imperio?. Y el pueblo contestaba “un majunche”.

Yo me reía porque eso me gusta… Luego, el mismo Comandante, mi comandante… volvió a preguntar casi de una vez, ¿quien es el candidato de los pobres? Y el pueblo contestá “Chávez”… y pregunta ¿Quien es el candidato de los desamparados? Y el pueblo contesta “Chávez,” luego pregunta… ¿Quien es el candidato de los desprotegidos? Y el pueblo contestó “Chávez”.

Ahí reaccioné y me dije ¿que es esto? ¿Como es que un coño de su madre que tiene 13 años en el poder puede preguntar eso?. Ó sea, está consciente que el pueblo es pobre, que esta desprotegido, que es ultrajado, que estamos jodidos… allí desperté como de un sueño y me dije: ¡Esto no es lo correcto!. No estoy con el otro pero ese… ¡Pero creo necesario un cambio!

Lástima me dió ver que el pueblo se está acostumbrando a vivir y sentirse pobre, desprotegido y vulnerado.

¿Será esta persona la que le tiró el pedazo de pupú a Chávez en la cara?

¿O la franela?

Bienvenido ex-chavista.

Hay Un Camino

Responder

