MUD denuncia “inoperancia” del CNE ante el ventajismo del candidato oficialista

Redacción Noticiero Venevisión – Noticias24

Teresa Albanes, presidenta de la comisión electoral de la Mesa de la Unidad Democrática, considera que el  pacto firmado por los aspirantes es “letra muerta” ante la “inoperancia” de la mayoría de los rectores del Consejo Nacional Electoral.

Albanes resaltó el “alucinante” desequilibrio de la campaña presidencial, a favor del candidato oficialista, es un balance de lo que ha sido hasta ahora el comportamiento de los factores políticos.

Señala la “falta de equilibrio, la escasa participación de los aspirantes que no sean Chávez y Capriles, el tratamiento que da el CNE a los dos candidatos, la degradación del lenguaje de Chávez para referirse al otro candidato y a quienes lo apoyan…”.

Denominó de “las ventajas abrumadoras” en cuanto al uso de los medios públicos, la movilización de funcionarios a favor del candidato a la reelección y lo lamentable de que ese compromiso haya sido firmado primero por el presidente Chávez.

Dijo que “el árbitro que debería actuar de oficio para restablecer el equilibrio y proceder a conocer y procesar las denuncias que han sido presentadas por la oposición”.

Aunque considera “muy difícil entrar a la mente de las cuatro rectoras del CNE es difícil pensar en la censura impuesta a las ONG’s que pasan sus mensajes sin invitar a votar sino recordando derechos que existen en normas vigentes y que de ninguna manera pueden entenderse como propaganda electoral”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: