EXCELENCIA EN LA GESTIÓN: A CAPRILES HAY QUE DARLE EL TITULO DE SANTO MILAGROSO YA QUE LOGRÓ SACAR A CHAVEZ DE LA CUEVA DONDE ESTABA METIDO CON SU CÁNCER

CHAVEZ ESTABA TAN ENCUEVADO QUE NO SALÍA NI A SALUDAR A LA GENTE. CHAVEZ CREÍA QUE SE IBA A MANTENER TODO EL TIEMPO CON LA MAMADERA DE GALLO DEL CÁNCER E IBA A SALIR A HACER CAMPAÑA CUANDO LE DIERA LA GANA PORQUE SUPONÍA QUE TENÍA LA VICTORIA ASEGURADA PARA EL 7 DE OCTUBRE. CUANDO VIO LAS NUMEROSAS MARCHAS Y CONCENTRACIONES DE VENEZOLANOS CON CAPRILES, SE LE OLVIDÓ EL CUENTO DEL CANCER Y AGARRÓ LA MALETA DONDE TIENE ALMACENADAS LAS MISMAS PROMESAS Y MENTIRAS, RECICLADAS UNA Y OTRA VEZ SIN DESCANSO DURANTE MAS DE 14 AÑOS.

TENEMOS QUE DECIRLE A CAPRILES QUE NOS HAGA EL MILAGRO DE PONER A HABLAR A CHAVEZ CON LA VERDAD Y LE DIGA A LOS VENEZOLANOS QUE EL PLAN QUE TIENE CON FIDEL PARA DESPUÉS DEL 7 DE OCTUBRE ES ELIMINAR A VENEZUELA PARA DEJAR A LOS VENEZOLANOS SIN IDENTIDAD, SIN TERRITORIO NACIONAL Y SIN PROPIEDADES, DEJANDO EL CAMINO LIBRE PARA RESUCITAR LA URSS EN AMÉRICA CON LOS PAÍSES DEL ALBA. PARA ESO TIENE OCULTAS LAS 26 LEYES ANTICONSTITUCIONALES QUE APROBÓ CON LA HABILITANTE PERO QUE NO SE ATREVIÓ A DARLES LA EJECUCIÓN PORQUE DESENCADENARÍA UN ESCÁNDALO DE DIMENSIONES INTERNACIONALES QUE DESCUBRIRÍA EL DELITO QUE ESTÁN PERPETRANDO CONTRA LOS VENEZOLANOS Y ADEMÁS, ESO ASUSTARÍA HASTA A LOS CHAVISTAS RESPECTO A LAS ELECCIONES DEL 7 DE OCTUBRE.

OTRO MILAGRO QUE TAMBIÉN HA LOGRADO CAPRILES ES PONER A CHAVEZ EN LA PARROQUIA DE ANTIMANO A CONFESRSE QUE ES EL PADRE DE LOS MALANDROS QUE TIENEN AZOTADA LAS FAMILIAS VENEZOLANAS. LOS VENEZOLANOS YA SABÍAMOS QUE EXISTÍA UNA RELACIÓN MUY ESTRECHA ENTRE CHAVEZ Y LOS MALANDROS CRIMINALES QUE EJECUTAN LA MATANZA DE LOS VENEZOLANOS, LO QUE NO SABÍAMOS ERA QUE LA RELACIÓN ERA PATERNAL Y QUE LE DEBÍAN OBEDIENCIA. EL NUEVO LLAMADO DE CHAVEZ COMO PADRE DE LOS MALANDROS QUE ASESINAN A LOS VENEZOLANOS, DEJÓ A TODOS CON LA BOCA ABIERTA CUANDO LES REITERÓ LA INVITACIÓN A ESTAR A SU LADO EN SUS PLANES REVOLUCIONARIOS. NO LES DIJO NADA DE LA FAMOSA RUEDA DE VICTOR HUGO PORQUE ESE PASAJE HA DESPERTADO MUCHAS SOSPECHAS EN LOS CORAZONES DE LOS VENEZOLANOS. ESPECIALMENTE LLAMÓ LA ATENCIÓN, EL HECHO DE QUE CHAVEZ LOS INVITARA A DEJAR LAS ARMAS CUANDO TODO EL MUNDO SABE QUE LAS ARMAS QUE UTILIZAN LOS MALANDROS EN VENEZUELA PROCEDEN DE LAS MILICIAS BOLIVARIANAS (ONU).

HAY QUE PEDIRLE A CAPRILES QUE POR FAVOR HAGA EL MILAGRO DE QUITARLE A CHAVEZ ESA MANÍA DE MONTAR OBRAS TEATRALES CON LAS MISMAS PROMESAS YA TRILLADAS HASTA EL CANSANCIO. LOS VENEZOLANOS YA NO NOS COMEMOS LAS OBRAS TEATRALES DE CHAVEZ PORQUE YA SABEMOS QUE ÉL HIZO DEL TEATRO UNA FORMA DE EVADIRSE DE LA REALIDAD Y ASILARSE EN EL MUNDO AL REVÉS CASTROCOMUNITA REPRESENTADO POR EL MAR DE LA FELICIDAD CUBANA EN CUBA O LA MISIÓN A TODA VIDA EN VENEZUELA. ESO DEL CORAZÓN DE LA PATRIA, CUANDO EN VENEZUELA DURANTE EL GOBIERNO DE CHAVEZ HAN DEJADO DE LATIR 163.000 CORAZONES, SUENA TETRICAMENTE A DELIRIOS EN EL MUNDO AL REVÉS DEL CASTROCOMUNISMO.

POR CIERTO, HABLANDO DE TEATROS SE PONE COLOR DE HORMIGA EL CASO DEL ASESINATO DE LA ENCARGADA DE NEGOCIOS DEL GOBIERNO DE CHAVEZ EN KENIA. EL GOBIERNO DE ESE PAIS YA TIENE DETENIDO UN FUNCIONARIO DEL PROPIO GOBIERNO DE CHAVEZ Y PERTENECIENTE AL MISMO CUERPO DIPLOMÁTICO. ADEMAS, EL GOBIERNO DE KENIA YA DESCUBRIÓ QUE LA ENCARGADA DE NEGOCIOS ASESINADA ESTABA NERVIOSA Y HASTA DIJO QUE LA QUERÍAN ASESINAR. LOS VENEZOLANOS ESTAMOS ASOMBRADOS DEL PARECIDO CON EL CASO ANDERSON, DE FISCALES Y JUECES QUE HUYERON DE VENEZUELA Y HASTA EL MISMO CASO DE APONTE APONTE QUE SI NO CORRE DURO Y BUSCA REFUGIO EN LA DEA, ES SEGURO QUE A ESTA HORA NO LA ESTUVIERA CONTANDO Y MOVIENDO LA COLITA.

MIENTRAS TANTO, ALGUNOS VENEZOLANOS YA COMIENZAN A PENSAR QUE ESO DE QUE EL GOBIERNO DE CHAVEZ TIENE METIDO EN LOS HUESOS AL DEMONIO DEL NARCOTERRORISMO SIGLO XXI, ES TOTALMENTE CIERTO, SOBRE TODO DESPUÉS QUE APARECIÓ EL BABALAO MAYOR QUE INTRODUJO A CHAVEZ EN LAS ARTES DE LA BRUJERÍA CUBANA. LO QUE LLAMA LA ATENCIÓN ES QUE CHAVEZ QUIERA METERNOS EN LA CABEZA A LA FUERZA (COMO TODO LO QUE HACE) QUE ES CRISTIANO CUANDO YA TODOS LOS VENEZOLANOS CONOCEN AL BABALAO QUE BAUTIZÓ A CHAVEZ.

LO PEOR DEL CASO ES QUE LOS GRANDES MAESTROS DE LA VIDA ESPIRITUAL DICEN QUE LA PRACTICA DE LA BRUJERÍA ATRAE GRANDES DESGRACIAS Y QUE POR ESO ES MEJOR LA VIDA EN CRISTO QUE ES CAMINO, LUZ Y VERDAD. ¿SERÁ POR ESO QUE LOS VENEZOLANOS QUIEREN EXORCIZAR AL DEMONIO DEL NARCOTERRORISMO DEL SIGLO XXI CON UN MILAGRO DE CAPRILES, EL 7 DE OCTUBRE?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: