Capriles: Yo no tengo la culpa que el Gobierno no tenga más nada que ofrecer

La Patilla

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski visita este viernes el estado Vargas.

Capriles realizó su Pueblo por Pueblo en el Junko a las 10:00 de la mañana haciendo un contacto casa por casa y visitando a la gente.

En el Junquito, Capriles caminó un kilómetro y luego se dirigió a los habitantes de la zona. “A donde voy pregunto cómo están los servicios y siempre luz y agua están entre las quejas”, aseguró.

Más tarde, desde la parroquia Carayaca, el candidato de la MUD tocó diferentes temas de índole nacional, haciendo especial hincapié en el problema de la inseguridad y el desempleo.

Destacó que los habitantes de este sector le comentan que “la violencia se está llevando a todo por delante“.

Mencionó que cada vez que visita una población militantes del oficialismo salen con las franelas de su color a pertubar, aunque para él eso es un recibimiento.

Dijo que su primer compromiso es traer seguridad a los pueblos. “Cuantas personas no ha sido víctimas de la inseguridad“, se preguntó el candidato.

En tal sentido, expresó que “mi primer compromiso es erradicar la violencia que llegó a todos los pueblos (..) los del Gobierno parece que viven en otro planeta”.

Lamentó que para el sector oficial le preocupe más la gorra que él usa. “Yo no estoy violando ninguna norma (…) Seamos serios, el país está esperando de los candidatos soluciones (…) Si el gobierno no tiene más nada que ofrecer, yo no tengo la culpa de eso“.

En otro contexto, comentó que en la zona sólo existen dos liceos. “En 14 años la revolución no construyó ningún centro educativo en Carayaca”.

Asimismo, hizo un llamado a los que piensan distinto a él a escuchar su propuest. “Yo soy aquí el capitán, pero sin los jugadores este equipo no gana“.

Para cerrar, expresó que no es necesario sólo tener buenas intenciones sino hacer cosas concretas.

“Este Gobierno llegó generando muchas ilusiones, pero 14 años después el pueblo me die, Capriles este Gobierno no cumplió )…) Por eso le digo a este pueblo, el 7 de octubre va a ganar el futuro“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: