La plaga chavista…

Aquí vemos algunos de los chavistas cuando salían de la zona… orgullosos y bien hediondos a anís…

Ahora veámos como dejaron las calles…

Así dejaron los simpatizantes del oficialismo la avenida principal de Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo el pasado 21 de julio, luego de finalizar la actividad organizada por el PSUV- Zulia, donde asistió el candidato – Presidente Hugo Chávez Frías.

Y es que no sólo se aprecia el basurero extendido por la avenida principal del sector, y sus alrededores, los vecinos también denunciaron a Maracaibo 24 horas que después de la actividad oficialista la falta de los brazos extensivos de dos semáforos de la intersección del Palacio de Combate de Cuatricentenario. Y aunque fuentes del Instituto Municipal de Transporte Urbano de Maracaibo (IMTCUMA) explicaron que era normal que estos fueran retirados para este tipo de actividades, para no maltratarlos con los andamios o cables utilizados en las transmisiones televisivas, siempre eran devueltos al culminar las actividades; sin embargo esta vez no ocurrió así.

Según estimaciones del organismo competente cada semáforo puede costar 500 mil bolívares fuertes. Por lo cual esto representaría un daño importante al patrimonio municipal, además de perjudicar a las cientos de familias que viven en el sector y las miles de personas que transitan a diario por esta avenida ya que esto se traduciría en una colapso seguro de la zona, sobretodo en las horas pico.

Chávez tá poncháo, por inútil, por ladrón, por asesino, por corrupto y por cochino.

¡Henrique Capriles Presidente!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: