TRAPITOS SUCIOS, VERDADES DOLOROSAS

ERNESTO GARCÍA MAC-GREGOR

Ovario II dice: Los pobres payasos militares a los que obligan a ponerse la boína roja o son dados de baja. Aquí nadie se viste de rojo por gusto, es obligado como las prostitutas a quienes se les paga para que obedézcan.

Insisto que se debe reaccionar con mayor firmeza y vehemencia frente al atropello y desvergonzado ventajismo del chavismo en la campaña electoral. Hay que atacar por todos lados.

A los militares, insistirles en su papel como profesionales al servicio de la patria y no como vasallos de “mi comandante” y su partido político que ha entregado nuestra soberanía, recursos e intereses al régimen cubano. Declarar que la Fuerza Armada es chavista o proclamar que quien no sea chavista, no es venezolano, es una ofensa inaceptable.

Se debe exhibir la grotesca pintura de Bolívar y del innombrable, cabalgando juntos en el corcel blanco del Libertador que se ostenta en un recinto del PSUV y que es ofensiva, antiestética, grotesca y antipatriótica. Resaltar hasta donde llega la megalomanía del candidato eterno cuando los santeros de Miraflores, a través de la osamenta profanada del Libertador darían poderes ilimitados a quien convirtió a Bolívar en socialista, a Jesucristo en comunista y a Páez en traidor.

Ovario II dice: Por ésto van a pagar con creces los chavistas. Ésto es una aberración, una blasfemia, una falacia.

Y si él se cree muy bolivariano, explotar la curiosa coincidencia de que Capriles y su jefe de campaña, Leopoldo López, son descendientes directos del Libertador lo cual está totalmente demostrado. En contraste, recordar que mientras el candidato del comunismo se enteraba que los caciques venezolanos eran unos traidores por haber pactado con los españoles, encontró entre sus antepasados a un tal Francisco Moctezuma al que suponía pariente del famoso emperador azteca. Una comisión genealógica del Gobierno, investigó infructuosamente en México y España la supuesta y vanidosa relación.

Se debe retransmitir cada hora el video de Arias Cárdenas despotricando de Chávez y llamándolo asesino, enfermo y paranoico.

http://www.youtube.com/watch?v=TjZ4sJ504H8

Mostrar a los amigotes criminales del Presidente, los dictadores: Huseín (Iraq), Gadafi (Libia) ambos ejecutados, Bashar el Asad (Siria) próximo a ser ejecutado, Gbagbo (Costa de Marfil) en prisión, Mugabe (Zimbabue) será juzgado; a muchos de los cuales le entregó una réplica de la espada libertadora de Simón Bolívar. Que oiga quien tiene oídos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: