La estupidez olímpica de Hugo Chávez

Ovario II dice: Esa diarrea de mentiras se terminará cuando se muera… ¿Como sabemos que el invasor de Miraflores está mintiendo? Porque esta moviendo los labios.

Por Gustavo Coronel

El mundo entero convino en que Pedro Gamarro ganó la medalla de oro, le dieron plata.

Hugo Chávez acaba de decir que la inversión en deportes en sus 14 años de mandato ha sido 20 veces superior a la inversión precedente. Esto suena difícil de creer pero supongamos que es cierto.
¿Cual ha sido el resultado concreto de esta “cuantiosa” inversión?

Durante sus 14 años en el poder Venezuela ha logrado cuatro medallas olímpicas, una de oro (Limardo), ninguna de plata y tres de bronce. En 16 años, entre 1968 y 1984, Venezuela logró seis medallas olímpicas, una de oro (Morochito), dos de plata y tres de bronce. Es decir, Chávez ha obtenido un resultado más pobre a un costo veinte veces mayor. Lo que el Coyote llama inversión ha sido, realmente, un gasto. (Ovario II dice: Una perdidad diría yo). Y hay que recordar que Limardo se formó en Polonia durante los últimos ocho años. No es un producto “nacional”. Y, además, ha revelado que ni siquiera le mandaban el dinero a tiempo.

¿Debería estar jactándose de ésto el Coyote?  Lo hace porque cuenta con que la gente acepte a ciegas cada estupidéz que dice. ¿Hasta cuando esta diarrea de mentiras?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: