ASESINATO, SEXO Y COCAINA EN NAIROBI, NOTICIA “AMARILLISTA Y PERVERTIDA”: MADURO

Noticias El Centro

EL “CANGREJO ROJO” POR EL “POLVO BLANCO”  ● ECUADOR YA SE EMPATÓ EN LA COCAINA DIPLOMÁTICA: “COCALBA” EN ACCIÓN.

CANCILER NICOLÁS MADURO PIDE NO SACAR CONCLUSIONES “APRESURADAS” SOBRE ASESINATO DE FONSECA

“… Que no se saquen conclusiones apresuradas y malintencionadas. Nosotros esperaremos el juicio de este caso. Esperaremos los resultados”, dijo a medios internacionales Maduro quien calificó de “amarillista, morbosa, pervertida y malintencionada” las informaciones sobre el suceso.

RAFAEL RIVERO:  Ricardo Patiño Canciller de Ecuador… 40Kg de Cocaína en la Valija Diplomática 11/01/12 había hecho 3 escalas antes de llegar a Milán

No venga Nicolás Maduro imitando al Canciller de Ecuador (COCALBA), alegando que su Valija Diplomática fue intervenida antes de llegar a Milán 11/01/12

Así lo niegue MIJ, Tareck El Aissami, es el tráfico de cocaína por Valija Diplomática el motivo del asesinato de la Embajadora Olga Fonseca

►  En 182 años ocurrió el  primer asesinato de una Embajadora y en una Embajada de Venezuela y Nicolás Maduro, 13 días después aparece mentiendo desde Asia…

Capacidad / oportunidad / motivo, son las  variables en el crimen de Olga Fonseca en Kenia. Las mismas están ahora presentes en Venezuela y  orientan hacia un NARCOESTADO funcional

Designación de un Coronel a la Dirección CICPC ¿Rutina? No, crimen Olga Fonseca/negación NARCOVALIJA en Kenia y declaraciones y acciones de El Aissami/”Pollo Carvajal”, brindan  el  contexto

VENEZUELA EJERCE PRESIÓN SOBRE KENIA PARA SILENCIAR  LA INVESTIGACIÓN/INFORMACIÓN SOBRE VALIJA/COCAÍNAEN EL  CASO OLGA FONSECA  – Narcotics drugs cited in envoy’s murder – The Star/Nairobi

NELSON BOCARANDA: CANGREJO ROJO  

Con el vil asesinato de la diplomática de carrera Olga Fonseca encargada de nuestra delegación en Nairobi, Kenya, se abre un océano de interrogantes.

La primera sería conocer quién fue el padrino de Dwight  Asdrúbal Sagaray Covaul, oriundo de Monagas, que le dio tanto poder para imponerse por encima de sus superiores en lo referente a cuentas de banco, seguridad y llaves.

¿Por qué las acusaciones de acoso sexual en contra del anterior embajador Gerardo Carrillo Silva se presentan apenas sale de Kenya?

¿Por qué cuando se presenta Carrillo en la Cancillería es destituido de inmediato?

¿En qué se basaron para después de 7 años de confianza -catalogado como personal identificado con el proceso  pues por eso fue seleccionado a dedo y enviado al África- botarlo?

¿De quién temía la asesinada funcionaria que la noche de su muerte pidió la acompañaran a revisar la residencia pues sentía que había alguien?

¿La orden de levantarle la inmunidad al presunto asesino, sabiendo que corre el peligro de ser ajusticiado por la ley de Kenya, se tomó para deshacerse rápido de él y para que no hable?

Como en todo lo que pasa con el régimen, se guarda silencio. No creo que sepamos mucho desde Caracas. Quizás Interpol y los asesores británicos que allí trabajan sean las mejores fuentes por venir…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: