CARTA A RUBEN LIMARDO

RUBEN LIMARDO DEBES TENER CALLOS EN LAS MANOS Y NO POR EL DEPORTE QUE PRACTICAS…

Ay Rubén: no sabes lo que me emocionó tu triunfo en las Olimpíadas. Tu último combate me dejó sin uñas, materialmente. Cuando lograste el toque final y saliste gritando, yo hice lo mismo. Lloré, festejé y canté contigo nuestro Himno Nacional. Admiré tu esfuerzo, tu sacrificio y tu tesón. Al saber que tu propio tío era tu entrenador, aplaudí a tu familia también.
Un gran venezolano!!!!

Pero, cuando te escuché agradeciendo tu gran triunfo al Presidente, comprendí que tú no tenías mérito alguno, sino que Chavez fue el que se esforzó, el que sacrificó horas de sueño, de diversión, por practicar y practicar esgrima. O sea, que´Hugo es quien merece esa medalla…..y yo, creyendo que te la merecías tú.

Claro, esperé que el tiburón Phelps le agradeciera ese medallero a Obama, pero no ocurrió así, tampoco los gimnastas rumanos, ni ningún deportista.

Solamente Chavez es el merecedor de tanto honor.

Así que, como compensación, debes darle a él la medalla de oro ganada, como hacemos todos con nuestros padres cuando nos graduamos, ya que a ellos y a su sacrificio y apoyo les debemos nuestros triunfos.

De manera que toda Venezuela espera el intercambio: Hugo te entrega una piche réplica de la espada de Bolívar, que se la ha entregado a todos los dictadores visitantes y a cualquier bicho con uña que haya demostrado ser un dictador opresor….y tú le entregas tu medalla, como reconocimiento a su esfuerzo, pues te ha entregado SU DINERO (no el nuestro), se ha desprendido de muchos lujos y no ha sabido lo que es descanso para darnos ese honor.

Bueno, Rubén, como te dije, creía que te la merecías, pero, me hiciste conocer al verdadero “atleta”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: