¿Hecho en Venezuela?

TalCual

El dirigente político Leopoldo López llamó al presidente caradura y afirmó que Venezuela es uno de los países con más importaciones mundiales, lo que coloca los productores nacionales en una crisis económica total

El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, afirmó que el presidente saliente es un caradura, al decir en cadena nacional que el país es una potencia alimentaria, cuando en lugar de eso se ha convertido en uno de los países latinos con más importaciones extranjeras.

López  señaló que las declaraciones son la clara demostración del desconocimiento de la realidad que vive la nación y la clara despreocupación de reconocer el modelo que están aplicando, como es el hecho de la frase Hecho en Socialismo. “Cuando recorremos los 17 estados venezolanos que tienen potencialidad para explotar el área agroalimentaria, vemos como todos nuestros productores están en crisis”, apuntó el dirigente político.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una asamblea de ciudadanos que se realizaba en Colinas de Vista Alegre, en la parroquia El Paraíso. El dirigente explicó que el candidato de la Unidad Henrique Capriles Radonski presenta un plan concreto donde Venezuela pase de ser un país adicto a las importaciones, a un país con una economía sólida.

Realizó un llamado al pueblo venezolano cuando solo quedan 60 días para la contienda electoral. No olvidó remarcar las dos opciones que tienen los venezolanos, seguir con violencia en un gobierno que patee a los trabajadores o tener la seguridad como prioridad en un pueblo con una economía sólida que fomente la frase Hecho en Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: