No se justifica…

San Cristóbal, Edo. Táchira

“No se justifica que nuestro país importe el 80% de los alimentos que consumimos y que este Gobierno sea capaz de inaugurar un Abasto Bicentenario con alimentos traídos de otros países; esta es sólo una de las grandes contradicciones del Gobierno saliente, pero en la calle hay un pueblo que despertó hace mucho tiempo y que saldrá a votar por un futuro mejor, un futuro en el que estas arepas como las que nos comemos hoy tengan el sello 100% venezolano”.

Concha Contreras dice:

SI, ¡APATUSQUERO ES LO QUE ES! CREE QUE TODAVÍA ESTAMOS EN EL 1999 CUANDO TODOS LE CREYERON… INAUGURA MERCALES Y CENTROS DE ALIMENTOS ¡PERO TODOS SON IMPORTADOS! ARROZ CON GUSANOS Y LENTEJAS RESECAS DE LO VIEJAS QUE ESTÁN… TODO REPLETO DE LOS PRODUCTOS QUE LOS OTROS PAISES NO VENDEN… ESOS PAISES QUE DE PASO ESTÁN AYUDANDO A DESANGRAR AL PAIS…

¡VAYAN A LOS CAMPOS Y VEAN! POBREZA, MISERIA, INVASIONES, TERROR, SUSTO, MIEDO, TEMOR… CLARO, A EXCEPCIÓN DE LAS TIERRAS QUE SI ESTAN PRODUCIENDO Y QUE OBVIAMENTE SON DE SUS COMPINCHES… ¡LOS JEFES DEL PSUV!

A CARACAS SI LE TIENE MIEDO… PERO PARA EL TACHIRA MANDO UN MERCAL CON TODO LO PODRIDO…

¡VENGAN AL TÁCHIRA! ESTAMOS RODEADOS Y CERCADOS POR DELINCUENTES DE TODO TIPO… ESTAMOS ENTRAMPADOS… ¡PARA NOSOTROS NO HAY AYUDA DE NADIE! AL GOBERNADOR LO TIENE AMORDAZADO PORQUE NO ES DEL PSUV… OBVIAMENTE NOSOTROS PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS…

¿POR QUÉ NO LE HACE ESO A CARACAS? ¡PORQUE ÉL LE TIENE MIEDOOO! SI, ¡MIEEEDOOO! EL HIMNO NACIONAL LO DICE… “SEGUID EL EJEMPLO QUE CARACAS DIÓ” …Y ESA ESTROFA A ÉL LE RETUMBA EN SU MENTE TODOS LOS DIAS…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: