“Chávez es el candidato del amor más grande que pueda haber en esta tierra” (Ovario II dice: ¡JA JA JA JA! ¿Como sería si nos odiara?)

♫♪ Hay un Camino…  ♫♪ Hay más esperanza… ♫♪ Hay una voz en el pecho… ♫♪ Que ahora quiere gritar… ♫♪ Hay un Camino…  ♫♪ Hay total confianza… ♫♪ Con Capriles Radonski… ♫♪ Pa’lante es pa’lláyayay…

Noticiero Digital

El candidato a la reelección, Hugo Chávez, estuvo este jueves en el estado Vargas, donde pidió a sus seguidores convencer a los indecisos. Insistió en que a pesar de los errores (Ovario II dice: infinitos horrores), su proyecto representa el “futuro” para el país. (Ovario II dice: ¿Futuro? Yo tiaviso. La futura destrucción de Venezuela sí. Que riñones tan deficientes tiene este engendro diabólico) .

Pidió ganar en el estado Vargas “con ciento por ciento de los votos (Ovario II dice: ¡Ja ja ja! ¡Que siga soñando!). Vargas hace rato que se montó en el autobús fel Progreso). Yo les pido a los venezolanos, se los pido encarecidamente que hagamos el trabajo perfecto, la campaña perfecta”. (Ovario II dice: ¿Despues de la “plasta” perfecta que has puesto por 14 años? Se te acabó el maní. ¿Venezolanos? ¿Se estará dirigiendo a los cuatro gatos que lo siguen quienes según él son lo únicos venezolanos? Con esos votos no llega ni a la esquina).

“Más allá de cualquier problema, de cualquier falla que haya cometido un gobierno municipal, estatal o el Gobierno Nacional, más allá de las diferencias que podamos tener, está jugándose el 7 de octubre la vida de la Patria”, enfatizó. (Ovario II dice: ¿Cualquier falla, cualquier problema? ¿Que tal si admintes que no han hecho NADA bien en 14 años aparte de robarse nuestro dinero y destruírlo todo?. ¿Es eso mucho pedir?).

A su juicio, “el proyecto de la burguesía es el proyecto colonialista del imperio, el proyecto burgués, de las elites. Nosotros en cambio somos el proyecto de la Patria”. (Ovario II dice: El proyecto burgues, colonialista del Imperio daba trabajo a los venezolanos, producía, cuidaba, ofrecía beneficios basados es el esfuerzo. ¿Cual es el proyecto de la Patria, imbécil? ¿Volvernos a la edad de piedra, a las comunas? Ya ni los que votaron por tí te soportan. Sería mejor que de verdad estuvieses enfermo porque el desprecio de tu gente te va a matar más dolorosamente).

“El candidato burgués es el candidato del imperio. Chávez es el candidato de la Patria (Ovario II dice: ¿Cual patria, la comuna cubana que quieres crear?) El candidato del futuro es Chávez. El candidato burgués es el candidato del odio. (Ovario II dice: ¡Ja ja ja ja! ¡Que le den el Litio, ya desvaría!) Chávez es el candidato del amor más grande que pueda haber en esta tierra”, afirmó. (Ovario II dice: ¡Ja ja ja ja! Demente es poco porque la palabra implica que la persona tuvo una mente. Este tipo es un pobre descerebrado. Que vergüenza que no hayamos tenido el güaramo de sacarlo antes).

Una respuesta

  1. Chávez el ANTI-CRISTO. Que pena y cada día mas triste, ahora por los dos estudiantes que mataron en Tachira. Dios mio (NO VEO LA HORA DEL 07-10-2012) que nuestro nuevo Presidente ponga el orden en nuestro pais.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: