“El dictador saliente” advierte que la burguesía venezolana se prepara para desconocer voluntad del pueblo

yaesnoticia.com

Este jueves, el candidato presidencial, Hugo Chávez, advirtió que la burguesía venezolana se está preparando para desconocer la voluntad del pueblo el 7 de octubre, cuando se realicen las elecciones presidenciales.

“Eso está clarito y por eso dicen que el Consejo Nacional Electoral está vendido con Chávez y que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está lista para el fraude”, expresó desde Catia La Mar, en el estado Vargas, donde realizó una caravana.

Dijo que la burguesía, además, se prepara para generar una crisis en el territorio venezolano y producir violencia. En este contexto, el aspirante socialista manifestó que están alertas ante las pretensiones de la derecha.

Ovario II dice: Este engendro del diablo lo que da es pena ajena y asco. Sí, nosotros somos los violentos, eso se ve clarito. Eso no se lo cree ni él mismo. Ahora esta tratando de utilizar su psicologóa barata porque sabe que ya no tiene gente. Pobre infelíz. Que se prepare porque dudo que aguante la derrota tan fea que va a recibir. Va a ser el bochorno de su vida. Ese ego falso que tiene sin base ni razón de existir desaparecerá el 7 de octubre.

¡Capriles Presidente! Si no que vean las fotos:

Unas foticos para dejar evidencia…

¡Jajajajajajajajajaja! Recoge tu gallo muerto. Te dedico esta canción, pre-difunto:

3 comentarios

  1. SI, MIENTRAS MAS DÍAS PASAN Y LA FECHA ESTA CERCA, COMO SERA DE AQUÍ A LA LLEGADA DEL 7 O. SI, POR LA FOTO JUZGUEN LA CANTIDAD DE VOTOS QUE SACARA CAPRILES PARA SER EL NUEVO PRESIDENTE DE VENEZUELA. ATRÁS QUEDARÁ LA PESADILLA DE 14 AÑOS DE DICTADURA Y HUMILLACIÓN DE HUGO CHAVEZ Y LOS DENOMINADOS CHAVISTAS. CAPRILES PASARÁ A LA HISTORIA COMO EL HOMBRE MÁS JOVEN EN LLEGAR A LA PRESIDENCIA Y EL QUE MAS VOTOS HAYA SACADO EN UNA ELECCIÓN PRESIDENCIAL DE TODOS LOS PRESIDENTES QUE HAN SIDO ELEGIDOS DEMOCRATICAMENTE.

  2. Me perdonan, pero Vzla. no puede seguir desangrandose. “VAMOS POR UN CAMINO CON TODOS LOS HIERROS” Y VAMOS A LUCHAR POR UNA VENEZUELA MEJOR. Que Dios nos bendiga. AMEN

  3. Sus propias palabras lo delatan (YA QUE LAS CONOZCO). Quiere decir que “[EL” dará un golpe ya que ha perdido MUCHÍSIMOS de su seguidores y su fijación mental es acabar a como de lugar con NUESTRO PRÓXIMO PRESIDENTE HENRIQUE CAPRILES RADONSKI. Pero Dios quiera que a mi bella VENEZUELA, acontezca una LEY como la de Singapur, que a cada ladrón y matón lo juzgan por su condición (PENA DE MUERTE) y nuestro país se convertiría en un gran potencial para su gente y el turismo.

    AMEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: