El Mitómano Delirante

Por Roberto Olivares

Publicado el 24 de julio 2012

Afanado en llegar vivo al 07 de octubre, Hugo Chávez acelera sus diferentes metástasis y apresura su muerte. Aunque lo notemos activo y muchos ingenuamente piensen que se curó, o que todo fue un montaje, los últimos exámenes han arrojado un deterioro significativo. Las  altas dosis de esteroides aplicadas al tirano, no hacen más que alimentar las células cancerígenas que se multiplican exponencialmente.

El único beneficio real de los esteroides y opiodes como el “demerol”, es la disminución significativa del dolor. Es un narcótico analgésico que actúa como depresor del sistema nervioso central y posee propiedades semejantes a la morfina, pero de más rápida aparición y más corta duración.

El “demerol” pertenece a la familia de los opioides sintéticos. Al igual que otros opioides, causa dependencia y síndrome de abstinencia si se deja de tomar de forma repentina tras varios días de administración, por lo que la dosis debe retirarse de forma gradual.

Tiene la propiedad única entre los opioides de producir bloqueo de los canales iónicos, disminuyendo el dolor y engañando al organismo.

Después de haber dicho lo anterior, confirmo lo expresado por Nelson Bocaranda, hay un viaje pendiente a Cuba, debe hacerse el temido PET SCAN que demostrará lo que todos ya saben, el cáncer sigue su curso sin apuros ni demora.

Yo lo he bautizado como la “solución biológica”.

¿Qué es un PET SCAN se preguntarán muchos lectores? A continuación la respuesta:

“El PET es una técnica de diagnóstico no invasiva que permite realizar imágenes que muestran el metabolismo y el funcionamiento de tejidos y órganos, basándose en el consumo de glucosa. Estas pruebas son precisas y ofrecen exploraciones hasta hace poco tiempo prácticamente impensables.

Todos los tejidos consumen glucosa, pero aquellos en los que se está produciendo una proliferación maligna consumen mucho más. Inyectando al paciente una solución de glucosa con un marcador radioactivo (pero inocuo) y pasándolo por el PET, éste recoge la radiación que en ese momento emite.

Esa radiación permite al sistema operativo del PET dibujar un mapa del cuerpo en el que se recogen, si las hubiera, las mayores concentraciones de glucosa, de modo que el médico puede determinar la malignidad de un bulto ya conocido o incluso detectar metástasis en sus grados más incipientes.

Por ejemplo si a un paciente se le encuentra un tumor o nódulo en el pulmón (situación que le ocurrió al déspota) luego de una radiografía simple de tórax, estaríamos obligados a realizarle una tomografía, una fibroscopia y probablemente hasta una biopsia, con todos los costos y riesgos que implican estas pruebas, las que se podrían suplir simplemente con un PET SCAN.
Rápidamente se tendría el diagnóstico, determinando si es maligno o benigno, e incluso el grado de malignidad, esto último tan importante para el tratamiento y pronóstico de los pacientes con cáncer.

El PET se utiliza fundamentalmente para comprobar la malignidad de los tumores. Sucede que las células tumorales, por su metabolismo oxidativo, necesitan más glucosa.

Para detectar dónde están o cómo actúan, se introducen radiofármacos como la fluordesoxiglucosa, o f18-fdg, que permite detectar casi todos los tumores y cuya radiación decae en dos horas”

PET SCAN: http://www.caretas.com.pe/Main.asp?T=3082&idE=846&idS=275

La decisión de Chávez fue tomada hace semanas:

No más tratamientos alternativos ni experimentales (lo debilitaban y necesitaba demasiado reposo). Intentará llegar vivo al 07 de octubre, pretenderá robarse la elección y morirá posteriormente en el trono si el pueblo y el candidato de las fuerzas democráticas se lo permiten.

Sus “fieles” militares del entorno caudillesco y las sabandijas cubanas, le han asegurado un control absoluto del país. Según ellos, el pueblo no está organizado, los líderes políticos no tendrán los “cojones” de liderizar un movimiento de “RESISTENCIA CIVIL GENERALIZADO” y los militares patriotas no podrán actuar sin el apoyo del pueblo en la calle.

Ese es el panorama que le pintan en reuniones privadas al enajenado dictador. Ya veremos el 07 de octubre quien tiene la razón, si las sabandijas rastreras, o los venezolanos demócratas-patriotas de bien.

Si llega vivo a la elección habrá fraude, no lo duden, o por lo menos intentarán hacerlo. En este aspecto del fraude no soy experto pero les recomiendo leer los últimos artículos del General Carlos Peñaloza. Los artículos están muy bien sustentados y deberían servir para cohesionar un movimiento antifraude a gran escala.

A continuación colocaré el enlace del Blog del General Peñaloza donde podrán leer los artículos a los que hago referencia sobre la metodología del fraude: http://www.puestodecombate.org/

El único aspecto en el que coincidimos todos los demócratas, militares patriotas y técnicos electorales, es el siguiente:

Si el pueblo sale a votar en masa y sacamos 7 millones de votos o más, se les dificultará muchísimo atreverse a voltear los resultados.

La verdad siempre por delante, no podemos desanimarnos, al contrario, hay que votar y defender el voto. Por eso siempre les digo que se deben organizar y estar preparados.

(Hay que unir esfuerzos) Actualmente existe una presión real y confesa hacia la MUD y el Comando Venezuela en lo que respecta al voto y su vulnerabilidad.

Esdata, VotoLímpio y Súmate (tres organizaciones serias y expertas en temas electorales), le han pedido al Comando Venezuela sentarse a resolver graves discrepancias técnicas a través de un comunicado público diseminado hace pocos días.

Enlace del comunicado: http://www.noticierodigital.com/2012/07/esdata-votolimpio-y-sumate-piden-al-comando-venezuela-sentarse-a-resolver-serias-discrepancias-tecnicas/

No tendrían razones de peso ni la MUD ni el Comando Venezuela para negarse a debatir con los expertos, de hacerlo, quedarían muy mal parados y tendrían que responder al país con argumentos sólidos, que obviamente no podrían esgrimir.

Todos sabemos a qué nos enfrentamos, esconder la cabeza o ignorar la realidad no cambiará el contexto de la situación.

(Capriles debe convertirse en estadista) Flaco servicio a la democracia, a los patriotas y al país, realizan voceros de la MUD, como la Sra. Teresa Albanes, al decir en Estados Unidos que el fraude es imposible de realizar y que los que hablamos del tema somos “golpistas y radicales”.

Una declaración temeraria y altiva que deberá enmendar la Sra. Albanes, o el propio Capriles Radonski. En los últimos días se han presentado varios desaciertos que me preocupan y me demuestran lo que siempre he dicho:
La verdadera unidad no existe, cada quien vela por sus intereses particulares y la cantidad de caciques no se corresponde con el número de indios. Todos quieren ser jefes y no pierden tiempo en buscar el protagonismo corrosivo y malsano que tanto daño nos ha hecho.

Además de la perla que soltó la Sra. Albanes en los Estados Unidos, vimos con asombro como algunos representantes de la MUD, firmaron en el CNE un supuesto acuerdo electoral que horas antes había sido criticado y denunciado por el propio Capriles Radonski.

Supuestamente fue firmado bajo “protesta”, situación verdaderamente extraña. Cuando no se está de acuerdo con algo, no se firma y punto, lo demás es gamelote y ganas de jugar para el contrario. Semejante ridiculez no tiene parangón, mi capacidad de asombro que ya creía superada, vuelve a ser sobrepasada con actuaciones y situaciones de esa naturaleza.

Ciudadano Capriles: ¿Quién toma esas decisiones que contrarían su propia posición y voluntad política?

Sumamente serio y desconcertante. Debe usted aclarar los asuntos pendientes que han generado un malestar razonable en la población y fumigar su entorno de inmediato.

Otra situación fuera de lugar tuvo que ver con un comunicado reproducido por Capriles Radonski en el que supuestamente se le prohibía a la Fuerza Armada Nacional ver y/o escuchar su mensaje, el comunicado forjado fue un vil montaje y el candidato se lo tragó completico.

Hoy en día con la situación interna de la FAN, nadie iba a ver el mensaje televisivo, se debe aparentar y disimular al exceso. La mayoría de los militares lo vieron después de llegar a su casa o a través del internet.

Esos son detalles que nos demuestran una desorganización peligrosa, además de una desconexión palpable con las fuentes castrenses. Vivimos tiempos circunspectos donde el candidato de las fuerzas democráticas y su entorno, no pueden darse el lujo de equivocarse. El juicio y la prudencia ante todo.

Debemos aprovechar que el tirano descocado anda en las últimas (aunque muchos no lo crean), no tiene pueblo, no tiene militares “cojonudos” y su salud cada día es más precaria. Lo que ven por fuera es una cosa, pero por dentro en sus entrañas, el cáncer hace estragos.

No debemos darle tregua ni armas al enemigo. Debemos llegar al 07 de octubre revestidos y acorazados de un ímpetu inquebrantable. Es imperante que se realice la reunión antes mencionada entre los técnicos electorales de la MUD y/o Comando Venezuela, Esdata, VotoLímpio y Súmate.

Hay que hacer valer los votos que depositaremos en las “maquinitas tramposas”, no le podemos dar al régimen campo de maniobrabilidad, si lo hacemos y permitimos el fraude, bien pendejos que somos.

La caminata de Capriles en el oeste de Caracas la semana pasada demostró que se perdió el miedo definitivamente, una vez más el candidato de las fuerzas democráticas aglutinó millares de venezolanos que anhelan un cambio pacífico y que seguramente defenderán su voto hasta la muerte de ser necesario.

No basta con el acto de votación, los votos deben ser procesados y contados a cabalidad. Sin presión y organización el régimen burlará la voluntad popular. Eso lo sabe Capriles, la dirigencia política y la mayoría del país.

Vuelvo a repetir que le idea no es decepcionar ni desalentar, la idea es prepararnos, organizarnos y defender el voto. La voluntad popular debe ser respetada. El pueblo organizado debe ser su propio líder.

Creo en el voto como catalizador del cambio, pero debemos forzar la barra y llevar al régimen al punto de no retorno.

(Encuestas y rectores en la encrucijada) Mis fuentes militares patriotas me informan que el candidato de las fuerzas democráticas, sigue subiendo en las encuestas. Hace un mes la diferencia entre el tirano insepulto y Capriles era de aproximadamente 5 puntos porcentuales (5%) usando una media a nivel nacional.

Actualmente es de 8 puntos porcentuales (8%) con tendencia a seguir subiendo. Las encuestas son realizadas por tres empresas extranjeras de gran renombre y experticia. Esa diferencia es irreversible ya que la tendencia de Capriles se ha ido incrementando, y la del autócrata ha ido descendiendo sistemáticamente.

El régimen y las rectoras “jineteras” del CNE manejan sus propias encuestas y conocen la realidad política del país, saben que están perdidos. Solo el fraude masivo y descomunal revertería la decisión soberana de la población.

Ya se sabe de una rectora rojita que anda tendiendo puentes y no se hará coparticipe de un desconocimiento electoral. La seguirán otras, en el alto gobierno nadie se inmolará por el tirano.

Lo mismo han dicho bajo cuerda militares chavistas que buscan un salvo conducto y prometen quedarse tranquilos el 07 de octubre. Una cosa es el dinero y los privilegios, otra cosa es la vida. Llegado el momento el régimen será traicionado desde adentro, como le suele suceder a todas las dictaduras.  

El rector Vicente Díaz, supuestamente un rector considerado de oposición, ha dicho públicamente y en varios artículos de su autoría que el fraude o la manipulación de los votos es imposible.

El rector actúa de buena fe, en realidad el fraude no lo hacen ni lo avalan los rectores del CNE (para eso hay técnicos chinos, cubanos y rusos), ellos solo reciben los cómputos y leen los resultados.

El problema que tiene el régimen y los técnicos encargados de realizar el fraude, es que si el pueblo vota masivamente por Capriles no podrán voltear los números a favor del insepulto. Es por ello que mantengo la importancia de votar y defender el voto en la calle.

Votando masivamente el fraude se les dificulta insondablemente.  

Ni Chávez, ni los técnicos extranjeros, ni las rectoras chavistas podrán cambiar el resultado. De hacerlo, sería muy fácil de comprobar y demostrar.

Ya otra cosa sería desconocer el resultado y no entregar el poder. Pero esa opción no cuenta con apoyo militar, ni sería avalada por los Estados Unidos, que al fin y al cabo es el único país que importa en el ámbito internacional, de llegarse a esa instancia abiertamente dictatorial y totalitaria.

La comunidad internacional es un jarrón chino, ellos no harán nada por nosotros. Debemos entender que el problema es nuestro y la solución es interna.

La última palabra la tendrá sin lugar a dudas Capriles Radonski, candidato unitario de las fuerzas democráticas de la nación. El peso del destino recae sobre sus hombros.

 (No es Barreto es Bernal) En las últimas semanas han tratado de posicionar a Juan Barreto como el nuevo dizque Lina Ron del proceso criminal castro-chavista, eso es totalmente falso. El verdadero asesino a cargo de las milicias urbanas de Caracas es Bernal.

Barreto es un gordo cobarde con una debilidad palmaria por jóvenes musculosos. Me comentan fuentes militares que sus orgías de droga y alcohol son solo comparadas con las del imperio romano.

Al gordo Barreto lo han traído de nuevo al tapete para utilizarlo de señuelo y confundir a la población, incluidos los propios chavistas.

Vuelvo a repetir que el encargado de organizar, financiar y armar a las milicias urbanas de Caracas es Bernal. Tiene acceso directo a Chávez, al ministerio del interior y enlaces permanentes con las FARC. Los planes para amedrentar y/o asesinar a mansalva a la población si se llegasen a rebelar el día de la elección, han sido planificados por él y su entorno sanguinario.

Los militares patriotas no están dormidos y de atreverse a atentar contra la población civil desarmada, llevarán plomo parejo.

(El Vaticano sigue activo) Me comentan fuentes clericales que el Papa Benedicto XVI ha tomado un inusitado interés por la situación venezolana, y desea que la iglesia siga jugando un papel fundamental en la transición que ya ha comenzado en el país.

Él mismo autorizó a la oficina protocolar de la Santa Sede colaborar con la cancillería venezolana en todo lo relacionado al funeral de estado que se le prepara a Hugo Chávez desde hace meses. Esa información la compartí hace tiempo en un artículo de mi autoría, titulado: “Bienvenido sea el Armón”.
En ese entonces a Chávez le habían cesado la administración de esteroides y lo veíamos una vez cada dos semanas. Todavía tenían esperanzas de alguna cura milagrosa, ahora que conocen y han entendido la gravedad de la enfermedad terminal, lo cargan excitado y delirante a punta de potentes fármacos.

Yo le ruego a Dios que el tirano se muera después de que el régimen haya sucumbido. No me imagino un funeral de estado dedicado a semejante personaje tan funesto y corrosivo. Sería un acto vomitivo y primitivo sin lugar a dudas.

La cancillería a través de su embajada en el Vaticano ha pedido asesoría en este aspecto tan álgido para Chávez y su entorno de sanguijuelas.

Cumplo con informar a mis lectores sobre los pormenores del caso, allá los que quieran creer o no. En Venezuela muchas veces la realidad supera la ficción. Mi deber es comunicar la información recibida y permitir que cada persona saque sus propias conclusiones.

(Entre militares os veréis) Ayer se celebró además del Natalicio del Libertador, el día de la Armada. Una vez más observamos al enajenado dictador siendo lisonjeado profusamente por los narco-militares de alta graduación.

Cada vez que detallo con detenimiento esos actos militares y protocolares del régimen, sobre todo los escenificados en los últimos meses, rememoro obligatoriamente el final de las dictaduras totalitarias.

Es impresionante el grado de bajeza a la que pueden llegar algunos seres humanos, con tal de sentirse retribuidos y/o tomados en cuenta por un dictador. La historia de la humanidad es cíclica y los adláteres de los tiranos no terminan de aprender la lección, al igual que sus amos, siguen creyéndose invencibles.

Almirante Diego Molero

Ayer el Comandante General de la Armada, Almirante Diego Molero, se colocó públicamente en el sendero de la perdición.

El Almirante en un discurso politizado y previamente preparado por el régimen, dijo en pocas palabras que la Armada es chavista, que el líder es insustituible, que los apátridas seremos pulverizados y que el único camino para el desarrollo de la patria es el socialismo de Chávez.

Finalizó de la siguiente manera: “Independencia y patria socialista. ¡Viviremos y venceremos!”

Pues bien Almirante Molero, usted ya había escogido el camino de la injuria y la traición en privado, ahora lo hizo públicamente ante el país.

Después de que el régimen haya sido derrotado, por los votos o por las balas, ustedes escogerán el camino de su ruina; participaré junto con un grupo significativo de patriotas, incluidos ex militares decentes y juristas probos, en un comité de restitución y rehabilitación de la Fuerza Armada Nacional.

Ese comité se encargará de investigar, denunciar y formular los casos pertinentes al ámbito militar, con la finalidad de enjuiciar a todos los militares que como usted, han mancillado la institución y han colaborado abiertamente con un régimen criminal y asesino.

Por supuesto que tendrán derecho a la legítima defensa y se respetarán sus derechos humanos, pero en casos como el suyo, el procedimiento será una mera formalidad ya que ante el país y su propia familia, usted ya se ha declarado culpable; al igual que sus congéneres de la Aviación, el Ejército y la Guardia Nacional.

La historia y el tiempo nos darán la razón a la mayoría de los venezolanos patriotas que no desmayamos y lucharemos hasta el final.

Mensajeros de Lucio Quincio Cincinato y su tropa patriota, me han informado del avance sustancial del comité antes mencionado, que actualmente trabaja en diversos casos y recopila información valiosa no solo en el aspecto penal, sino también en el aspecto criminal de los casos a procesar.

Serán juicios públicos en los que se reproducirán los discursos y planteamientos criminales de los militares chavistas. Gracias de antemano por permitirme ser miembro honorario de tan estimado y necesario comité. La patria les reconocerá su valentía y determinación.

 (Bolívar Prostituido) Ayer que se celebró un año más del Natalicio del Libertador Simón Bolívar, una de las figuras más emblemáticas de la historia universal contemporánea, vemos con asombro y estupor como el tirano insepulto sigue manchando y prostituyendo su legado histórico.

No conforme con haber tergiversado la historia patria endilgándole a Bolívar cuanto epíteto y fantasía inverosímil se le pueda ocurrir, además de violentar sus restos mortales para usarlos en ritos satánicos de brujería y magia negra, ahora sale con que  “oficialmente” Bolívar no murió de causas naturales y nos presenta un retrato tridimensional del Libertador, realizado a través de técnicas forenses de ultima generación.

Un retrato que deliberadamente fue politizado y que no era siquiera necesario realizar, dado que con las muestras iconográficas existentes la imagen de Bolívar era harto conocida; incluyendo detalles sobresalientes de su fisionomía.

Chávez en sus delirios medicamentosos transmuta entre su persona y la de Bolívar, causando una sensación de paranoia y demencia descontrolada.

Habla y proclama como si estuviese en la época de la colonia, promete como si fuese un novel mandatario y se critica a sí mismo y a su régimen, alegando incapacidad manifiesta pero un amor profuso e incondicional por la patria.
En su incompetente y anodino proceder, el enfermizo autócrata sueña con sus épocas doradas, rememora constantemente y promete llevar a Venezuela a la cúspide del porvenir y el desarrollo industrial. Su mente retorcida e insolente exige lealtad perruna, y compara a los disidentes demócratas con los realistas que traicionaron a Bolívar en la época de la colonia.

Inventa fechas, cambia nombres, insulta, desvaría, se alegra, se acongoja, elucubra, advierte, amenaza y se ríe. Dice que Bolívar nació un 25 de julio en Barlovento. Va para adelante y para atrás, se contradice y efectúa silencios incómodos. Suda profusamente y declama disparates.

Sus incondicionales le aplauden los exabruptos, pero saben que el final está cerca. Es el precio de la infamia, sus almas atadas inseparablemente a la ignominia del proceso. En los últimos días de su régimen y en los últimos días de su cínica existencia, Hugo Chávez se miente a sí mismo de manera atroz e irreal, el destino parece alcanzarlo irremediablemente.

El “mitómano delirante” y su régimen criminal se derrumban ante la intranquilidad y la mirada expectante del ciudadano común. El resultado y el castigo de su insolencia desmedida y de su soberbia enfermiza, será pagar con su propia vida la destrucción de Venezuela.

Honremos dignamente la memoria del Libertador, padre de la patria, preparándonos para la batalla épica del 07 de octubre. Ese día contra viento y marea escribiremos una historia digna de las epopeyas helénicas.
Nuestro proceder es muy claro: desterrar el absolutismo dictatorial, recuperar nuestro gentilicio y refundar a Venezuela.

Nosotros, los verdaderos descendientes de Bolívar, patriotas hasta la médula, pulverizaremos al régimen y recuperaremos la república. La dictadura ha de temblar, su tiempo se extingue, el pueblo patriota ha despertado.

Dios bendiga a Venezuela y a sus hijos libertarios. ¡Nuestro Norte es la Liberación de la patria!

Henrique Capriles Radonski

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: