Salas Feo responde a El Aissami: “Lo que hizo fue escupir para arriba. La saliva le cayó a él mismo”

Noticias 24

(Caracas, 14 de agosto – Nota de prensa).- El Gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, dijo que en las declaraciones dadas por el Ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tarek El Aissami “lo que hizo fue escupir para arriba, pues resulta que la saliva le cae a él mismo”, ya que ese Ministerio es “responsable de toda la seguridad del aeropuerto, la aduana y los aviones”.

Salas Feo, quien estuvo en la urbanización La Isabelica supervisando los trabajos de rehabilitación que ejecuta el Gobierno de Carabobo en los bloques 33 al 38, indicó que es el ministro El Aissami quien maneja el aeropuerto, controla el combustible para las aeronaves, tiene la custodia de los aeropuertos, la aduana, el Sebin, el Cicpc y la vigilancia del espacio aéreo venezolano.

Asimismo, afirmó que todos esos ámbitos se encuentran bajo la órdenes del Gobierno nacional, incluyendo la lucha contra las drogas a través de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Salas Feo enfatizó que “esto me recuerda el cuento de aquel del ladrón que roba y, entonces, con lo que se robó escondido en la mano, empieza a gritar ‘por allá va el ladrón’”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: