SEGÚN TRASCENDIDOS EN LAS ALTAS ESFERAS MILITARES, EL PRESIDENTE DEL COMANDO CONJUNTO HABRIA RENUNCIADO HACE INSTANTES


El Ministro de Defensa llamó al Vicealmirante José Ernesto Cueto, Presidente del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, para pedirle su apoyo a las modificaciones que pretenden hacer a las remuneraciones y pensiones, eliminación de la pensión renovable, reducción a viudas, etc.

El Vicealmirante Cueto le respondió: “Señor Ministro, no puedo apoyarlo porque sería ir contra mis principios, máxime su he trabajado en una comisión que elaboró un proyecto para tratar el tema de remuneraciones y pensiones consensuado con todos los institutos y diversos sectores. En consecuencia Señor Ministro no puedo apoyarlo en un proyecto presentado por el Ministerio de Economía que no es coherente con el trabajo desarrollado. Por ello, pongo mi cargo a disposición”.

Una respuesta

  1. ¿HASTA CUANDO TANTO LADRONISMO? NO SE CONFORMAN Y ENCIMA PRETENDEN REDUCIR LAS MISERAS PENSIONES DE HOMBRES QUE LE DIERON 30 AÑOS DE VIDA UTIL A LA PATRIA Y NO CONFORME CON ELLO REDUCIR AUN MAS LAS PENSIONES A LAS VIUDAS Y SOBREVIVIENTES… PREGUNTO ¿A DONDE VA A PARAR EL 40% QUE LE QUITAN A LAS VIUDAS DE LA PENSION DEL ESPOSO FALLECIDO? ¿SE QUEDARAN TRANQUILOS LOS MILITARES ACTIVOS O ES QUE ACASO CREEN QUE SERAN ACTIVOS TODA LA VIDA? ¿Y QUE DECIR DEL SERVICIO DE SUGUROS HORIZONTE? ¿POR QUE NO PAGAN EL FIDEICOMISO ADEUDADO A MUCHISIMOS OFICIALES DESDE EL AÑO ’99??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: