Capriles: El pueblo no tiene que pagar la incompetencia del Gobierno

Foto Daniel Lara/ Comando Venezuela

La Patilla

El candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, realizó un recorrido por el estado Zulia, junto al gobernador de la entidad, Pablo Pérez.
“Zulia, acá estamos de regreso, feliz día a todos, continuamos nuestro PuebloxPueblo por toda nuestra Venezuela”, reseño a través de su cuenta en Twitter. Desde ahí destacó que se deben aprovechar los recursos de todas las regiones del país. Manifestó además su intención de resolver las necesidades que tiene la entidad zuliana y el país en general en cuanto al suministro de servicios básicos.

Chávez & Uribe

Por otro lado, con respecto al enfrentamiento entre el presidente Chávez y el expresidente colombiano Álvaro Uribe, Capriles reiteró que “los venezolanos son los que decidimos lo que vamos hacer (…) Nuestros problemas los resolveremos nosotros”.

Capriles dijo además que a partir del 7 de octubre tendremos un Gobierno que resuelva los problemas de los venezolanos.

“El pueblo no tiene que pagar la incompetencia del Gobierno”, aseguró.

Narco-Jet

Sobre la aeronave que salió de Venezuela sin autorización y fue hallada en la Isla de Canarias, España, criticó que el gobierno siempre quiere trasladar su ineficiencia a quien no tiene la culpa.

“La avioneta salió. Encontraron más de mil kilos de cocaína, nadie se da cuenta. Quieren echarle la culpa a un gobernador, cuando es el gobierno quien administra el aeropuerto. Queremos un gobierno que le traiga paz a los venezolanos y que se ponga al frente de la ley”, dijo.

Proyectos tardíos

Cuestionó una vez más que el Estado se haya tardado más de 10 años en la construcción de un nuevo hospital. Reveló que los gastos de ese centro de salud supera abrumadoramente a lo que se gastaría en otros países.

El voto es secreto

El aspirante a la silla presidencial reiteró que el voto es secreto. Hizo un llamado a los empleados público a no tener miedo de ejercer su derecho al sufragio.

Capriles Radonski ha visitado más de 140 pueblos durante la campaña electoral que empezó el 1° de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: