IMPORTANTE:

Por Ovario II

Mis queridos amigos, lectores, seguidores y blogueros,

Tengo que confesarles, con mucha vergüenza, que estoy pasando por momentos muy duros economicamente porque mi campo de trabajo, la arquitectura y la construcción, se han visto muy afectados por la recesión mundial. Desafortunadamente, a ese campo le he dedicado mi vida… y la verdad es que no se hacer más nada.

Les digo ésto porque necesito que sepan que mi blog corre peligro porque se me hace muy dificil continuar llevándolo cuando no tengo entrada económica. Siento que en estos momentos necesito concentrarme en conseguir como mantenerme a flote.

Llevar este blog como lo he hecho hasta ahora requiere de muchas horas de trabajo: lectura, investigación, revisión, edición… Yo no escribo a menudo porque no tengo el tiempo, pero tampoco publico en mi blog noticias sin importancia o sin saber que son verdaderas, pero aunque lo hago de corazón y con todo el amor del mundo, sin haber recibido nunca ni un centavo, hoy me doy cuenta de mi triste realidad: ahorita, cada minuto del día lo tengo que dedicar a ganarme la vida de alguna manera porque no tengo a nadie que me de una mano.

Este blog que ya tiene tres años y casi un millón de lectores, ha sido para mí un orgullo y mi mejor manera de aportar mi granito de arena por mi Venezuela y por esa lucha incansable de todo venezolano con amor por nuestro país que quiere ese cambio tan necesario ya, antes de que sea muy tarde. No ha sido en vano, gracias a Dios… Ya falta poco. No podemos descansar, la lucha tiene que continuar.

Si desean donar para ayudarme a continuar con mis publicaciones, sus donaciones serán muy agradecidas. Yo seguiré publicando lo que pueda por mi país hasta que ya no pueda más.

Un fuerte abrazo,

Ovario II

HAY UN CAMINO

 

Una respuesta

  1. Hola tienes más de 990,948 amigos ¿y nadie te responde una llamado de ayuda? Dime donde te puedo depositar por que ¡yo no puedo ser indiferente ante esta situacion!

Responder

