Recuperándose

Jueza Afiuni

TalCual

El hermano de la jueza María Loudes Afiuni, informó en su cuenta Twitter que terminó la cirugía y ya se encuentra en recuperación. “Ya terminó la cirugía de la jueza @mariafiuni según su Médico, todo salio bien!! En estos momentos en Recuperación”.

Notificó que fue fijada una nueva fecha de juicio, mientras su hermana es operada: “Colocan fecha de juicio para la jueza @mariafiuni 10 Septiembre, igual que su abogado @joseagraterol mientras a ella la operan”. En otro tweet escribió: “Mientras a la jueza @mariafiuni la estan operando,Régimen COBARDE coloca nueva fecha de juicio 10 Septiembre, mismo día @joseagraterol”.

La jueza fue sometida a una operación por un prolapso en la vejiga y recto. Está recluida en el Hospital de Clínicas Caracas desde este miércoles cuando le fueron practicados exámenes preocupados.

La jueza Marina Ríos autorizó la intervención de Afiuni, quien cumple arresto domiciliario desde febrero de 2011. La jurista se encuentra detenida desde 2009 por dejar en libertad provisional al empresario Eligio Cedeño, quien posteriormente se exilió en los Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: