Chávez se exiliará en Brasil

Por Roberto Carlo Olivares

Mis correos electrónicos fueron intervenidos (hackeados) el jueves en horas de la noche. Ambos correos (robertocarlo14@gmail.com y robertocarlo14@hotmail.com) ya han sido recuperados con la ayuda de expertos informáticos con los que comparto amistad debido a la lucha que mantenemos contra el régimen castro-chavista.

Tampoco tuve acceso a mi página web ni a Twitter. Tanto el Twitter como mi página web se encuentran supeditados a mi correo electrónico, pero por razones obvias de seguridad la clave de acceso es distinta, por lo tanto los “hackers” no pudieron accesar ni al Twitter ni a mi BLOG.

En ninguno de los dos correos tenía información sensible ni comprometedora (se quedaron con las ganas), y sigo teniendo los contactos de la mayoría de las personas ya que tenía un registro impreso con sus respectivos correos electrónicos e información básica.

Debido a que no tuve acceso en casi 4 días a mis correos electrónicos, quiero hacerles saber que no recibí ni envié ninguna información desde el jueves 16 de agosto en horas de la tarde, hasta el lunes 20 a las 7 a.m. cuando fueron recuperados.

Si recibieron alguna información desde mis correos electrónicos en ese lapso de tiempo, no fue enviada por mí. Les agradezco reenviar a mi email la información que crean pertinente y si recibieron de igual manera alguna información enviada por los “hackers”, hacérmela llegar de inmediato.

(Tiembla el tirano) Lo ocurrido el lunes por la noche en la represa Francisco de Miranda (Caruachi) es una muestra fehaciente de que se perdió el miedo y de que los venezolanos ya ven, huelen y presienten una nueva Venezuela. Si los trabajadores de SIDOR y las empresas básicas de Guayana no tuvieran la esperanza de que Chávez será derrotado el 07 de octubre, no se hubiesen envalentonado ante el omnipotente déspota.

No solo le dieron una puñalada certera hace pocas semanas cuando la oposición ganó contra todo pronóstico las elecciones sindicales de Ferrominera con casi el 20% de diferencia, sino que ahora se le enfrentan de cara a cara al tirano enfermizo y lo hacen correr como alma que lleva el diablo. En este caso el sentido de la expresión además de figurativo es literal, a Chávez se lo llevará el diablo sin miramientos de ningún tipo.

Lo cierto del caso es que la cohesión de varios líderes sindicales “chavistas” y de oposición, que ya no creen en sandeces y ven en Capriles quien estuvo en Ciudad Bolívar hace una semana una esperanza real y palpable; logró que se perdiera el miedo. Anhelan otro camino y lo ven a la vuelta de la esquina.

Obviamente el despecho del líder, ungido por los Dioses del Olimpo, tendría que pagarlo alguien y decidieron detener a varios trabajadores de Edelca y Cadafe porque supuestamente “sabotearon” la transmisión del acto que se llevaba a cabo con una planta eléctrica.

El colmo de la desidia y la incapacidad, utilizar una planta de energía en una central hidroeléctrica que produce el 12% de la energía nacional y que obviamente fue construida por los gobiernos democráticos. Aunque usted amigo lector no lo crea, esa es la revolución castro-chavista.

Los trabajadores detenidos supuestamente ya han sido dejados en libertad.

Lo que ocurrió en Guayana es solo un abreboca de lo que sucederá en el país si se atreven a vulnerar la voluntad popular el 07 de Octubre. Por eso en mi columna pasada dije que Chávez está atormentado, perdió los barrios y la clase obrera. Esa gente no se cala un fraude.

Bien por mi gente obrera y trabajadora, el 07 de Octubre haremos respetar la voluntad mayoritaria de la población. Preparen, apunten y fuego al cañón.

(Un rincón del exilio) El régimen le tiene una persecución montada al director de VEPPEX (Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio) y a varios de sus integrantes. El Teniente José Antonio Colina es el director de VEPPEX, organización no gubernamental y sin fines de lucro con sede en Miami, FL. Después de haber luchado incesantemente contra el régimen y después de haber fracasado el movimiento cívico-militar de Altamira, Colina tuvo que huir del país.

Contra viento y marea llegó a los EE.UU. donde fue detenido y estuvo preso por un lapso de dos años y cuatro meses. El régimen pidió su extradición acusándolo de terrorista. Según el régimen Colina había sido el autor material e intelectual de las bombas colocadas en las embajadas de España y Colombia en el año 2003.

Durante el tiempo que estuvo detenido, el Teniente Colina fue trasladado a 4 cárceles en diferentes regiones de los Estados Unidos e hizo una huelga de hambre de 33 días.

Después de 850 días de encarcelamiento, fue dejado en libertad ya que el gobierno de los EE.UU. no encontró pruebas suficientes de peso para extraditarlo.

Actualmente el Teniente Colina se encuentra protegido por una resolución de la Convención de las Naciones Unidas contra la tortura, pero no puede salir de la Florida; inmigración lo mantiene bajo un programa de supervisión intensiva.

La persecución del régimen no se remite solo al Teniente Colina, otros miembros también han sido perseguidos y pedidos en extradición. El comisario Johan Peña, solicitud de extradición año 2.010. Mario Rocco (director VEPPEX-España) solicitud de extradición año 2.010, y Nixon Moreno (director VEPPEX-Panamá) solicitud Agosto 2.012.

Todos los ciudadanos antes mencionados han sido perseguidos e intimidados de manera brutal, sus vidas han cambiado para siempre y sus familiares han sido amedrentados hasta la saciedad con todo el peso criminal del régimen venezolano.

Todos ellos al igual que muchos venezolanos que nos hemos visto en la necesidad de abandonar la patria para resguardar nuestra humanidad e intelectualidad, llevamos el estigma doble del exilio: la persecución del régimen y la incomprensión de muchos compatriotas que nos tildan de cobardes por no habernos quedado en Venezuela.

El tiempo pondrá todo en su lugar. En el exilio hay muchas sabandijas sin duda alguna, pero la mayoría de los compatriotas son gente decente y trabajadora. En la historia patria de Venezuela el exilio siempre ha regresado para ser gobierno. Eventualmente esa situación se reeditará y podremos separar públicamente el monte de la hierba.

Por ahora solo la unión nos conducirá a la victoria final.

(Clíver Alcalá Cordones) Hace dos semanas el Mayor General Clíver Alcalá Cordones (uno de los narco-generales y el militar de más valía que tiene Chávez) hizo entrega del mando de la IV División Blindada y Guarnición de Maracay y Zona Operativa de Defensa Integral Aragua al General de División Víctor Luis Flores Urbina, en un acto protocolar que se desarrolló en los nuevos espacios de la 42 Brigada de Infantería Paracaidista, ubicada en la Base Aérea El Libertador.

En el acto también se encontraba el Comandante del Ejército, Carlos Antonio Alcalá Cordones, hermano de Clíver y más chavista que el propio Chávez.

El nuevo Comandante de la IV División Blindada y Guarnición de Maracay y Zona Operativa de Defensa Integral Aragua, el General de División Víctor Luis Flores Urbina, será ahora el hombre con más poder de fuego en todo el Ejército venezolano.

La División Blindada y Guarnición de Maracay, comandada en una época por el inefable Raúl Isaías Baduel, es determinante por su posición geográfica y por su batallón de paracaidistas.

Me informan que el nuevo Comandante es un militar de carrera que en privado ha dicho que no moverá un solo soldado el 07 de octubre, porque eso es un problema político que lo deben resolver los políticos. Ya veremos que hará el General cuando tenga el agua al cuello. Tendremos que esperar, falta poquito.

Por ahora Clíver Alcalá Cordones, el militar más fiel y “cojonudo” que tiene el tirano, pasa a comandar la Región Estratégica Integral (REDI) Guayana. Allí podrá proteger para beneficio del régimen la extracción ilegal de uranio, oro y diamantes.

Podrá también abrir nuevas rutas para el contrabando de la gasolina y la droga hacia Brasil y comandará impecablemente las rutas clandestinas de droga hacia África Occidental.

Buena suerte Clíver, aprovecha estos últimos meses, te queda poco y no te vas a poder esconder. ¡Firmes!

(Durán Centeno) El embajador de Venezuela en Panamá, el militar retirado Jorge Luis Durán Centeno, además de corrupto y vividor es un cínico de gran envergadura. Varios compatriotas me han contactado para denunciar al susodicho que se la pasa en el club Beirut de Ciudad de Panamá, “chupando” whiskey 18 años con varios miembros de dudosa reputación pertenecientes a la comunidad árabe del país centroamericano.

El militar embajador vive como jeque en una zona residencial de alta alcurnia denominada “Condado del Rey”.

Se la pasa con varios guardaespaldas en una camioneta Toyota de paquete donde recorre casinos y bares de féminas alegres, cuando se encuentra estresado y atosigado por la enorme carga de trabajo político y diplomático. Sin duda alguna otro candidato más a ser investigado y debidamente procesado cuando asuma el nuevo gobierno democrático de la nación.

Una banda de corruptos parasitarios son los representantes del régimen, tendrán que pagar sus andanzas, debe haber justicia, sino, será imposible la reconciliación.

Declaraciones de Durán Centeno: “Los venezolanos están aquí para evitar ser enjuiciados, aquí no hay tantos compatriotas como se dice. Todos son como los de la oposición: mentirosos, golpistas y amigos de los Estados Unidos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: