La movilización de autobuses en Cumaná para la gran visita del canceroso…

Por Ovario II

Como siempre, arreados llevaron a los pobres mantenidos a que hicieran acto de presencia en la movida roja rojita de Cumaná. Lo que da es risa que ellos crean que todavía nos pueden engañar.

Me informan amigos de Cumaná, que desde anoche cerraron el paso a la zona por donde iba a pasar el pre-difunto porque obviamente no querían que vieramos las fotos de la realidad.

Lo más triste es que me cuentan que ayer andaban los oficialistas como hormigas cambiando los bombillos de los postes (quemados desde hace años), pintando paredes, quitando los afiches de Capriles y montando los del pre-difunto, barriendo las calles, recogiendo basura, etc. y todo para meternos la coba que todos conocemos ya. Solo parapetean por donde va a pasar la reina de carnaval – más fea del planeta – en su carroza. Que tristeza a lo que ha llegado ese ser diabólico que antes daba miedo y ahora solo produce risa.

Por cierto, que se dejen de cuentos, a Chávez lo curó Henrique Capriles Radonski. En lo que el Flaquito comenzó a patear calle, el canceroso comenzó a salir de la concha donde se había metido para dar lástima. Imagínense, pues. Henrique no solo es brillante, instruído y sobrino de El Libertador, ¡además hace milagros! ¡Jajajajajajaja! ¡Poncháo!

La concentración chavista en Cumaná… lo que da es risa, véanlo:

Vista del evento

Una respuesta

  1. Habría que ver si los señores y los no tan señores que apoyan a Chávez han notado que en las manifestaciones alegres y discursos sin insultos que da, Henrique Capriles, NPP, nadie toca, rompe ni pintarrajea, los afiches del oficialismo con la carota del candidato a reelección.

    No es por falta de…güaramo, ni por miedo, ni temor a represiones… eso se llama RESPETO, PLURALIDAD, TOLERANCIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: