SONARON LAS ALARMAS

Por Francisco M. Pérez

Bujujú…

Chávez antes de partir a Bolívar a mediados de semana llamó a Miraflores a su equipo de campaña, salvo a Jorge Rodríguez, y en cónclave de la mayor altura se había quejado de tres situaciones que lo tienen martirizado.

Primero habló de la visita de Capriles a Barinas, donde gobierna su hermano Adán, porque se sintió engañado, ya que tenía… en su poder videos y gráficas convincentes que daban cuenta de que más de la mitad de la ciudad se movilizó detrás del candidato de la MUD, e incluso identificó techos de casas de familias amigas de su infancia con gente vitoreándolo y saludando alborozada a su contendor.

Después mostró su disgusto e inconformidad por los resultados de unas encuestas adelantadas por empresas brasileñas que se las hizo llegar la propia presidenta Dilma Rousseff, en las que él aparece en desventaja, perdiendo las elecciones por casi 10 puntos. Le reclamó a su gente que le esconde la verdad, y por haber contratado encuestadoras de la derecha que presentan conclusiones alejadas de la realidad, en una maniobra política combinada con el imperialismo que lo tiene contra la pared.

Finalmente Chávez se mostró muy enfadado por lo ocurrido en Cúpira con la caída del puente que tiene incomunicado al Oriente, y que a su juicio será para el próximo 7 de octubre la hecatombe electoral del chavismo desde Miranda hasta Paria.

Una respuesta

  1. Venezuela despertò, queremos vivir en paz sin rencores ni odios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: