Elecciones 7 de octubre 2012… hay que estar ¡mosca!

Por Ovario II

Como ya sabemos desde hace 14 años, el régimen se encarga como pueda de hacer trampa electoral, de ocultar, de engañar y de valerse de lo que sea con tal de no soltar el coroto. Este año estamos observando con más desespero la mala intensión del régimen porque se ven perdidos. Ésta es la última:

El CNE nombra secretarios, testigos, etc. para que se presenten el 7 de octubre en sus centros de votación respectivos o a donde los envíen pero envés de avisarle a la gente, les mandan la información a direcciones equivocadas, etc. para que la notificación nunca llegue.  Se valen de cualquier cosa para que menos personas de la oposición se enteren de que han sido escogidos.

Ayer me escribieron para preguntarme como se averiguaba que tenían que hacer cuando eran nombrados como representante de centros de votación y cuando le pregunté a esa persona como se había enterado, me respondió que por casualidad porque se le ocurrió entrar en la página del CNE y meter su cédula a ver que salía.

Se le recomienda a todo aquel votante que no haya chequeado su estatus en la página del CNE que lo haga y que verifique porque el régimen no le va a avisar a nadie de la oposición. A ellos no les conviene que la gente se entere que han sido designados para estar presentes en las mesas. Por favor, chequéen su estatus para que ningun centro de votación se quede desamparado.

Hay Un Camino

2 comentarios

  1. Gracias, ya voy a chequear a toda mi familia.

  2. De mi parte hasta el ùltimo instante DIOS MEDIANTE estarè pendiente en mi centro de votaciòn.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: