SÓLO SE REALIZARON 19% DE LOS MANTENIMIENTOS PAUTADOS

TururuTururu.com

La gigantografía cuesta mil veces más de lo que cuesta la válvula dañada

En el portal web de mi querido colega, Rodolfo Schmidt encontré estas pertinentes opiniones de expertos, además de la recopilación de los mantenimientos que debían hacerse y no se realizaron. De manera que estos valiosos datos no son de mi autoría.

Rodolfo Schmidt, 25/08/2012

Informes confidenciales dan cuenta de que es falso que “ya está controlado el incendio”, que “en pocos días todo estará normalizado”, que “el siniestro ocurrió en una pequeña parte de la refinería”, que “el suministro de combustible está garantizado”…  El CRP está militarizado justo para desinformar y engañar.

RAFAEL RIVERO: A esta hora, PDVSA en sus instalaciones de Cardón/Amuay acumula en 9 años 80 accidentes graves, 55 muertos: 1 cada 59 días. 238 lesionados: 1 cada 13 días

JOSÉ LUIS FARÍAS: Falta de mantenimiento genera responsabilidad de “homicidio culposo” en tragedia de Amuay.

ELÍAS JAUA: PDVSA Y EL GOBIERNO NACIONAL ESTÁN OBLIGADOS A RESPONDER POR LOS DAÑOS que esta explosión ha causado  | GLOBOVISIÓN

REPORTAN SEGUNDA EXPLOSIÓN EN AMUAY Cerca de las 11 de la mañana se reportó una nueva explosión de consideración, por lo que fueron desalojados los alrededores de Amuay

JOSÉ MANUELALLER: Me informan desde la zona que la parte de la refinería más afectada era la principal productora de gasoil para el sector eléctrico #sinluz . Sin gasoil para sector eléctrico recrudecerá el racionamiento en todo el país, ¿Será parte de la guerra civil de Narciso?

SÓLO SE REALIZARON 19% DE LOS MANTENIMIENTOS PAUTADOS

NC-EUD:- De las 31 paradas programadas sólo se ejecutaron 6.

Los constantes accidentes en las instalaciones petroleras del país es uno de los cuestionamientos que se le han hecho a las autoridades de Pdvsa.

La falta de recursos destinados al mantenimiento y la impericia de los empleados son las causas más importantes que obligaron a retrasar varios de los mantenimientos  en las refinerías nacionales.

De acuerdo a la memoria y cuenta de Pdvsa del 2011, estaban pautadas 31 paradas programadas entre todas las refinerías del país, pero sólo se completaron 6, es decir 19,3% de la meta.

En el caso de los mantenimientos hubo una piedra de traba, que fue la falta de materiales para realizarlos, según alertó el Universal el 3 de abril de este año.

En el caso de la refinería Amuay (parte de CRP) tenía previsto en el plan original del 2011 la ejecución de 9 mantenimientos, de los cuales sólo se realizaron 2.

Incluso en el caso de las unidades que recibieron el servicio también estuvieron afectadas por el problema de los materiales.

Cardón, por su parte, de las 13 paradas que tenía en su programación sólo ejecutó 1.

Mientras que en la refinería Puerto La Cruz no se llevó a cabo ninguna de las tres estipuladas.

El Palito fue la única que completó su programación, y realizó sus tres mantenimientos fijados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: