¿Oscuridad de la casa y claridad de la calle?

NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA

El SALIENTE solicitó activación de Brigada Humanitaria Simón Bolívar en Haití y Cuba

El presidente de la República, “SALIENTE”solicitó este viernes la activación de la Brigada Internacional Cívico Militar de Rescate y Asistencia Humanitaria Simón Bolívar, frente a la próxima llegada de la tormenta Isaac a Haití y Cuba.

“La Birgada Internacional Humanitaria Simón Bolívar que se active porque a lo mejor hay que ayudar allá en Haití otra vez”, dijo Chávez durante una inspección a las zonas afectadas de Cumanacoa, estado Sucre, por el desbordamiento del río Manzanares.

Del mismo modo, el Presidente instó a la brigada a mantenerse alerta frente a la posible llegada de la tormenta tropical a la República de Cuba.

“(La tormenta) Isaac es grande, va a pasar también por Dominicana y amenaza a Cuba, a todos esos países del Caribe”, dijo el Primer Mandatario.

Este viernes el meteorólogo del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, coronel José Pereira, informó que la tormenta tropical Isaac empezó a alejarse de tierras venezolanas, pues dirige su rumbo hacia Haití y Cuba.

En los últimos días, se han registrado fuertes lluvias sobre territorio venezolano producto de los coletazos de esta tormenta, que de acuerdo con Pereira, podría pasar a la categoría de huracán en las próximas horas.

Una respuesta

  1. Para muesta un botón. La mentira y la hipocrecia con el eje de la corrupción son los estandartes del miserable dictador constitucional, aún tolerado por nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: