Pablo Medina: No puede ser que este gobierno criminal mantenga en PDVSA a Rafael Ramírez

NOTICIAS AL DIA Y LA HORA

El dirigente opositor Pablo Medina exigió este sábado la renuncia de Rafael Ramírez de la presidencia de PDVSA y del ministerio de Energía y Petroleo, al responsabilizarlo, junto al presidente Chávez por la explosión ocurrida la madrugada de este sábado en la refinería de Amuay que causó 42 muertos y más de 80 heridos.

Así lo dijo desde la sede del Colegio de Ingenieros de Venezuela durante el acto de lanzamiento del movimiento Independencia y Progreso, una alianza de organizaciones no gubernamentales que buscan promocionar y defender el voto en las elecciones del 7 de octubre.

“No puede ser que este gobierno criminal, inhumano, mantenga en PDVSA a Rafael Ramírez”, dijo. “El país tiene que exigir justicia… y que no vengan ahora con el cuento de que la causa de la tragedia se debe al paro petrolero del 2002… se debe investigar la responsabilidad penal de Rafael Ramírez porque eso que hicieron fue un acto criminal”.

Pidió piedad “los muertos y por las víctimas de esa tragedia”, y criticó que ni en Paraguaná ni en Coro exista un hospital para tratar personas con quemaduras severas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: