Controlada situación irregular en aeropuerto de Puerto Cabello por visita de Capriles

Globovisión

La mañana de este miércoles se registró una situación irregular en el Aeropuerto Bartolomé Salom. Aproximadamente 200 personas identificadas con el oficialismo se enfrentaron a quienes esperaban al candidato Henrique Capriles Radonski en Puerto Cabello, estado Carobobo.

El gobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, hizo un llamado “a repudiar la actitud violenta del oficialismo ante algo que es común en democracia: la visita de un candidato presidencial”.

Controlada situacion irregular en aeropuerto de puerto cabello por visita de Capriles

Denunció que miles de familias y vehículos que transportan alimentos se encuentran varados en la autopista de ese sector.

Afirmó que colocaron una gandola bloqueando el tráfico frente al Aeropuerto de Puerto Cabello. Recordó que el manejo de ese terminal es responsabilidad exclusiva del gobierno central.

Aseguró que se registrón un “secuestro masivo” de camarógrafos y periodistas que se encontraban en el lugar para darle cobertura a la actividad de Capriles.

El mandatario regional instó a la Fuerza Armada, a la Guardia Nacional y a la Armada a resguardar a los lugareños y detener los focos de violencia.

El candidato a la alcaldía del municipio Puerto Cabello, Ylidio Abreu, informó que se reportan cuatro personas heridas por los hechos violentos.

Además, una camioneta de sonido de la jefatura de campaña de Puerto Cabello, perteneciente al partido Un Nuevo Tiempo (UNT), fue incendiada.

Indicó que la actividad de campaña de Capriles que está prevista este miércoles por la entidad no será suspendida. Se espera que el aspirante a Miraflores realice un acto en Rancho Grande.

Abreu insistió en que es necesario continuar promoviendo la candidatura de Henrique Capriles, en aras de “cambiar definitivamente este desastre en el que está inmerso Venezuela”.

Los oficialistas lanzaron piedras, palos y bombas lacrimógeans a quienes se encontraban a la espera del candidato. Se conoció que incluso algunos portaban armas de fuego.

Los seguidores de Capriles y miembros de la prensa que se encontraban apostados en el lugar para la cobertura de la actividad debieron correr hacia la pista de aterrizaje del aeropuerto para resguardarse de los grupos violentos.

En la pista de aterrizaje se estableció un cordón de seguridad de efectivos de la Armada Nacional.

Denuncian situacion irregular en aeropuerto de puerto cabello por visita de Capriles

 

COLABORA CON ESTE BLOG:

Anuncios

Una respuesta

  1. Es una muestra más del desespero que tienen los del PSUV, estan perdidos y reaccionan violentamente pues no tienen un discurso que convence. Esperen más acciones de este tipo o parecidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: