Coordinador de MUD Barquisimeto denuncia que le ofrecieron soborno para desprestigiar a Capriles

Globovisión


El coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Barquisimeto, Macario González, denunció haber sido objeto de soborno por parte del exgobernador de Anzoátegui David De Lima para que desprestigiara el plan de gobierno del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

Aseguró que tiene pruebas de lo que dice y señala al exgobernador De Lima de haberle ofrecido dinero a cambio de emitir declaraciones negativas sobre la propuesta de Capriles Radonski.

González aseguró que, de iniciarse alguna averiguación, mostrará mensajes de texto que recibió de representantes del exgobernador, en los que se comprueba su denuncia.

Explicó que David de Lima se comunicó para informar sobre una oportunidad política nueva en el “chavismo”, que surge a partir de un choque entre el sector civil (José Vicente Rangel y Nicolás Maduro) y el sector militar (Diosdado Cabello). Añadió González que fue cuando rechazó esa propuesta, que De Lima insistió en enviar mensajeros para ofrecer dinero.

El representante de la MUD en Lara también dijo que a través de esos mensajes de texto que le enviaban, le avisaban sobre las intervenciones de personajes vinculados con la MUD (como William Ojeda) donde se ponía en tela de juicio el programa de gobierno de Henrique Capriles Radonski.

 

COLABORA CON ESTE BLOG:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: