Simonovis: Jueces y fiscales son descerebrados genuflexos a la orden de Chávez

La Patilla

El comisario Ivan Simonovis, condenado por el Gobierno a 30 años de prisión por su supuesta participación en los hechos del 11 de abril de 2002, respondió a la declaración jurada hecha pública ayer por el ex magistrado Eladio Aponte Aponte en la que ratifica el presidente Hugo Chávez le indicó vía telefónica que “saliera de eso de inmediato, sin más tardanza. Condénelos de una vez”, confesando que así lo hizo con la sentencia el 21 de mayo.

Desde la cárcel, Simonovis expresa que las declaraciones del ex magistrado demuestran que  que todo el poder del Estado está en el puño de hierro del presidente y el sistema de justicia es utilizado como mecanismo de intimidación y terrorismo psicológico, ni jueces ni fiscales son autónomos son descerebrados genuflexos a la orden Hugo Chávez.

Respuesta Iván Simonovis a carta de Aponte Aponte

En relación a la carta enviada por el ex magistrado Aponte Aponte donde se hace referencia como se manipuló nuestro caso y sentencia quiero decir 3 cosas. En primer lugar que las palabras del ex magistrado ratifican que en Venezuela sólo hay una arquitectura democrática, pero la realidad es que todo el poder del Estado está en el puño de hierro del presidente y el sistema de justicia es utilizado como mecanismo de intimidación y terrorismo psicológico, ni jueces ni fiscales son autónomos son descerebrados genuflexos a la orden Hugo Chávez. En segundo lugar cuando te conviertes  prisionero  político la posibilidad de obtener la libertad es nula, pues ingresas a un elaborado mundo de inseguridad jurídica y es que cuando el campo de lo justo se deja en manos de arbitrarios, sin principios ni valores, al final lo que se impone es el poder y necedad, por el momento nos toca ver  que hace la Juez Ada Marina Armas, quien actualmente tiene nuestro caso. En tercer lugar, estando próximos a una elección presidencial, quiero dejar reflexión a todos los venezolanos y es que durante la 2da Guerra Mundial los que organizaban las filas de judíos para ingresar a los sitios de exterminio eran también judíos, éstos no se salvaron de ingresar a las cámaras de gases, sólo consiguieron entrar de último al proceso de aniquilación. Piense bien por quien votará el 7-O.

Ivan Simonovis
Prisionero Político

 

COLABORA CON ESTE BLOG:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: