¡In Fraganti! La chica de la cuña socialista pasándola divino en Aruba

La Patilla

Ovario II dice: Así cualquiera es socialista… que molleja.

Promover la revolución socialista venezolana sigue siendo sencillo. Como siempre todo es propaganda destinada a un público que creen es incauto y frente cuando encienden las cámaras todo es teatro.

Sin embargo gracias a las Redes Sociales nada queda oculto y cuando dices que eres “socialista” y realmente no lo eres, siempre habrá una fotografía que te delatará.

El doble discurso queda nuevamente en evidencia, Es fácil promocionar las hermosas playas de Nueva Esparta o Morrocoy y agarrar tus cosas e irte para Aruba. Donde los hoteles no están tomados por el estado desde hace años para albergar refugiados y existe una cultura del servicio al turista.

¿Quién va ir a La Guaira si puede ir a Aruba? Cualquiera y más si se cuenta con la cantidad de dólares necesarios para pagarse un viaje al extranjero.

Ovario II dice: Se ve bien barata la tagüara de carnes…

Y es que no se trata que balnearios de la Guaira sean malos sino porque “hay que conocer el capitalismo desde adentro para poder profesar el socialismo de manera creíble” diría convincentemente un chavista.

No estamos condenando aquí la buena vida que todos nos merecemos. Lo que nos queda es una duda: ¿Cómo promotor del socialismo qué tiene Aruba que no tenga “La Patria Grande”?

Ovario II dice: Bien junticas las banderas del Imperio y Vzla., como debe ser… es lo único bueno de estas fotos.

Aquí una pieza denominada “La Voz Del Pueblo”

La voz del pueblo: Ahora son 41 abastos Bicentenario con alimentos al precio justo, hasta un 80%

COLABORA CON ESTE BLOG:

2 comentarios

  1. ja ja ja, esa no compra en abasto bicentenarios. Que me diga en donde venden las casas baratas y accesiblesm la tarada esa… que se faje a buscar una para pagar con la bendita lhp

  2. Es por eso que estamos demasiado mal. La chica socialista tanto que habla de los americanos y la bandera america usa. Está pasandola bien en Aruba con los gastos pagados por los venezolanos. Asi se gasta el dinero, que se gana haciendo cuñas de lo malo que según ella es todo bueno. Que mentira, que vida… mentiras y más mentiras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: