Capriles critica el llanto de Chávez: ¿Quién llora por las madres que pierden a sus hijos?

La Patilla


El candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, trasladó sus recorridos pueblo por pueblo a la ciudad capital.

Capriles destacó que en 3 domingos los venezolanos estarán decidiendo el futuro de Venezuela. Aprovechó la oportunidad para criticar el programa de Gobierno de Chávez. “En este programa de Gobierno no está Petare“.

Desmintió que este tramando algun paquetazo oculto para el país. “El único paquete que nos queremos quitar es el de este Gobierno que lleva 14 años”.

Dijo además que “nada peor que un proyecto personalista (…) Nosotros somos parte de una manera distinta de hacer política”.

Hizo referencia al llanto del candidato Hugo Chávez de este sábado, y se preguntó quién llora por las madres que ven a sus hijos morir a manos del hampa, o por las familias que no consiguen alimentos y medicamentos por la falta de empleo, o a los que sufren por la violencia carcelaria.

Especificó que Petare es un sector que ha visto sus recursos saqueados por las autoridades del chavismo. Recordó que quien fue alcalde de Sucre por el partido de Gobierno, burló la confianza de los ciudadanos y quedó impune, porque era hijo de alguien poderoso.

“Quítense la careta, compañeros, nuestro pueblo no es tonto. No traten de meternos en ese pantano. Aquí hay un nuevo liderazgo, aquí hay una visión de lo bueno, de lo nuevo”, dijo el aspirante a Miraflores dirigiéndose a los personeros del Gobierno.

Llamó a los que se ponen la franela roja a que se unan al proyecto del cambio, porque Venezuela puede estar mucho mejor. “Salgan a votar pensando en cada uno de ustedes. Yo hace rato que voto por cada uno de ustedes, por Petare, por Caracas, por Venezuela”, enfatizó.

El día de ayer el candidato dos tuvo un multitudinario encuentro con la jueventud venezolana desde la ciudad de Barquisimeto.

COLABORA CON ESTE BLOG:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: