Capriles: ¿Por qué Chávez no lloró en Amuay en vez de decir que el show debe continuar?

Noticias 24

Este domingo, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, se refirió al llanto que derramó el presidente Hugo Chávez durante su acto de campaña en el estado Apure y señaló que “Él (Chávez), llora por sí mismo, pero ¿Quién llora por las madres que velan a sus hijos en las funerarias que cayeron producto de la violencia?”.

Capriles Radonski continúo preguntando quién llora por las madres venezolanas que no les alcanza el dinero y no saben qué van a darles a sus hijos de comer. “Quién llora por ellos. Por qué el Jefe de Estado no lloró junto a las familias de las víctimas de Amuay, cuando lo que dijo es que la función debe continuar. Esto no es una función ni un show. Mujeres y hombres, no hay nada peor que un proyecto mesiánico y personalista. Los esfuerzos de este Gobierno son para profundizar su revolución y no para resolver los problemas de cada uno de ustedes. En cambio, nuestro proyecto busca brindar oportunidades y resolver los verdaderos problemas de nuestro pueblo. Queremos que los recursos del pueblo se inviertan en mejorar su calidad de vida”.

Chávez había realizado el sábado un mitin en el estado sureño de Apure, en la continuación de su campaña por una segunda reelección, y terminó su arenga con la voz quebraba cuando se refería a su supuesto deseo volver a su vida cotidiana, dando idea de que el peso del gobierno de casi 14 años hace mella en su situación personal.

“Este Gobierno no tuvo ni una palabra de condolencia por los que cayeron en las cárceles, quién llora por aquellos a los que los recursos no les alcanzan y no saben cómo van a dar de comer a sus hijos mañana. Para ellos no hay ni un consuelo”, apuntó.

El mandatario, de 58 años, y quien en el último año batalló con un cáncer en el abdomen, se despidió de sus partidarios en Apure casi en llanto, secándose el sudor y las lágrimas con un pañuelo.

Asimismo, recordó lo sucedido en Amuay e indicó que “hay que quitarse las caretas, nuestro pueblo no es tonto. ¿Por qué no lloró el Jefe de Estado cuando fue allá a darle las condolencias a las víctimas de Amuay?, en cambio lo que dijo fue: ‘El show debe continuar’, yo les digo que esto no es ninguna función ni un show. El 7 de octubre ustedes van a decidir el rumbo de nuestro país, yo sólo soy un servidor”.

EN este orden de ideas, el candidato opositor agregó: “Le digo a nuestro pueblo que faltan solo tres domingos para que utilicen la llave más poderosa que es el voto. Nosotros estamos recorriendo nuestra Venezuela para que nuestro pueblo conozca cuáles son nuestros planes en el área de seguridad, empleo, infraestructura, en los social y en los próximos días vamos a presentarle al país nuestros plan de educación y salud. Tenemos un plan y compromisos  para cada área”.

Capriles afirmó que para un país no hay nada peor que un “proyecto mesiánico, personalista”, al referirse al estilo de gobierno de Chávez.

“Por eso cuidémonos. Nosotros formamos parte de un nuevo liderazgo. Quitémonos de encima a quienes se acercan para adular, cuidado con los aduladores, de los que vienen por interés”, señaló.

 

COLABORA CON ESTE BLOG:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: