Capriles sobre Chávez: Él llora por él, ¿quién llora por las madres venezolanas?

Globovision

“Quítense la careta, compañeros, nuestro pueblo no es tonto, no traten de meternos en ese pantano, aquí hay un nuevo liderazgo”, dijo Capriles Radonski, durante un recorrido en Petare, dirigiéndose a los personeros del Gobierno nacional

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski inició su jornada en Caracas caminando 2,5 kilómetros en Petare, desde el puente Cuatricentenario del barrio Carpintero, hasta el boulevard del barrio El Carmen.

Dijo ante los habitantes de Petare que ya ha visitado más de 240 pueblos llevando propuestas para todas las áreas. Invitó a los presentes a leer el programa del candidato Hugo Chávez para que comprueben que no tiene soluciones para los problemas de todos los días.

“Son ustedes los que tienen que escuchar y contrastar, a nosotros lo que nos interesa es construir una Venezuela mejor”, manifestó.

Hizo referencia al llanto del candidato Hugo Chávez de este sábado, y se preguntó quién llora por las madres que ven a sus hijos morir a manos del hampa, o por las familias que no consiguen alimentos y medicamentos por la falta de empleo, o a los que sufren por la violencia carcelaria.

Especificó que Petare es un sector que ha visto sus recursos saqueados por las autoridades del chavismo. Recordó que quien fue alcalde de Sucre por el partido de Gobierno, burló la confianza de los ciudadanos y quedó impune, porque era hijo de alguien poderoso.

“Quítense la careta, compañeros, nuestro pueblo no es tonto, no traten de meternos en ese pantano, aquí hay un nuevo liderazgo, aquí hay una visión de lo bueno, de lo nuevo”, dijo el aspirante a Miraflores dirigiéndose a los personeros del Gobierno.

Llamó a los que se ponen la franela roja a que se unan al proyecto del cambio, porque Venezuela puede estar mucho mejor. “Salgan a votar pensando en cada uno de ustedes, yo hace rato que voto por cada uno de ustedes, por Petare, por Caracas, por Venezuela”, enfatizó.

Caravana

El abanderado de la Unidad Democrática continuará este domingo recorriendo la ciudad de Caracas. Específicamente pasará por los municipios Sucre, Baruta, Chacao y Libertador.

A través de su cuenta en Twitter, Capriles aseguró que los jóvenes darán el impulso a Venezuela para avanzar hacia el futuro. “Jóvenes,ustedes son la Fuerza que abre el camino,llegó la hora de avanzar,que viva Venezuela!”, escribió.

Señaló: “Miles y miles de jóvenes ayer en Barquisimeto y en toda Venezuela saben que vamos hacia un futuro mejor,que Dios los bendiga!”.

Capriles encabezó este sábado en Barquisimeto una actividad con jóvenes de todo el país, denominada “El futuro se hace presente”.

COLABORA CON ESTE BLOG:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: