Capriles: “Vine a ofrecerles universidades y oportunidades, no fusiles”

El candidato presidencial y abanderado de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, se presentó ante más de 25 mil jóvenes reunidos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto, estado Lara. “¡Aquí está la juventud con el progreso!”, manifestó.

“Muchos de ustedes, cuando se inició esta revolución, tenían 8, 9 años, y están aquí, porque ustedes están donde está el futuro, y este es el proyecto del futuro”, declaró Capriles, ataviado con una camisa vinotinto y la famosa gorra tricolor.

Así fue la visita de Capriles este sabado a Barquisimeto (video)

Afirmó que debe derrotarse la violencia “que se está llevandose por delante a la juventud”.

“Yo sé lo que quieren los jóvenes, los jóvenes quieren oportunidades, que se acabe la violencia, calles seguras, y aquí vengo a asumir ese compromiso”, enfatizó.

Añadió que la gran preocupación de los estudiantes es que no hay muchos  empleos que les permitan crecer. En ese sentido, prometió crear 1 millón de puestos de empleo durante su gobierno.

El abogado caraqueño animó a los presentes a confiar en que sí se puede lograr el cambio político y salir de un gobierno al que no le interesa la vida de los venezolanos.

Aseguró que los jóvenes son la verdadera fuerza del futuro, por lo que les pidió que reflexionen sobre las razones para votar, “porque no se trata de si un candidato me cae bien o mal, aquí se trata de elegir un proyecto”.

Venezuela requiere que los jóvenes estén activos en la política, y que cada uno de ellos salga a votar y que lleve a sus padres y hermanos, convirtiéndose en líderes de la victoria del 7 de octubre, manifestó Capriles Radonski.

“Ustedes son mi fuerza, y los llevo en el corazón”, concluyó el candidato de la Unidad.

Más jovenes hacen solicitudes al candidato Capriles Radonski (video)

Fiesta musical

Durante la tarde del sábado, bandas musicales y artistas de distintos géneros como Caramelos de Cianuro, La Vida Boheme, Servando y Florentino, Tecupae, Guaco, entre otros, brindaron entretenimiento a los asistentes.

El acto, desarrollado por el Comando Venezuela y la agrupación juvenil “La Fuerza Joven” fue llamado “El Futuro Se Hace Presente”.

Roberto Patiño, coordinador de “La Fuerza Joven”, dijo que fue un día histórico en el cual la generación de relevo que deberá tomar las riendas del país se reunió con el próximo Presidente de la República, Henrique Capriles.

Gaby Arellano, dirigente de la Universidad de Los Andes, señaló que participaron en esta actividad estudiantes de todas las tendencias que quieren un país de prosperidad y trabajo, contrario a la violencia que profieren los personeros del Gobierno nacional.

 

COLABORA CON ESTE BLOG:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: