El llanto incomprensible de Chávez… yo si lo entiendo…

 

COLABORA CON ESTE BLOG:

4 comentarios

  1. NO HAY DUDA QUE CHAVEZ HA PERDIDO SU CARISMA DE OTRORA, SUS FACULTADES SE HAN IDO PERDIENDO PAULATINAMENTE PERO EL LLANTO ES PORQUE YA NO PUEDE CUMPLIR SU SUEÑO DE DOBLEGAR A VENEZUELA CON UN PROYECTO COMUNISTA Y LA OBSECIÓN QUE TENIA DE CONVERTIRSE EN UN SEGUNDO FIDEL SUPUESTAMENTE AMADO Y ADORADO POR GENERACIONES ENTERAS. CON CAPRILES EL PAÍS VOLVERÁ A SU ESTADO NATURAL RESPETANDO LA CONSTITUCIÓN.

  2. Ahora si lloras y lo que te falta asesino. Suelta a los comisarios si no te caerá una maldición más grande de la que tienes encima, asesino.

    Estamos cansados de ti, embustero, traidor. Empieza desde ya a mandar a tu gente fuera del paìs porque lo que te viene no es nada bueno. Dile a la Cilia que arranque con su chulo, al mocho que arranque y al ladròn de Diosdado lo mismo, corran que queda poquito si Dios quiere. ¿Que iràn a hacer con tanta mierda? Diganle a Capriles que les preste un autobus, jajajaja.

  3. FALTA POCO, FALTA POCO. YA ESTAMOS CERCA DE LA LIBERTAD. QUE MARAVILLA DESPERTAR EL 8 Y QUE YA ESTEBAN SE HAYA IDO CORRIENDO PARA CUBA O BRASIL. DONDE SEA QUE QUIERA IRSE NO LO QUERRAN… A UN MUERTO INSEPULTO NO LO QUIERE NADIE. QUE VAYA A BARINAS CON SU MAMA SI AUN ESTA ALLA… QUIZA YA ESTA EN SUIZA.

  4. ASI ES, CAPRILES PRESIDENTE DE VENEZUELA. VIVA CAPRILES Y VIVA VENEZUELA. EL DIA SIETE TENEMOS UNA CITA, LA CITA DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA. TODOS UNIDOS POR UN PAIS LIBRE DEL YUGO COMUNISTA DE CHAVEZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: