El vulgar mensaje de la ministra

Ovario II dice: A esta pobre marginal la deben haber preñado tantas veces que solo así sabe medir a la gente, viendo a quien le echan el muchacho… lo debe haber hecho ella tantas veces la pobre infelíz. Ya deseara Chávez que Capriles le tirara algo bueno. No haya que hacer para llamarle la atención…

La Ministra del Poder Popular para la Juventud de Venezuela Marypili Hernández acudió a su cuenta oficial en Twitter @marypilih para atacar al candidato opositor Henrique Capriles.

La capacidad de asombro vuelve a ponerse a prueba en un país donde los valores tradicionales han sido consistentemente golpeados en los últimos años. Y en una nación en la que la misma cabeza de gobierno, el presidente Chávez, no se ocupa de respetar al prójimo, esto es lo que le queda a la juventud.

No se trata de una jocosa curiosidad de nuestras páginas, es un vulgar mensaje de la encargada en velar por los intereses de los menos adultos.

COLABORA CON ESTE BLOG:

Una respuesta

  1. Esta tipa es ¡realmente patetica! Hay que ver como es de facil comprar la conciencia (si es que alguna vez la tuvieron) a ciertos personajes, ésta es uno de ellos. Si como periodista es una buena para nada, mucho
    menos ha servido para desempeñar el cargo que se ha chuleado y sigue chuleando en este desgobierno. Hasta el rostro lo tiene hinchado… igualito que el que te conte… Ummmmm, sape gato, ¡bien lejos contigo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: