Chávez le admitió a sus familiares que perdería elecciones y suspendió tratamiento de cáncer

ACN.com

Bujuju… devuelve todo lo que te robaste… bujuju… suelta a los inocentes que mantienes encarcelados… bujuju… devélvenos los hijos que hemos perdido en manos del hampa que mantienes y proteges con nuestro dinero… bujuju… HIPÓCRITA, DEGENERADO, MAL NACIDO, INSENSIBLE, LADRÓN, MERCENARIO, CORRUPTO, NARCO TRAFICANTE, ADULADOR, TRAIDO, VENDE PATRIA… A OTRO CON ESAS LAGRIMAS HIPÓCRITAS…

En su columna de este lunes 17 de septiembre el periodista, Francisco “Pancho” Pérez para el diario El Carabobeño, asegura que el Presidente Hugo Chávez antes de su acto en Apure donde lloró frente a las cámaras, hizo uno privado con su familia en Barinas donde también lloró y aceptó que perdería las elecciones.

Aquí lo escrito por el periodista en la sección En Secreto PP:

CONFESIÓN SAGRADA

El presidente Chávez antes de soltarse en nuevos llantos públicos desde San Fernando de Apure, implorándole al Creador que le alargue la vida un tiempo más “para completar su obra”, habría reunido a su entorno familiar más cercano en Barinas, informándoles que acababa de suspender el tratamiento médico del cáncer hasta el 10 de octubre, para echar el resto en lo que queda de campaña electoral. En esa misma reunión el comandante-presidente también lloró y por supuesto hizo llorar a sus padres, hijos, hermanos, sobrinos y nietos, y más todavía cuando admitió que estaba a punto de perder las elecciones del 7-0. “No tengo otra alternativa que seguir adelante y llegar hasta donde pueda. No puedo frenarme en medio del camino”, habrían sido otras de las dramáticas y conmovedoras confesiones en familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: